Jump to content

Ruido al girar la dirección ¡¡¡Ayuda¡¡¡


RICHARDII

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 2.4 del año 2001, con 58.000 km. Desde hace un par de días he notado que me hace un ruido al girar la dirección a ambos lados, como un roce, quejido, o zumbido. Suena con el motor en marcha, tanto parado en punto muerto, como en movimiento. El zumbido es más ostensible en frío, algunas veces desaparace al poco tiempo de empezar la marcha.

¿Que puede ser? ?por favor, alguien me puede ayudar?. En linea recta va perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo, suponía que era lo que me han confirmado en la ITV, un fuelle de la transmisión roto, pierde la grasa y suena. Mira a

 

ver si es eso y si es así no hagas muchos km, el fuelle vale poco y si entra polvo o arenilla te cargas la homocinética, yo lo tengo parado

 

hasta que me llegue la pieza.

 

Saludos

 

PD. que te revisen los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el nvel de liquido de la Direccin asstida, seguramente te ha bajad el nivel, si es asi revisa fgas y aue el liquido de la D/A no se consume, en mi 80 e paso o mismo y tube ue cabiar la cremallera de la direccion, mrate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el nvel de liquido de la Direccin asstida, seguramente te ha bajad el nivel, si es asi revisa fgas y aue el liquido de la D/A no se consume, en mi 80 e paso o mismo y tube ue cabiar la cremallera de la direccion, mrate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Suerte.

 

Muchas gracias, tema solucionado, el ruido era debido efectivamente a falta de líquido de la dirección asistida, estaba seco, le repuse el líquido y el ruido ha desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia (aunque mi coche es un A4), te recomiendo que todas las semanas compruebes el nivel. No es muy normal que se te consuma todo el depósito.

 

Si ves que sigue disminuyendo, es conveniente que localices cuanto antes la fuga. Los daños a posterioiri podrían salirte más caros de la cuenta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia (aunque mi coche es un A4), te recomiendo que todas las semanas compruebes el nivel. No es muy normal que se te consuma todo el depósito.

 

Si ves que sigue disminuyendo, es conveniente que localices cuanto antes la fuga. Los daños a posterioiri podrían salirte más caros de la cuenta.

 

SALUDOS

 

Gracias CHIRRITO, tomaré en cuenta tus consejoa y revisaré el líquido todas las semanas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el nvel de liquido de la Direccin asstida, seguramente te ha bajad el nivel, si es asi revisa fgas y aue el liquido de la D/A no se consume, en mi 80 e paso o mismo y tube ue cabiar la cremallera de la direccion, mrate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

 

Suerte.

 

Muchas gracias, tema solucionado, el ruido era debido efectivamente a falta de líquido de la dirección asistida, estaba seco, le repuse el líquido y el ruido ha desaparecido.

 

 

Revisa el circuito por que tienes una uga seguro, el liquido de la direccion no se consume, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.