Jump to content

ITV...


albertcp

Publicaciones recomendadas

Ayer mi coche tuvo que pasar la ITV, y esta noche o mañana os explico lo que le dijeron a mi padre, que fue él quien tuvo que ir ya que yo no pude...

 

Por suerte la pasó, pero le pusieron unos cuantos inconvenientes como las ruedas (codigo de velocidad) y el kit de xenón... aunque como digo la pasó.

 

El caso es que le pusieron la pegatina en el cristal de delante a la parte derecha arriba del todo y como he visto a algunos de vosotros que la habéis quitado os quería preguntar donde la habéis metido y si os pueden multar por no llevarla visible.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

PD: Hoy o mañana os cuento eso de la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer mi coche tuvo que pasar la ITV, y esta noche o mañana os explico lo que le dijeron a mi padre, que fue él quien tuvo que ir ya que yo no pude...

 

Por suerte la pasó, pero le pusieron unos cuantos inconvenientes como las ruedas (codigo de velocidad) y el kit de xenón... aunque como digo la pasó.

 

El caso es que le pusieron la pegatina en el cristal de delante a la parte derecha arriba del todo y como he visto a algunos de vosotros que la habéis quitado os quería preguntar donde la habéis metido y si os pueden multar por no llevarla visible.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

PD: Hoy o mañana os cuento eso de la ITV...

Yo la llevo en la guantera sin colocar aunque ten en cuenta que te pueden multar por ello. Confío en la compasión de la policia y de la cara de pena que le ponga en ese momento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absurdo llevarla en la guantera, porque te multan por no tenerla puesta, con lo que llevarla en la guantera, no sirve de nada. En la guantera ya llevo el justificante de que ha pasado la ITV, para que llevar entonces la pegatina.... Salvo que pongas carita de pena como dice 320d, pero dudo que pase. Esto me lo han dicho: una amiga que trabaja en la ITV y un coleguita "picolo". Si te la han puesto ya, no vas a poder hacer mucho, porque cuando la quites, la vas a destrozar, es mu dificil por no decir imposible quitarla perfectamente.

 

Asique quítala y punto pelota, no te va a servir de nada guardarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevaria puesta y fuera problemas,ya que bastantes problemas hay en la vida como para buscarselos uno mismo.

 

 

S2!

 

 

Pues yo lo siento pero q me multen...esa pegatina puesta en el TT como q no....que van a ser 60 euros una vez que te paren cada dos años y si le caes muy mal al civil??pues prefiero pagarla a llevar esa porqueria de pegatina en el cristal... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevaria puesta y fuera problemas,ya que bastantes problemas hay en la vida como para buscarselos uno mismo.

 

 

S2!

 

 

Pues yo lo siento pero q me multen...esa pegatina puesta en el TT como q no....que van a ser 60 euros una vez que te paren cada dos años y si le caes muy mal al civil??pues prefiero pagarla a llevar esa porqueria de pegatina en el cristal... :notworthy:

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tampoco la ponía, y me resulto bien un par de veces decir que me habían tenido que cambiar la luna por rotura y me quede sin pegantina...........

 

Pero ahora opto por ponerla ya que llevar el control de las fechas de los dos coches es un lio y asi con la pegatina delante no hay duda, ya se cuando le toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La normativa de trafico, actualmente obliga a llevar la pegatina puesta en la parte derecha superior de la luna delantera. Es obligatoria pq debe de ser visible cuando el coche este inmovilizado aun con conductor ausente.

Lo siento, pero es asi. Otra cosa es que el agente denuncie por ello o no.

 

Un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es absurdo llevarla en la guantera, porque te multan por no tenerla puesta, con lo que llevarla en la guantera, no sirve de nada. En la guantera ya llevo el justificante de que ha pasado la ITV, para que llevar entonces la pegatina.... Salvo que pongas carita de pena como dice 320d, pero dudo que pase. Esto me lo han dicho: una amiga que trabaja en la ITV y un coleguita "picolo". Si te la han puesto ya, no vas a poder hacer mucho, porque cuando la quites, la vas a destrozar, es mu dificil por no decir imposible quitarla perfectamente.

 

Asique quítala y punto pelota, no te va a servir de nada guardarla.

La llevo en la guantera porque en la ITV donde lo pase me la dieron en mano, solo por eso. No meparece absurdo porque si la carita de pena no funciona y la excusa de la luna rota tampoco, pues nada a poner la dichosa pegaina al momento en los morros de poli y se acabo, eso si, iba a durar 10 minutos puesta... que no, que es una horterada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres quitala!!!! y le das con ella en todos los morros al guardia si te pone multa. Es muuuuuuuuu raro que te multen por ello, ya lo han dicho muchas veces, porque hay cosas mas importantes que una put* pegatina. Que se dediquen a buscar delincuentes no amantes de la estetica automovilistica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mi coche tuvo que pasar la ITV, y esta noche o mañana os explico lo que le dijeron a mi padre, que fue él quien tuvo que ir ya que yo no pude...

 

Por suerte la pasó, pero le pusieron unos cuantos inconvenientes como las ruedas (codigo de velocidad)... aunque como digo la pasó.

 

 

Justo me ha pasao lo mismo!! No pasé la ITV por el put* indice de velocidad!! :innocent: Pero lo que me jode es que ahora me tenga que gastar casi 150€ en homologar mientras veo que hay estaciones ITV que hacen la vista gorda...

 

...alguien conoce alguna web lo mas barata posible para homologar? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mi coche tuvo que pasar la ITV, y esta noche o mañana os explico lo que le dijeron a mi padre, que fue él quien tuvo que ir ya que yo no pude...

 

Por suerte la pasó, pero le pusieron unos cuantos inconvenientes como las ruedas (codigo de velocidad)... aunque como digo la pasó.

 

 

Justo me ha pasao lo mismo!! No pasé la ITV por el put* indice de velocidad!! :innocent: Pero lo que me jode es que ahora me tenga que gastar casi 150€ en homologar mientras veo que hay estaciones ITV que hacen la vista gorda...

 

...alguien conoce alguna web lo mas barata posible para homologar? :ph34r:

 

Jajajaj, pues a mi me dijeron q 2 d las 4 ruedas eran de un codigo de velocidad inferior a lo que tenia que llevar... pero me dijeron: no está bien pero pasa, pero que te pueden multar...

 

Y después vieron el kit de xenón, hicieron algun comentario pero yastá, nada.

 

Saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.