Jump to content

NECESITO AYUDA DESDE "0"


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Pues este año para navidades me quiero regalar esto:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Parts-Acces...A1%7C240%3A1318

 

La crisis no da para más.

Pero tengo muchas dudas. No sé cómo funciona Ebay ni lo de paypay o paipal o como se llame; no sé como comprarlo ni como me lo traen ni como contactar con el vendedor (aunque me va a dar igual porque no se ni ingles ni chino), como puedo reclamar...

En fin 100000000 dudas. Además ¿ese precio es en dolares? ¿como lo pago en dolares?

 

Pa lo de la instalación lo tendré más claro, pero desde hoy hasta que lo tenga en mis manos

¿como hago paso a paso?

¿Podeis ayudarme DETALLADAMENTE?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Gasman77!!

 

A ver, lo primero que debes hacer es registrarte en ebay, que sea ebay.es, te resultará mas cómodo (por el idioma) y ese usuario y contraseña que escojas te servirá para cualquier página de ebay (USA, Reino Unido, Alemania...) y podrás iniciar sesión en cualquiera de ellas segun sean tus intereses de comprar en una u otra

 

Lo del pago: te aconsejo que utilices Paypal. Es un sistema de pago bastante seguro, Para ello, tienes que registrarte en la página de paypal.es, alli te pedirá una serie de datos como el correo electronico y datos personales. Con la cuenta creada en Paypal asociarás una tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard...) o una cuenta bancaria (mi consejo es tarjeta de débito) A la hora de pagar en Ebay, escoges la opción Paypal y te redirecciona a la pagina de paypal y alli introduciendo tu correo electronico reconocerá tu cuenta y lo cargará en tu tarjeta. Así de simple. En caso de que no estes satisfecho con la compra puedes reclamar a Paypal y creo recordar que cubren hasta 500€

 

Te aconsejo que busques el audiolink en Ebay Reino Unido (ebay.co.uk) o Ebay Alemania (ebay.de) ya que en Ebay USA (ebay.com) verás un precio en dólares y entiendo que al cambio resulte un precio atractivo pero al no pertenecer a la UE cuando venga tendrás que pagar IVA e impuesto de aduanas (ambos sumarán un 20-30% mas) por no hablar del transporte (más económico mandar de Reino Unido, Alemania... a España que de USA a España)

 

Lo de contactar con el vendedor: pues si lo tienes todo claro no tienes que hablar con él para nada y si tienes alguna duda en ebay tienes la opción de ponerte en contacto con él a través de correo (los mensajes te llegan tanto a tu cuenta de ebay como al correo que hayas introducido al darte de alta en ebay) y con lo del idioma, pues como hago yo (que aunque tenga nociones básicas) utilizo un traductor online (elmundo.es/traductor)

 

Si tienes alguna duda ya sabes que aqui estamos.

Ahh!! ten cuidado que ebay engancha y cuando le pilles el gusto no paras de buscar gangas en él

 

Saludos!!!

Editado por fran_rs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GASMAN77 en ebay españa tambien tienes los famosos Xcarlink

te paso un link que sale bastante bien

 

http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...A1%7C240%3A1318

 

decirte que yo lo llevo puesto de hace unos cuantos meses y de fabula :lol2::lol2:

(a mi me costo 60€ puesto en casa,pero SOLO es para tarjetas SD,no lleva entrada USB,pero da igual,llevo una tarjeta de 2GB a petar de musica)

 

te pongo el link de cuando pregunte para istalarlo y veras unas fotos de donde lo tengo puesto

el montaje es super facil para ponerlo :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=149488&hl=

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GASMAN77 en ebay españa tambien tienes los famosos Xcarlink

te paso un link que sale bastante bien

 

http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...A1%7C240%3A1318

 

decirte que yo lo llevo puesto de hace unos cuantos meses y de fabula :lol2::lol2:

(a mi me costo 60€ puesto en casa,pero SOLO es para tarjetas SD,no lleva entrada USB,pero da igual,llevo una tarjeta de 2GB a petar de musica)

 

te pongo el link de cuando pregunte para istalarlo y veras unas fotos de donde lo tengo puesto

el montaje es super facil para ponerlo :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=149488&hl=

 

Salu2! :lol2:

 

Una dudilla, en el primer enlace, la foto que sale tiene entradas para USB y leer tarjetas y en el enlace de tu instalacion, tu lector es solo usb...

