Jump to content

opinion del A6 1.8T


largoja

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno ya he ido a verlo y parece que odo esta bien a falta del abs que esta la luz de fallo encendida y lo va a llevar a audi haber que la dicen. Me lo daria recien pintado y con ruedas nuevas. Ya la he dicho que es pa mi pero el martes va otro tio a verlo haber si no me hace la 12, 13 y me lo levanta. En principio me ha dicho que me lo reserva. No sabe si le han cambiado la correa o no y en las facturas que tiene no aparece, la ultima revision esta echa en agosto. En el libro de mantenimiento cuando pone que se tiene que cambiar? otra cosa que le he visto es el embrage que desembraga muy arriba casi al final es cuando entra la marcha, es normal en este coche? Bueno gracias por la ayuda chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, bueno ya he ido a verlo y parece que odo esta bien a falta del abs que esta la luz de fallo encendida y lo va a llevar a audi haber que la dicen. Me lo daria recien pintado y con ruedas nuevas. Ya la he dicho que es pa mi pero el martes va otro tio a verlo haber si no me hace la 12, 13 y me lo levanta. En principio me ha dicho que me lo reserva. No sabe si le han cambiado la correa o no y en las facturas que tiene no aparece, la ultima revision esta echa en agosto. En el libro de mantenimiento cuando pone que se tiene que cambiar? otra cosa que le he visto es el embrage que desembraga muy arriba casi al final es cuando entra la marcha, es normal en este coche? Bueno gracias por la ayuda chicos.

 

 

Que nadie se anima a darme su opinion, lo del embrague me tiene mosqueao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ya he ido a verlo y parece que odo esta bien a falta del abs que esta la luz de fallo encendida y lo va a llevar a audi haber que la dicen. Me lo daria recien pintado y con ruedas nuevas. Ya la he dicho que es pa mi pero el martes va otro tio a verlo haber si no me hace la 12, 13 y me lo levanta. En principio me ha dicho que me lo reserva. No sabe si le han cambiado la correa o no y en las facturas que tiene no aparece, la ultima revision esta echa en agosto. En el libro de mantenimiento cuando pone que se tiene que cambiar? otra cosa que le he visto es el embrage que desembraga muy arriba casi al final es cuando entra la marcha, es normal en este coche? Bueno gracias por la ayuda chicos.

 

 

Que nadie se anima a darme su opinion, lo del embrague me tiene mosqueao.

 

 

holaa.... soy nuevo en este foro... tengo un AUDi A6 1.8T.... el tema del embrague es que estará un pcoo gastado pienso yo.. aunque yo le he cambiado el embrague al mio hace 2000km y los primeros 100km salia de muy abajo pero ahora sigue saliendo de la zona media... cierto es que no le cambie el volante de motor por ahorrarme pasta jeje.... lo de la luz del ABS OJO!! tiene toda la pinta de tener el modulo de ABS averiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
:frusty: llevé al taller elcoche antes de comprarmelo, para que me miraran el abs que se enciende la luz y queria saber la averia antes de pagarlo y sorpresa el ordenador no puede conectarse con el coche. El mecanico me ha dicho que no lo compre asta que no lo vea el fallo. Cree que lo han bloqueado aposta porque el coche por si solo es casi imposible que lo desconfigure y bloquee. No se haber que me dice el mecanico es de total confianza y si me dice que no lo ve claro tendre que aguantarme sin un audi de momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,si no es ese, tienes audis A6 majos de segundamano en www.coches.net y demas paginas

suerte y a ver si ese fallo no es nada y te lo quedas tu.

saludos :shy: y feliz navidad :claugh:

................................................................................

....

post-36556-1230075606.jpg

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...69088&st=60

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo compres. Las bromas del ABS no son baratas, lo del embrague tampoco (tal vez muchos mas kms y encima en ciudad?) y para colmo el viejo truco del tio que tambien quiere verlo para "animarte". Hay mas días que longanizas, ya encontrarás otro mejor, eso seguro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de motor me recomendais en un a6 mas o menos del año 2000. Yo hago alrededor de 10.000 km al año pero sobre todo por ciudad. Se va mucho el consumo del 2.4 quattro me ha salido una oferta y no se no se.

