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el coche se va pa un lado


xanfly

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ola!!os cuento mi coche una a3 de finales del 2000 cuando voy en yano se va hacia la izquierda lo yeve a alinear y sigue igual tira pa la izquierda,despues cuando le apreto al coxe por ejemplo en 2 el coche se me va tela hacia la izquierda como si la goma izquierda tubiera mas fuerza nose.aver si me ayudais enga gracias

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Pon la presion correcta en las ruedas (revisa las 4) y despues de probarlo nos comentas

 

:thumbsup:

 

Si después de lo anterior, sigues igual: revisa el equilibrado de las ruedas

 

Si ahora estás igual que antes, revisa la convergencia de las ruedas (puedes llevar las dirección abierta o cerrada y por eso te tira a un lado)

 

En los casos anteriores, aparte de que el coche tira hacia un lado, debería vibrar el volante a ciertas velocidades; mismo síntoma si es barra estabilizadora.

 

Si todo eso está perfecto y sigues igual, revisa la barra estabilizadora, aunque ésa si está suelta tiene que rozar cuando giras la dirección completa hacia uno de los lados (aparcando por ejemplo, o maniobrando a poca velocidad; ej cuando sales de un parking y hace bastante ruido de roce).

Lo verás porque en algun canto interior de la barra, y cerca de las ruedas, verás que está más limpia, rozada, etc...

 

Si después de eso sigues igual, me rindo... Podría ser que llevas descentrado el volante, y tú tiendes a centrarlo, pero eso debería pasarte desde el primer día.

 

Pero si el volante va descentrado y la dirección está perfecta, al soltar el volante en piso totalmente llano, el coche sigue recto

 

:thumbsup:

Editado por Raigreen
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Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) :thumbsup: ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. :thumbsup:

 

Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño????

 

saludos.

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Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) :thumbsup: ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. :drooling:

 

Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño????

 

saludos.

no pasa nada tio jeje.pues no la verdad esk no escucho ruido alguno.silenblok de la barra 100 euros.

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Pon la presion correcta en las ruedas (revisa las 4) y despues de probarlo nos comentas

 

:drooling:

 

Si después de lo anterior, sigues igual: revisa el equilibrado de las ruedas

 

Si ahora estás igual que antes, revisa la convergencia de las ruedas (puedes llevar las dirección abierta o cerrada y por eso te tira a un lado)

 

En los casos anteriores, aparte de que el coche tira hacia un lado, debería vibrar el volante a ciertas velocidades; mismo síntoma si es barra estabilizadora.

 

Si todo eso está perfecto y sigues igual, revisa la barra estabilizadora, aunque ésa si está suelta tiene que rozar cuando giras la dirección completa hacia uno de los lados (aparcando por ejemplo, o maniobrando a poca velocidad; ej cuando sales de un parking y hace bastante ruido de roce).

Lo verás porque en algun canto interior de la barra, y cerca de las ruedas, verás que está más limpia, rozada, etc...

 

Si después de eso sigues igual, me rindo... Podría ser que llevas descentrado el volante, y tú tiendes a centrarlo, pero eso debería pasarte desde el primer día.

 

Pero si el volante va descentrado y la dirección está perfecta, al soltar el volante en piso totalmente llano, el coche sigue recto

 

:thumbsup:

muxas gracias tio, el volante no me vibra

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la rotula de direccion tambien podria estar con mucho juego.

 

 

Xanfly,perdona que piratee tu post,pero es que me ocurre algo muy similar y lo achacaba a que tengo una homocinetica mal,(quizas sea esto tambien) :lol2: ,pero por los sintomas que cuenta el compañero Raigreen,(roze al girar/maniobras muy cortas/ect) me esta dando que pensar que pudiese ser ese sinenblock de barra estabilizadora,y quisiera preguntar si la reparacion es muy complicada y cuanto costaria(en taller),gracias por adelantado. :unsure:

 

Xanfly,no se si tendra algo que ver,pero quizas una homocinetica tocada o un rodamiento????,oyes algo estraño????

 

saludos.

no pasa nada tio jeje.pues no la verdad esk no escucho ruido alguno.silenblok de la barra 100 euros.

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