Jump to content

¿ COMO SE DSCONECTA EL AIRBAG DEL PASAJERO?


ToniV

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Quería poner el "cuco" del crio en el asiento del pasajero y me encuentro que mi coche no lleva dentro de la guantera la cerradura de desconexión del Airbag. ¿ No debería ir siempre ahí, o es que en según que modelos esta en otro sitio?

 

Mi coche es un 44 1.9TdI B6 del enero del 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tiene la llave para que lo desconectes, tendras que pasar por el conce para que te lo quiten con el vag-com.

Luego te hacen firmar un papel en el que autorzas la desctivacion del airbag y ASI ellos en caso de desgracia se lavan las manos.

 

Yo lo iba a hacer por lo mismo que tu, pero al final, lleve siempre el cuco en el asiento trasero y tampoco me hacia mucha gracia el volver al conce para cuando quisiera activarlo.

 

De si cobran o no, por activar o desactivar el airbag, no tengo ni idea, pero conociendoles un poco, me imagino que depende con quien pilles, te cobraran o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tiene la llave para que lo desconectes, tendras que pasar por el conce para que te lo quiten con el vag-com.

Luego te hacen firmar un papel en el que autorzas la desctivacion del airbag y ASI ellos en caso de desgracia se lavan las manos.

 

Yo lo iba a hacer por lo mismo que tu, pero al final, lleve siempre el cuco en el asiento trasero y tampoco me hacia mucha gracia el volver al conce para cuando quisiera activarlo.

 

De si cobran o no, por activar o desactivar el airbag, no tengo ni idea, pero conociendoles un poco, me imagino que depende con quien pilles, te cobraran o no.

 

Un saludo

Yo me encontre en el mismo con uno de abril del 2004 y me dijeron que lo desactivaban por soft ( VAG-COM ) y me cobravan 70 € a la media hora me llamaron y me dijeron que no se podia hacer ni por software.

Si te lo hacen to cobran al desconectar y al volver a conectar y firmarles el documento como que tu te haces responsable de la desconexion del airbag.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Quería poner el "cuco" del crio en el asiento del pasajero y me encuentro que mi coche no lleva dentro de la guantera la cerradura de desconexión del Airbag. ¿ No debería ir siempre ahí, o es que en según que modelos esta en otro sitio?

 

Mi coche es un 44 1.9TdI B6 del enero del 2004

 

Se puede montar a posteriori, para que lo puedeas conectar/desconectar cuando quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.