SI lo compro por e-bay, a casa me llega el de la foto? ¿Trae llaves para sacar lña concert?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GASMAN77 en ebay españa tambien tienes los famosos Xcarlink

te paso un link que sale bastante bien

 

http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...A1%7C240%3A1318

 

decirte que yo lo llevo puesto de hace unos cuantos meses y de fabula :thumbsup::p

(a mi me costo 60€ puesto en casa,pero SOLO es para tarjetas SD,no lleva entrada USB,pero da igual,llevo una tarjeta de 2GB a petar de musica)

 

te pongo el link de cuando pregunte para istalarlo y veras unas fotos de donde lo tengo puesto

el montaje es super facil para ponerlo :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=149488&hl=

 

Salu2! :lol2:

 

 

 

Una dudilla, en el primer enlace, la foto que sale tiene entradas para USB y leer tarjetas y en el enlace de tu instalacion, tu lector es solo usb...

SI lo compro por e-bay, a casa me llega el de la foto? ¿Trae llaves para sacar lña concert?

 

Hay 2 modelos,el que tiene entrada USB y para tarjetas SD,y el de solo tarjetas SD como el mio

 

yo me decante por el modelo de solo tarjeta porque cuando la pones queda metida hasta adentro

y el pen drive sobresale,entiendes? y no me gustaba por el sitio donde lo hiba a colocar (guantera)

aparte que el que lleva USB es mas "gordo"

 

de todas maneras el que vayas a comprar sera el que anuncie el vendedor,me explico

el que tenga en la foto de venta,por ejemplo,el enlace que te e pasado yo es con todo USB,Tarjetas SD y entrada line

 

las llaves para sacar la concert se siministran con el paquete (al menos a mi me venian)

y para ponerlo es superfacil ya que viene con el cableado especifico para la radio original de Audi

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya no hay vuelta atrás.

 

He seguido todos vuestros pasos: me he registrado en ebbay.es (he puesto todos los datos reales, desde nombre hasta dirección, algo que no me gusta mucho...) y a continuación él solito me ha solicitado registrarme en paypal

después he buscado en ebay.es y he elegido este (tampoco había mucho donde elegir)

 

http://cgi.ebay.es/MP3-Player-for-AUDI-Con...A1%7C240%3A1318

 

Me ha mandado a una página donde he tenido que confirmar misdatos y ya está pagado, por lo que imagino que ahora solo me queda esperar.

No sé si lo he hecho todo bien o no.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te han tenido que mandar 2 mails

en 1 te pone que has ganado el articulo(este es de ebay)

y en el otro te tienen que haber mandado el recibo del pago (este de pay-pal)

saludos

 

Exacto. ¿Solo queda esperar? ¿Me lo mandan a casa o tengo que ir a correos a recogerlo?

¿Cuanto debo esperar antes de ponerme nervioso porque no llega? (viene de china)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj... bienvenido a club de los EBAYERSSS... ya te han dicho mas arriba que esto del ebay engancha bastante... yo la verdad que solo tengo buenas experiencias, he comprado tanto aqui en spain, como en alemania, UK, china y USA, y ni un solo problema....

 

Saludotessssss :)

Editado por MoratA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta este verano igual,solo tenia buenas experiencias,pero se me ocurrio comprar unos xenon en alemania y nunca vi los faros ni el dinero,fue culpa mia por no poner mas medidas de seguridad pero vamos que si ha de tocarte te toca hagas lo que hagas,pero bueno ya sabes a lo que te espones cabe esa posibilidad y si no compra en una tienda,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta este verano igual,solo tenia buenas experiencias,pero se me ocurrio comprar unos xenon en alemania y nunca vi los faros ni el dinero,fue culpa mia por no poner mas medidas de seguridad pero vamos que si ha de tocarte te toca hagas lo que hagas,pero bueno ya sabes a lo que te espones cabe esa posibilidad y si no compra en una tienda,no???

 

Me imagino que no harias la compra por Paypal? Verdad? Si no recibes el articulo Paypal te devuelve el 85% del importe.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.