Jump to content

a quien le gusta esto ???


dub-style

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un BRA para mi B6 y a mi me encanta usarlo en viajen y en el invierno para proteger contra las piedras y contra la sal.

lo compre en alemanya ,ai se usa mucho tambien para el look , hay gente que le gusta mucho.

a mi no me disgusta , le da un toque diferente.

la cosa es que el año passad me puse unas pestañas en chapa y ahora ya no me vale ( este lo voy a vender ) pero no se si pillarme uno nuevo de alemanya, me lo hacen a medida para mi coche.

que pensais ??? os gusta ???

aqui una foto de internet ya que no tengo foto con el montado .neste color no queda muy bien queda mejor en coches negros , gris ,blancos ,rojos pero fuy la unica foto de un B6 que encontre, de otros coches hay un monton

bra2.jpg

bra1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y eso pa que sirve??? No lo pillo eh? Que es una especie de manta para el frio? :notworthy:

 

+1

 

Hombre, menos estético, pero más barato, unos cartones, así seguro que no pasa frío...

 

JA, JA, JA, Es coña. No me gusta. Si tuviera otra forma y fuera en color carroocería y apenas se notara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si para el frio :clap1: :clap1:

no es una manta de tela, es piel y sirve para que quando vaias de viagen en autopista las piedras no te jod** la pintura igual que la sal que ponen en el invierno en las careteras.

pero mucha gente lo pone porque les gusta ,yo soy uno a que le gusta mucho, es diferente, :clap1:

aqui algunas fotos

mini-CIMG2889.jpg

dscn0589net0os.jpg

 

PS: si alguno se anima yo vendo uno de los buenos que tiene la parte de dentro (la que queda en la pintura) en tela muy suave para no jod** la pintura con bolsa te transporte ,esta en muy buen estado.

asi ja me ajuda a pagar el nuevo que me voy a pillar :notworthy: (lo cobran bien si lo tienen que hacer a medida)

Editado por dub-style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, en realidad solo protege un trocito de capó no? , porque los faros y el paragolpes quedan igualmante expuestos a los chinazos y sal. no se , no se. queda diferente yo ya lo habia visto en otras paginas de alemania pero no le veo mucha utilidad :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.