 

Tengo desde hace casi 8 años uno 2.4 V6, y estoy muy feliz y contento con ese motor, y en cuanto al consumo, te puedo decir que en ciudad unos 12 o 13 litros, en carretera nacional unos 9.4 litros y en autopista a 140 km/h unos 10.5 u 11 litros

Aunque igual me matan los del 1.8T, creo que si puedes comprarte un 2.4 mejor, ya que segun mi modesta opinion (no se mucho de mecanica) el 1.8 se puede quedar un poco pequeño para un coche de 1800 kg, aunque lleve turbo,...por favor no quiero ofender a nadie que luego se arma eh¡¡¡

 

De todas maneras, sea 1.8 o 2.4, para 10.000 km al año, vas bien, eso si comprueba bien todo, es mejor que te gastes 60 euros y le hagas una revision ocular en un taller de confianza,............ y como te han dicho, hay muchos coches de esos años en muy buen estado.

 

Tienes una superoferta-segura en un forero de fiar AQUI

Es un avant, pero lo tiene de lujo y supercuidado, incluso con ruedas nuevas

 

Saludos

 

PD: El embrague en estos coches queda un poco mas alto que en otros, todavia me acuerdo el primer dia que fui a cogerlo, lo que habia que subir el pedal de embragueeee

Editado por AudiTransporter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de momento la dueña me ha dejado el coche, para revisarlo en mi taller de confianza, ya que tenia que verlo un perito porque le robaron el cargador de cd y le daba igual el taller donde peritarlo asi aprovecho. Si el mecanico me da el visto bueno perfecto , si no me echo patras y punto. Si el modulo del abs esta mal, me ha dicho el mecanico que se manda reparar por unos 250 euros mas o menos. Lo del embrage me ha dicho que esta bastante bien y que en estos coches es normal que este tan alto, lo que le preocupa es que no puede conectarse con el ordenador al coche y le parece extrañisimo, se lo ha quedado para verlo. El taller audi en el que ha pasado todas las revisiones es AVISA en sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno de momento la dueña me ha dejado el coche, para revisarlo en mi taller de confianza, ya que tenia que verlo un perito porque le robaron el cargador de cd y le daba igual el taller donde peritarlo asi aprovecho. Si el mecanico me da el visto bueno perfecto , si no me echo patras y punto. Si el modulo del abs esta mal, me ha dicho el mecanico que se manda reparar por unos 250 euros mas o menos. Lo del embrage me ha dicho que esta bastante bien y que en estos coches es normal que este tan alto, lo que le preocupa es que no puede conectarse con el ordenador al coche y le parece extrañisimo, se lo ha quedado para verlo. El taller audi en el que ha pasado todas las revisiones es AVISA en sevilla.

 

Lo de reparar el modulo del ABS por 250 euros asegurate...

En mi caso lo tuve que cambiar y la factura pasó de 1.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ya he ido a verlo y parece que odo esta bien a falta del abs que esta la luz de fallo encendida y lo va a llevar a audi haber que la dicen. Me lo daria recien pintado y con ruedas nuevas. Ya la he dicho que es pa mi pero el martes va otro tio a verlo haber si no me hace la 12, 13 y me lo levanta. En principio me ha dicho que me lo reserva. No sabe si le han cambiado la correa o no y en las facturas que tiene no aparece, la ultima revision esta echa en agosto. En el libro de mantenimiento cuando pone que se tiene que cambiar? otra cosa que le he visto es el embrage que desembraga muy arriba casi al final es cuando entra la marcha, es normal en este coche? Bueno gracias por la ayuda chicos.

Hola te leo y me identifico completamente, te explico, lo del abs, lo del embrague y lo de la correa de distribucion es justo las dudas que tenia yo cuando compre el coche.

