Jump to content

Preguntas y dudas sobre decoración lateral molduras


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

¿Qué os parece si al eliminar las molduras laterales del coche dejando su canto interno en aletas y puertas al tapar los alojamientos de guías de las molduras en vez de pintar las cuatro piezas completas se decora la zona afectada en base a este Scirocco?

 

http://www.alldesign-motorsport.com/resour...ront+Grande.jpg

 

¿Cómo creeis que quedaría sin llegar a los extremos la franja negra o en mi caso en gris antracita como la futura pintura de llantas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PATRICK no paras campeon dejanos hacer algo a nosotrosss jejejej en teoria te podria quedar elegante pero porque no probar antes con...aver si lo digo bien....fotoshop.

 

pruebalo aver como queda y ya te decides mejor,junto al pintado de llantas y ese techo negro que propusistes en su dia como va ese proyecto? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parado pero no por mi, sino por el trabajo. Ganas tengo de hacer esos retoquitos al coche, desde luego que atraería la vista de propios y extraños. De paso me vendría de perlas como publicidad al taller.

 

El hacerlo por Photoshop alguien que sepa hacerlo se lo agradecería al menos con la franja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parado pero no por mi, sino por el trabajo. Ganas tengo de hacer esos retoquitos al coche, desde luego que atraería la vista de propios y extraños. De paso me vendría de perlas como publicidad al taller.

 

El hacerlo por Photoshop alguien que sepa hacerlo se lo agradecería al menos con la franja.

 

Saludos.

creo recordar que algun conpañero del foro lo manejaba bien me parece que era andres(que porcierto esta desaparecido)pero no estoy seguro.

 

porque no se abre un post solamente de proyectos de Photoshop para hacer las mejoras en nuestros coches??en otros foros si los ahi y la verdad esque hacen maravillas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de consultarlo y de ver ideas.

 

Saludos.

 

 

yo esque no tengo ni idea pero eso con la practica te vajas el programa y lo investigas.

 

como esta tarde tengo un rato libre aver si lo miro..de todos modos saves de dond puedo descargar el programa??me voy a trabajar mi coche con el programilla jajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Jose. Las veces que lo he tenido me lo han instalado. Y ahora con un nuevo portátil y el cambio de disco en otro no lo tengo y se me olvidó de decir de que lo instalaran.

 

No se yo si mi novio o algún amigo lo pudiera tener y pasármelo. En todo caso te lo pasaría a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Jose. Las veces que lo he tenido me lo han instalado. Y ahora con un nuevo portátil y el cambio de disco en otro no lo tengo y se me olvidó de decir de que lo instalaran.

 

No se yo si mi novio o algún amigo lo pudiera tener y pasármelo. En todo caso te lo pasaría a ti.

 

Saludos.

 

ok patrick yo lo intentare buscar navegano por la red jajajaaj,si lo consigo te ago esas modificacions y al mio otras cuantas jeejej :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Utiliza la típica y clásica foto mía donde aparece la misma en el tema de la pintura de las llantas.

Ahí se vería bien tanto el gris de las llantas como el de la franja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Hombre Jose, no tengo otras parecidas y esa es muy buena toma.

 

Tampoco es pasar el día fotografiando el coche, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

Hombre Jose, no tengo otras parecidas y esa es muy buena toma.

 

Tampoco es pasar el día fotografiando el coche, je, je.

 

 

lo decia de broma patrick jejeej yo tendre que hacer una re-presentacion porque lo hice en su dia en el apartado de FOTOS A3 DEL FORO y no lo os enseñe como debia.

 

con respecto al programa,me metido en esa pagina pero cuando le doy a vajar el programa me dice que na naii lo doy a descargar y se me queda la pagina en blanco lo volvere a intentar esta noche aver que pasa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Jose. Ya se que es broma, tranquilo.

 

Venga, a ver si tienes suerte, mañana lo bajaré yo en uno de los ordenadores, el domingo lo haré en otro de ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.