Jump to content

tipo de motor BRE


genesis

Publicaciones recomendadas

pues eso amiguetes me gustaria saber como salen estos motores(es diesel yes B7 delaño2006, el 2.0TDI ,6velocidades manual.)quiero saber si es uno de esos problematicos o salen buenos y de paso a ver si alguno me sanbe decir el numero de valvulas,ya estoy en duda(siempre he creido que eran 16)pero el coche tiene buenos bajos

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso amiguetes me gustaria saber como salen estos motores(es diesel yes B7 delaño2006, el 2.0TDI ,6velocidades manual.)quiero saber si es uno de esos problematicos o salen buenos y de paso a ver si alguno me sanbe decir el numero de valvulas,ya estoy en duda(siempre he creido que eran 16)pero el coche tiene buenos bajos

GRACIAS

 

hola genesis.

 

mi motor es BRE y aparte de las dichosas vibraciones (no es exagerada pero ahi estan) y el consumo de aceite (de 2 litros aproximadamente entre cambio y cambio) tengo 92.000 km y por lo demas bien :thumbsup:

 

si no me equivoco nuestro motor es de 4 cilindros en linea y 16 valvulas.

 

un saludo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso amiguetes me gustaria saber como salen estos motores(es diesel yes B7 delaño2006, el 2.0TDI ,6velocidades manual.)quiero saber si es uno de esos problematicos o salen buenos y de paso a ver si alguno me sanbe decir el numero de valvulas,ya estoy en duda(siempre he creido que eran 16)pero el coche tiene buenos bajos

GRACIAS

 

hola genesis.

 

mi motor es BRE y aparte de las dichosas vibraciones (no es exagerada pero ahi estan) y el consumo de aceite (de 2 litros aproximadamente entre cambio y cambio) tengo 92.000 km y por lo demas bien :thumbsup:

 

si no me equivoco nuestro motor es de 4 cilindros en linea y 16 valvulas.

 

un saludo...........

 

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!!! se me olvidaba lo que es normal en audi cambio de pastillas traseras antes que las delanteras :p

 

 

pero por lo demas pues ya sabeis normal

 

jejejejeje un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,gracias mi motor no consume demasiado aceite,no suelo tener que añadir solo ,los cambios cada 10 o 15.000km.....vibra un poco,si como sacudiditas en ralentí.pero quisiera mas opiniones de mas foreros y que nos digan que tal salen estos motores(sospecho que tal vez sean 8 valvulas...)nuestro motor es longitudinal(A4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hola,gracias mi motor no consume demasiado aceite,no suelo tener que añadir solo ,los cambios cada 10 o 15.000km.....vibra un poco,si como sacudiditas en ralentí.pero quisiera mas opiniones de mas foreros y que nos digan que tal salen estos motores(sospecho que tal vez sean 8 valvulas...)nuestro motor es longitudinal(A4)

 

Hola amigos!!! Yo me acabo de comprar un A4 con motor BRE como comentabais. Es de abril del 2007 y mi gran pregunta es si lleva DPF o no lo lleva. En la documentación no encuentro nada y en el libro de mantenimiento tampoco. Pero por lo que dices muchos expertos, el tubo de escape esta muy limpio. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

El mio es un BRE de Septiembre del 2007 con 74000 kms ya hechos y no he tenido ningun problema todavia, aparte de como dicen arriba de consumo de aceite, vibraciones al ralenti por lo demas estoy muy contento.

 

A ver estos motores no llevan DPF unicamente el bomba inyector 2.0 tdi de 170 cv si lo lleva, este motor lleva dos escapes traseros en vez de uno como el nuestro de 140cv. De todas formas q os lo confirmen por aqui.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

El mio es un BRE de Septiembre del 2007 con 74000 kms ya hechos y no he tenido ningun problema todavia, aparte de como dicen arriba de consumo de aceite, vibraciones al ralenti por lo demas estoy muy contento.

