Jump to content

fallo en climatizador


chus553

Publicaciones recomendadas

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR,

 

Tengo estropeados creo que los 3 Servos del clima. Pero mi coche es un audi TT.

 

Sintomas:

 

-Siempre sale aire, con clima apagado tambien.

 

-Le ponga para que salga aure arriba,central o pies,no me funciona siempre sale central.

 

-Siempre me sale aire frio,le ponga la HI o LO.

 

Necesitaria que alguien que tenga el esquema del despiece del modulo del ventilador del clima del audi TT,donde se vean donde van los servos en cuestion,ya que yo estoy PEZ en el tema.me lo mandara o lo colcara en este POST.

 

Y saber si es tan sencillo qomo muestra el brico que habeis puesto del audi A3.

 

Sabeis si tambien estan los servos en el TT debajo de la guantera?

 

Gracias de antemano,espero impaciente alguna alma caritativa que pierda 2minutos en mandar el esquema....Antes de que me congele de frio.

 

 

:slp1: GRACIAS

Editado por chus553
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo desmonte de mi coche el mueble de calefacion para cambiar el radiador interior del aire acondicionado(si!, tube la put* suerte de ke se me jodio ese :innocent::laugh: )y tube que desmontar todo el salpicadero y consola central de radio para poder aceder a el y fue la "put* gran obra"

no te quiero decir el precio del conjunto por que seguramente te den mareos...a mi el radiador no me lo vendian suelto, sino con todo el mueble completo y al final lo consegui en oscaro bastante bien de precio. pero tambien te digo que los del leon , a3 y golf 4... son iguales y en los desguaces es casi lo ultimo que se llevan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: nadie sabe nadaaaaaaaaaaaaaaa?me hielooooooooooooo

 

Va ha haber un forero menos,muertto de frio

 

lol, lol,

 

 

o****...jajajajjaja, vaya put*da eso, y siempre a la misma velocidad verdad ( al máximo y al mínimo de temperatura no?) jajajajaj1 A ver los expertos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero german18tt, a ty se te rompio el servo o el radiador????

 

A my se me ha roto de uno a tres servos, el vag-com, me dice que es un servo.

 

Ya he desmontado la guantera y veo dos pero estan rigidos y no puedo moverlos con la mano, y veo chunguisimo desmontarlos ya que estan en un sitio muy poco accesible.

 

creo que cada servo vale alrededor de 90eur,voy a mirar en el desguace por si hay suerte.

 

 

Haber si algun forero me puede dar mas informacion.

 

Gracias a todos que os habeis molestado en responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero german18tt, a ty se te rompio el servo o el radiador????

 

A my se me ha roto de uno a tres servos, el vag-com, me dice que es un servo.

 

Ya he desmontado la guantera y veo dos pero estan rigidos y no puedo moverlos con la mano, y veo chunguisimo desmontarlos ya que estan en un sitio muy poco accesible.

 

creo que cada servo vale alrededor de 90eur,voy a mirar en el desguace por si hay suerte.

 

 

Haber si algun forero me puede dar mas informacion.

 

Gracias a todos que os habeis molestado en responder.

a mi se me rompio el radiador del aire acondicionado que va justo dentro el mueble de calefacion y no lo vendian suelto, me vendian todo el mueble completo en audi, por eso te lo digo(no se le despiece que tendra en recambios) espero que tengas suerte y los encuentres :bsh1:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.