Jump to content

Llamada recibida desde gerencia de audi


pinzass

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues eso , que me ha llamado el delegado de ventas de audi españa, para explicamen el motivo de mi retraso en mi pedido. Me ha dicho que paran la produccion y que debido a que mi pedido lleva airbags laterales traseros no podra comenzar la produccion hasta la semana 6 como muy pronto aunque no me lo garantiza al 100% pues podria haber nuevos retrasos.

 

Sobre el s line me ha dicho que empieza la semana 3-4 sin excepcion aunque me hablo de s line exterior , no hizo mencion al s line interior.

 

Soluciones?? Ninguna. Me dice que modificar el pedido y quitar los airbags laterales ganaria solo 2 semanas y que quizas perdieria prioridad.

 

Asi que no se que hacer, es demasiada espera. No me ha dado soluciones , solo explicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que mi comercial la cago con los airbags laterales, sinceramente creo que eso. Me dijo lo del posavasos pero nada del airbag latgerasl. No se explica que pedido desde hace 2 meses y que se me cuelen todos.

 

A mi me han llamado los de arriba, que imagino saben lo que dicen. Asi que a esperar toca o bien cancelar pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mi comercial la cago con los airbags laterales, sinceramente creo que eso. Me dijo lo del posavasos pero nada del airbag latgerasl. No se explica que pedido desde hace 2 meses y que se me cuelen todos.

 

A mi me han llamado los de arriba, que imagino saben lo que dicen. Asi que a esperar toca o bien cancelar pedido.

Exacto, te la colaron. A mí me llamaron primero para decirme lo del posavasos, y lo quité. Y unos días más tarde con los airbags laterales traseros, y también los quité. Y la semana que viene me dan el coche.

 

De ahí que se te haya colado hasta el tato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, es asi. No tiene otra explicacion

 

Ahora me pregunto yo. Que harias vosotros?? Esta tarde me ha reconocido el comercial que fue error suyo. ASI DE CLARO

 

 

QUE HAGO?? CANCELO?? PIDO MAS DESCUENTO?? ME VOY A OTRO CONCESIONARIO??

 

HICE LA PRERESERVA EN JUNIO Y PEDIDO PRIMERA SEMANA SEPTIEMBRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir, hablar es muy fácil, más aún cuando el que habla no es interesado del tema, pero me voy a atrever con tu permiso.

 

Yo he visto con mis propios ojos como una persona de logística de Barcelona (Audi España) cambiaba en el programa de pedidos (se llama SLI) la fecha de semana teórica de producción sobre un coche no confirmado, con lo cual quizás deberías hablar con el comercial para que él mande un correo a logística pidiendo la eliminación de los airbags que te están retrasando el coche y que además pida que lo incluyan en producción lo antes posible. Que explique claramente que fue un error suyo y que tú no debes pagar por ello. Si insiste es muy posible que te lo incluyan en la semana 3 ó 4 de 2009.

 

Además, por supuesto, le apretaría las tuercas con el precio como contraprestación a su error y el de su jefe de ventas (es su responsable superior y por lo tanto debe asumir el error).

 

Entiendo que con buenas maneras, pero siendo firme en la postura, se dará cuenta que tiene que hacer algo para no perder la venta.

 

Saludos.

Editado por akibeel37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.