 

A ver estos motores no llevan DPF unicamente el bomba inyector 2.0 tdi de 170 cv si lo lleva, este motor lleva dos escapes traseros en vez de uno como el nuestro de 140cv. De todas formas q os lo confirmen por aqui.

 

Saludos

 

Pues el mío es un TDI 16 válvulas de 140 cv. y lleva filtro de partículas.

 

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

El mio es un BRE de Septiembre del 2007 con 74000 kms ya hechos y no he tenido ningun problema todavia, aparte de como dicen arriba de consumo de aceite, vibraciones al ralenti por lo demas estoy muy contento.

 

A ver estos motores no llevan DPF unicamente el bomba inyector 2.0 tdi de 170 cv si lo lleva, este motor lleva dos escapes traseros en vez de uno como el nuestro de 140cv. De todas formas q os lo confirmen por aqui.

 

Saludos

 

Pues el mío es un TDI 16 válvulas de 140 cv. y lleva filtro de partículas.

 

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jj-b57 yo estoy deacuerdo contigo. Hoy estube en el taller mirando el coche y no lleva el DPF :crying_anim: . Lleva el catalizador nada mas salir del motor en la bajada del intermedio y luego el tambor de atrás.

Si este BRE 16v 140cv no lleva DPF, que aceite se puede utilizar o recomiendan???????

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, mi coche es de julio del 2007 tipo motor BRE y bueno, gasta aceite.... dos litros cada 30000 kms aprox.. le cambiaron el radiador de aceite en campaña, el rodamiento del alternador, y un ruido que apareció pero que cuando iba al concesionario desaparecía... no vieron nada y ahora al arrancar cuando le da aparece y luego desaparece.... en fin, alineación que me trajo loco, aunque según un asesor de audi era un sistema de seguridad qeu tenía audi para que en caso de quedarme dormido me fuese a la derecha y me matase yo y no matase a nadie que circula por el carril contrario... tal cual lo cuento, abrí hace tiempo un hilo al respecto... por lo demás bien, 50000 kms, tampoco le meto mucha caña, a veces lo paso de las 3500 revoluciones en alguna incorporación pero por regla general cambio a 2500 rpm y en autovia de 140 no suelo pasar, hay mucho afán de recaudación y yo no estoy por la labor.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bueno veo k soy el que mas kilometros le a echo jajajjjael mios es de julio de 2006 131.000km y le acabo de

 

cambiar la correa de distribuccion y a salido nueva, el tubo de recirculacion de gases me lo cambiaron en garantia y por

 

lo demas aparte del consumo de aceite(cada vez es menor) las vibraciones,las pastillas traseras antes que las

 

delanteras no le e tenido nada mas que hacer.

 

eso si decir que lleva doble arbol de levas y ya no se si pensar que es 16v o lleva un arbol para la admision y otro

 

para el escape que es la opcion que mas creo.

 

no le apuro ni le doy mala vida jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno yo tengo un BDG que es anterior a ese y tiene sus tembliques a ralenti, por lo que he leido el consumo de aceite , si consume es bueno 2 litros a 30000 km es lo ideal ya que el motor necesita lubricar los cilidros y eso lo quema. Mi motor tiene 240.000, y su consumo es de alrededor de 2 litros a los 30 000. decirte que no te asustes pero lo primordial de la vida de los motores está en su primer recorrido y por supuesto en el agua y aceite. lo mejor es medir compresión de cilindros y respuesta que tenga. y ahí podrás saber como esta realmente el motor ok?. Suerte y saludos

 

 

Maister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos. Yo tengo un BRE de marzo de 2007. Tiene 54000km y hasta ahora ningun problema. El consumo de aceite suele ser de 2 litros cada 30000 km, aumque noto que cada vez es menor. Cabecera un poquito al ralentin pero eso lo veo normal con los kilómetros que tiene. Por lo demás como la seda. Va como el primer dia. Espero que siga Casillas. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.