Lo del abs que se te enciende y te da tres pitidos, a mi el vendedor (un particular pero que era un pirata) me decia sera las pastillas, sera un sensor, al final la centralita del abs (cosa muy comun en los a6 del 98 al 2000, yo creo que pocos a6 de esos años se han librado de la quema)

si es esto a mi me costo arreglarlo 400 euros (en audi 1300) en un sitio que te la reparan, si te interesa me lo comentas y te doy el telefono, ademas ahi te lo reprogramany te aseguro que vale la pena.

Lo de la correa me decia que se la habia cambiado pero no habia factura (se la cambie 600 euros) con eso no se juega.

Y lo del embrague mi mecanico me comento que era normal en estos coches tenia tres a6 en el taller y todos ivan igual.

Espero haber llegado a tiempo y haberte ayudado en algo.

PD. por lo demas el coche va de fabula te lo recomiendo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno ya he ido a verlo y parece que odo esta bien a falta del abs que esta la luz de fallo encendida y lo va a llevar a audi haber que la dicen. Me lo daria recien pintado y con ruedas nuevas. Ya la he dicho que es pa mi pero el martes va otro tio a verlo haber si no me hace la 12, 13 y me lo levanta. En principio me ha dicho que me lo reserva. No sabe si le han cambiado la correa o no y en las facturas que tiene no aparece, la ultima revision esta echa en agosto. En el libro de mantenimiento cuando pone que se tiene que cambiar? otra cosa que le he visto es el embrage que desembraga muy arriba casi al final es cuando entra la marcha, es normal en este coche? Bueno gracias por la ayuda chicos.

Hola te leo y me identifico completamente, te explico, lo del abs, lo del embrague y lo de la correa de distribucion es justo las dudas que tenia yo cuando compre el coche.

Lo del abs que se te enciende y te da tres pitidos, a mi el vendedor (un particular pero que era un pirata) me decia sera las pastillas, sera un sensor, al final la centralita del abs (cosa muy comun en los a6 del 98 al 2000, yo creo que pocos a6 de esos años se han librado de la quema)

si es esto a mi me costo arreglarlo 400 euros (en audi 1300) en un sitio que te la reparan, si te interesa me lo comentas y te doy el telefono, ademas ahi te lo reprogramany te aseguro que vale la pena.

Lo de la correa me decia que se la habia cambiado pero no habia factura (se la cambie 600 euros) con eso no se juega.

Y lo del embrague mi mecanico me comento que era normal en estos coches tenia tres a6 en el taller y todos ivan igual.

Espero haber llegado a tiempo y haberte ayudado en algo.

PD. por lo demas el coche va de fabula te lo recomiendo, un saludo

 

 

Hola Largoja:

 

 

En relación a las dudas de motor, no lo duces, el 1.8 T va fantástico, en mi empresa dos jefes han tenido el 1.8 y 2.4 y me decian mucho mejor el 1.8 por aceleración, recuperación y un consumo muy moderado ( el 2.4 es una delicia de suavidad pero los consumos se van a valores del 2.8 , y es un coche mas pensado para autopista para circular por encima de 3000 RPM )

 

Lo de la luz del ABS y los 3 pitidos es el módulo del ABS cascao ( reparar o traer uno de desgüace ).

 

Que el embrague suelte arriba le pasa hasta a mi A3 que tiene una porrada de kms.

 

Correa importante, debe de estar cambiada a los 120.000, o salvo que haya tenido fuga de bomba de agua y se la hayan cambiado.

 

La compra si es verdad las facturas y kms es muy buena porque tienes coche para hacerle 3 veces mas kms.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo gracias por vuestras opiniones.

 

El lunes voy a ver a mi mecanico haber que me dice. Si no tiene mas que el modulo del abs, me lo compro.Por ese precio creo que seria buena compra. Ya os contaré.

 

Lo de reprogramarlo, os parece suficiente subirlo a 180 cv a 200 cv me parece exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.