Jump to content

Mando a distancia


jarones

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,queria saber si hay alguna manera de instalar tu llaves con mando a distancia..porque e leido que hay unas que valen para todos los coches pero llevan una instalacion o algo asi...porque es la casa me cobran 170 euros por una copia...asike nose aver si puedo acer un apaño ay..jeje

 

 

un saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

No me hagáis mucho caso pero me parece que comprando por E-bay un mando luego con programarlo en la propia casa o mediante algún truco según enlaces lo podréis programar hasta vosotros mismos.

 

Incluso tallar el propio espadín a láser mediante ordenador alguna ferrteria que disponga de la máquina correspondiente.

 

A mi un forero me compró una llave completa que fui posteriormente a tallarla a falta de programar y tan solo me costó 40 € a los 120 que vale una nueva más la programación que seguramente será el importe que os han dado en la casa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose ske por ejemplo yo lei esto mirad...

 

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...md=0&codp=2

 

ai dice k estas valen para todos lo coches pero nose que hay que acer ni nada...aver ai alguien nos lo explica...jeje

 

 

gracias¡¡¡ un saludete¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.