Jump to content

BRICO POST CAMBIO DE 1 DIN a 2 DIN RESTYLING con RNSE


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Buenas, Air, cómo está cambiando tu coche, eh?,jeje, te felicito por todos los bricos q le has metido últimamente.

Me gustaría saber dónde te has pillado los aireadores y por cúanto pueden salir.

 

Gracias y saludos, pedazo de interior q llevas macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, Air, cómo está cambiando tu coche, eh?,jeje, te felicito por todos los bricos q le has metido últimamente.

Me gustaría saber dónde te has pillado los aireadores y por cúanto pueden salir.

 

Gracias y saludos, pedazo de interior q llevas macho

 

 

Hola Rafa!

 

Gracias, me alegro que te guste como me está quedando jeje a ver si el año que viene me centro en la parte "exterior" del coche y le cambio frontal, spoiler, xenon... pero de momento me gusta como está quedando sí :notworthy:

 

los aireadores me salieron en una puja por unos 100 euros + 10 euros en portes en ebay, se los compré al mismo que donde pujé por el volante achatado. :notworthy:

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis pues eso que hoy he visto el coche de AIRCRUSAN en directo y la verdad que el interior lo tiene COJ

asientos volante y navegador guapissimo y mas cosillas que he visto.

 

PD- Los botones ya estan colocados y iluminados

 

 

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO COMPI

 

Otro dia nos vemos (vecino) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis pues eso que hoy he visto el coche de AIRCRUSAN en directo y la verdad que el interior lo tiene COJ

asientos volante y navegador guapissimo y mas cosillas que he visto.

 

PD- Los botones ya estan colocados y iluminados

 

 

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO COMPI

 

Otro dia nos vemos (vecino) :flwrs:

 

 

 

De nada, me alegro de que te gustara y que los botones fueran bien! nos vemos cuando quieras! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Air, cómo está cambiando tu coche, eh?,jeje, te felicito por todos los bricos q le has metido últimamente.

Me gustaría saber dónde te has pillado los aireadores y por cúanto pueden salir.

 

Gracias y saludos, pedazo de interior q llevas macho

 

 

Hola Rafa!

 

Gracias, me alegro que te guste como me está quedando jeje a ver si el año que viene me centro en la parte "exterior" del coche y le cambio frontal, spoiler, xenon... pero de momento me gusta como está quedando sí :D

 

los aireadores me salieron en una puja por unos 100 euros + 10 euros en portes en ebay, se los compré al mismo que donde pujé por el volante achatado. ;)

 

 

 

 

saludos!!!

 

jod** q buen precio, es mucha indiscrecion preguntarte por el vendedor de ebay?, es que compro mucho a través de ese canal

 

Gracias tío, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, es verdad, ya llevas el navegador después de lo que te pasó y nos contaste lo del cab*** ese que te quiso estafar. Menos mal que abriste el contenido antes de firmar macho.

Ahora vas a triunfar sin necesidad de llevar el gadget de jonnhy, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Air, cómo está cambiando tu coche, eh?,jeje, te felicito por todos los bricos q le has metido últimamente.

Me gustaría saber dónde te has pillado los aireadores y por cúanto pueden salir.

 

Gracias y saludos, pedazo de interior q llevas macho

 

 

Hola Rafa!

 

Gracias, me alegro que te guste como me está quedando jeje a ver si el año que viene me centro en la parte "exterior" del coche y le cambio frontal, spoiler, xenon... pero de momento me gusta como está quedando sí :D

 

los aireadores me salieron en una puja por unos 100 euros + 10 euros en portes en ebay, se los compré al mismo que donde pujé por el volante achatado. ;)

 

 

 

 

saludos!!!

 

jod** q buen precio, es mucha indiscrecion preguntarte por el vendedor de ebay?, es que compro mucho a través de ese canal

 

Gracias tío, saludos

 

 

pues el vendedor mejor te lo paso por privado que no sé si es "ilegal" hacer publicidad de esto por aquí jajaja es que ayer ya me dieron una cybercolleja el moderador del foro de compra-venta por publicar más de 5 articulos (no sabía que había un límite). Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si estás tirando la casa por la ventana!, el que te compre todo lo que vendes se va a poder fabricar un nuevo sportback!, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Como curiosidad.

 

Para sacar el mueble de 1 DIN, ponéis que hay que hacerlo forzando una pieza, no es más rentable romper la pieza dentro y sacarla a cachos???? Igual para meter la nueva 2DIN, lleva el mismo problema, pero te quitas el dolor de cabeza de sacar el 1 DIN) o se quiere para algo.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad.

 

Para sacar el mueble de 1 DIN, ponéis que hay que hacerlo forzando una pieza, no es más rentable romper la pieza dentro y sacarla a cachos???? Igual para meter la nueva 2DIN, lleva el mismo problema, pero te quitas el dolor de cabeza de sacar el 1 DIN) o se quiere para algo.

 

SDS.

 

 

Wenas!

 

Pues esa es una opción por supuesto, sin embargo para empezar no sería nada fácil trocear el mueble 1 DIN porque apenas quedan huecos libres donde poder introducir herramientas de corte. E incluso si lo consiguieras yo diría que para meter el mueble 2DIN de nuevo tuvimos que forzar la pieza del salpicadero por lo que al final no habríamos ganado nada. Además si lo troceas el mueble 1 DIN seguro que no podrás venderlo si es que te interesa hacerlo, tambien hay que decir que no es fácil venderlo ni tirado de precio, pero bueno... al menos existe esa posibilidad mientras lo conserves entero.

 

De todas formas no debería de preocuparos demasiado ese paso puesto que si se hace con cuidado el resultado es perfecto, no hay más que ver las fotos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buen Brico! Con que has lijado el Clima ? Es que me preocupa ese tema y quiero dejarlo bien lijado... Sin que queden puntitas y cosas de ese estilo ... Y otra cosa, este brico es aplicable a la CONCERT III, es que se la voy a poner al mio y queria saber si tenia que seguir los mismos pasos . Un saludo

Editado por tommytfsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.