Jump to content

¿Es buena opción rebajar el IVA como medida para paliar la crisis?


Bully

Publicaciones recomendadas

Pues eso, amigos.

¿Si rebajaran aunque fuera en dos puntos ese IVA resurgiremos de este hundimiento global?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que no. De todas maneras, en este pais, al españolito de a pie, el gobierno nunca rebajará nada de nada. Ni aún siendo esa la solución, creo que no la llevarian a cabo. Antes, rebajarian algo a los bancos. Ojalá me equivoque y lo hagan, pero....

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada país es un mundo y las soluciones de unos no valen para otros, porque los problemas no son los mismos, Inglaterra tiene mucha, muchísima pasta, son practicamente los banqueros del mundo y lo que les interesa es que la gente se la gaste (fomentar el consumo) para que circule.

 

Aquí la situación es completamente diferente, no tienes más que pasar por cualquier sitio comercial, los descuentos (y no estamos en rebajas) son del 10/20/30% y siguen vacíos, por una rebaja del 2.5% no se va a arreglar nada. En el sector del automóvil este año se ha rebajado el precio (vía impuesto de matriculación) mucho más, y las ventas han caído como nunca.

 

Aquí no hay que rebajar los precios, hay que crear empleo como sea para que la gente pueda tener pasta en el bolsillo, lo que compramos es mayoritariamente de importación, por tanto no ser trata tanto de fomentar el consumo como de apoyar la creación de empleo (masiva).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy deacuerdo.

Por suerte tengo curro, demasiado; pero aunque no cobre poco, no llego apenas a fin de mes. Y eso que no fumo, no me voy de marcha y estoy de alquiler...

Así que el problema no es que no halla trabajo si no que TOOODO está demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy deacuerdo.

Por suerte tengo curro, demasiado; pero aunque no cobre poco, no llego apenas a fin de mes. Y eso que no fumo, no me voy de marcha y estoy de alquiler...

Así que el problema no es que no halla trabajo si no que TOOODO está demasiado caro.

 

+1

 

Sube todo menos los sueldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy deacuerdo.

Por suerte tengo curro, demasiado; pero aunque no cobre poco, no llego apenas a fin de mes. Y eso que no fumo, no me voy de marcha y estoy de alquiler...

Así que el problema no es que no halla trabajo si no que TOOODO está demasiado caro.

 

+1

 

Sube todo menos los sueldos.

 

+2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.