Jump to content

Antes de romper el cable kufatec...


inAUDIto

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a cambiar mi concert II por una concert III, ya lo tengo todo pero el cable Kufatec qu le compre a un forero me tiene dos tapas azules que tengo que quitar, una de ellas a salido deslizandola y con facilidad pero la otro no se como quitarla y como me lie con los alicates de corte para roper plasticos la voy a liar que me conozco :ranting2:

 

A ver si alguien que lo tenga instalado me ilumina...

post-2005-1227897422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas!

 

en los cables para el RNSE que compré me venía esas pestañas tambien pero al conectarlas al navegador no necesité quitar ninguna pestaña. Solo se deben quitar en caso de conectar una concert III? :notworthy:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontrada micro micro pestaña que libera el conector.

 

Solucionado.

Las placas azules no debes quitarlas para nada !!!!!! Conectan perfectamente en el conector, y estan hechas de esta manera para evitar roces entre los pines, asi que vuelvelas a montar ya, o algun dia podras tener un puente que te saldra carete !!!!!

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post que está en "destacados", tienes los esquemas de conexión de la ConcertII

 

Me imagino que el conector que te falta es el "conector IV, de 10 polos", que sólo esta presente en coches que lleven instalada telefonia original, y/o navegación por FIS.

Es decir que si no tienes nada de esto, tu coche no tendrá ese conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo instalado y no he tenido que modificar nada de las pestañas que comentas.

 

Si el cable lo has comprado en kufatec, te viene ya con el empalme hecho. Tan sólo tienes que conectarlo a la Concert III y sale "andando"

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable se lo compré a un forero. Supongo que es de Kufatec, es el mismito que sale en el primer brico de como cambiar de 1DIN a 2 DIN RNS-E, a diferencia de unos que los cables son caso todos del mismo color el mio tiene un monton de colores diferentes.

 

Viendo el cable y el esquema de pines del Concert III, puedo ver que en pin de Din sens no tengo ningún cable.

Le haré el famoso puente.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se lo compraste a un forero, tenemos un problema.

 

Cuando tu haces un pedido a Kufatec, le das la radio origen y la radio destino, para que las conexiones sean plug&play. El problema que tienes, es que ese forero, quizas no tenia la misma radio origen o destino que tu, con lo cual, las cosas pueden variar, cosa que apuesto que es lo que esta pasando.

 

No todas las fuentes tienen las mismas conexiones.

 

Seria cuestion de pedirle info a ese forero a ver que detalles dio a kufatec.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me decidí por hacer el puente entre el pin Ub+ y el Di sens que se comenta por el foro pero como no tenia un conector igual para quitarle el un pin me he decidido por hacer un mini brico y le he hecho un puente a la Concert III.... Y ............. Arrancada :unsure::thumbsup::wub:

 

Tengo que probarla porque no tenia el libro con el codigo d seguridad al lado, ya os contaré.

 

Gracias por todo.

 

Pongo fotillos por si a alguien le interesa hacer lo mismo...

post-2005-1228336934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.