Jump to content

Encerar coche nuevo


Publicaciones recomendadas

Un saludo doctores de la limpieza,

 

Quisiera que me aconsejáseis acerca del encerado o aplicación de cualquier tipo de producto para mantener el coche brillante tras los lavados. El coche tiene 3 meses, azul mar efecto perla y quiero que recupere ese brillo que tenía recién comprado. Recomendais empezar ya con la aplicación dada la "juventud" del vehículo?. En caso afirmativo, existe algún producto específico en función del color o se trata de un parámetro independiente. Conviene pulirlo a mano?, que tal van las pulidoras?.

 

He leido en este foro acerca del producto meguiars plastx, recomendais su aplicación?.

 

Alguno específico para que los neumáticos recuperen su negrura?.

 

 

 

Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un saludo doctores de la limpieza,

 

Quisiera que me aconsejáseis acerca del encerado o aplicación de cualquier tipo de producto para mantener el coche brillante tras los lavados. El coche tiene 3 meses, azul mar efecto perla y quiero que recupere ese brillo que tenía recién comprado. Recomendais empezar ya con la aplicación dada la "juventud" del vehículo?. En caso afirmativo, existe algún producto específico en función del color o se trata de un parámetro independiente. Conviene pulirlo a mano?, que tal van las pulidoras?.

 

He leido en este foro acerca del producto meguiars plastx, recomendais su aplicación?.

 

Alguno específico para que los neumáticos recuperen su negrura?.

 

 

 

Muchas gracias por anticipado

 

yo no te recomiendo pulir porque aun lo tienes muyy nuevo asinque no pienses aun en comprarte una maquina,porque para pulirlo con maquina,en mi caso tenia muchos swirl,descontaminar y por ultimo el pulido.

 

yo te recomendaria que comprases el ULTRA DEEP SHINE de autoglyn es un bote blanco con una pegatina negra que pone eso lo puedes encontrar en el corte ingles o hipercor,seguro que le sacas ese brillo de casa :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda compañeros,

 

Os voy a pedir un poco más de información:

1.- La cera Meguiars es la que había contemplado, pero ahí me surgen dos dudas como novato que soy. Donde la compro?. Cómo la aplico?.

 

2.- antes de aplicar cera, me gustaría reparar un pequeño arañazo que tiene. Sé que me hablareis de que si el arazaño es profundo, que si se clava la uña al pasarlo, etc, pero pasándome por el foro de detailspain, he visto un amigo que repara un arañazo de los buenos en el lateral de su Astra rojo, y os aseguro que ni se ve. Usa Polish 3M fast cut y para brillo el Polish Festool 11000 No. 492 427 y unas toallas de microfibra, pero, llegados a este punto pregunto. Puedo fiarme de ese producto en concreto?. Recomendais otro?. De nuevo. Dónde adquirirlos?

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ayuda compañeros,

 

Os voy a pedir un poco más de información:

1.- La cera Meguiars es la que había contemplado, pero ahí me surgen dos dudas como novato que soy. Donde la compro?. Cómo la aplico?. Esa cera la compre en este foro se la pedi a guanterarrefrigerada, es muy buena.

 

2.- antes de aplicar cera, me gustaría reparar un pequeño arañazo que tiene. Sé que me hablareis de que si el arazaño es profundo, que si se clava la uña al pasarlo, etc, pero pasándome por el foro de detailspain, he visto un amigo que repara un arañazo de los buenos en el lateral de su Astra rojo, y os aseguro que ni se ve. Usa Polish 3M fast cut y para brillo el Polish Festool 11000 No. 492 427 y unas toallas de microfibra, pero, llegados a este punto pregunto. Puedo fiarme de ese producto en concreto?. Recomendais otro?. De nuevo. Dónde adquirirlos?

Ese posto en concreto tb lo he visto, es bastante bueno el trabajo.Lei q al final dejó algunos swirls pero merece la pena a como estaba el coche antes, de todas formas para eliminar esos swirsl esta el scrachX de meguiars q es muy bueno para ese fin.

Esos productos los puedes conseguir en www.latiendadeldetalle.com

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.