Jump to content

40 litros a relenti


Largo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, queria haceros una pregunta, ultimamente cuando estoy a relenti el consumo instantaneo me marca entre 20 y 40 litros en el FIS, tambien noto como un cimbreo en el pomo y en el asiento, no es mucho pero se nota, antes no notaba nada de esto.

Sabeis a que puede ser debido

A alguien le ha pasado o le pasa

Gracias y S2

Editado por Largo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, queria haceros una pregunta, ultimamente cuando estoy a relenti el consumo instantaneo me marca entre 20 y 40 litros en el FIS, tambien noto como un cimbreo en el pomo y en el asiento, no es mucho pero se nota, antes no notaba nada de esto.

Sabeis a que puede ser debido

A alguien le ha pasado o le pasa

Gracias y S2

 

El valor del consumo instantaneo solo puede leerse con el vehiculo en movimiento. Ovbiamente con el coche al ralenti la velocidad es 0 por eso el consumo no se puede calcular. El consumo es una magnitud de litros sobre distancia recorrida. Si no hay distancia recorrida,,.... pues ya sabes.

 

Vibracione vibraciones..... pueden ser una infinidad de cosas.

Sin datos.....solo vibraciones, no se puede saber mucho más.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, queria haceros una pregunta, ultimamente cuando estoy a relenti el consumo instantaneo me marca entre 20 y 40 litros en el FIS, tambien noto como un cimbreo en el pomo y en el asiento, no es mucho pero se nota, antes no notaba nada de esto.

Sabeis a que puede ser debido

A alguien le ha pasado o le pasa

Gracias y S2

 

El valor del consumo instantaneo solo puede leerse con el vehiculo en movimiento. Ovbiamente con el coche al ralenti la velocidad es 0 por eso el consumo no se puede calcular. El consumo es una magnitud de litros sobre distancia recorrida. Si no hay distancia recorrida,,.... pues ya sabes.

 

Vibracione vibraciones..... pueden ser una infinidad de cosas.

Sin datos.....solo vibraciones, no se puede saber mucho más.

 

SDS

Que datos te hacen falta para darme mas pistas

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, queria haceros una pregunta, ultimamente cuando estoy a relenti el consumo instantaneo me marca entre 20 y 40 litros en el FIS, tambien noto como un cimbreo en el pomo y en el asiento, no es mucho pero se nota, antes no notaba nada de esto.

Sabeis a que puede ser debido

A alguien le ha pasado o le pasa

Gracias y S2

 

El valor del consumo instantaneo solo puede leerse con el vehiculo en movimiento. Ovbiamente con el coche al ralenti la velocidad es 0 por eso el consumo no se puede calcular. El consumo es una magnitud de litros sobre distancia recorrida. Si no hay distancia recorrida,,.... pues ya sabes.

 

Vibracione vibraciones..... pueden ser una infinidad de cosas.

Sin datos.....solo vibraciones, no se puede saber mucho más.

 

SDS

Que datos te hacen falta para darme mas pistas

S2

 

 

Las vibraciones pueden ser originadas por una infinidad de cosas. Tacos de motor, volante bi-masa cascado. Silenblocks. Inyectores, Bomba Inyectora. Ralenti demasiado bajo. Alguna valvula pegada. Desgaste inusual en el arbol de levas. Algun segmento ha "volado", calidad del gasoil, se ha soltado el escape, ....pfffff miles de causas. Y ni que decirte de la Repro by queroseno que llevas. Yo mas que nada empezaria por ahi. Bueno....si pones la palabra vibraciones en el buscador te saldran miles y miles de causas. Pon "vibracion" "Ralenti""inyectores""repro"

Sera cuestion de que des datos para afinar tu busqueda. Que datos???. Pues todos los que se te ocurran ....... buscar el motivo de una vibracion podria llevarte meses y aun asi no conseguir saber exactamente de que son ....asi que ....ala.... a profundizar majo!!!!!

 

En el post hablas de un cimbreo en el pomo y en el asiento. Sinceramente con esto a mi no se me ocurre nada. Lo hace en frio??, en caliente.?? Si pisas el embrague lo sigue haciendo.??? Si levantas el capo ves como vibra el motor o solo es en el habitaculo que vibra??? Lo hace con el clima conectado o es independiente de esto??

Venga....esfuerzate un poquito. :lol2:

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.