Jump to content

acabo de pedir mis ecomatriculas


genesis

Publicaciones recomendadas

Seran lo guapas que querais,eso no lo discuto,pero a que biene eso de "ECO",sin son de put* plástico :thumbsup: y encima has de tirar las que llevas???? :thumbsup: ,vaya una forma mas cutre de vender en nombre de la ecologia. :cfsd1:

 

Hombre ya, pero yo creo que la gente se las pone por variar y no por la ecologia. :thumbsup:

 

saludos

 

yo las llevo hace ya bastante..y a la gente le chocan jajajjaja.las ven raras.pero les gustan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo aun estoy esperando q m llamen d itv por q no me las pasaban con esas placas

m icieron poner las normales y m dijeron q m llamarian para decirme si estan o no homologadas

ya q ddicen q nunca las han visto imaginaros 6 o7 tios de itv mirandote las matriculas y todos

con cara de xino :lol2:

 

 

Yo las tengo aquí desde hace una semana y aun no me he atrevido a ponerlas. Cuando pase ITV preguntaré si ya son legales.

Tengo la frontal bastante fastidiada de los aparca-al-toque. Aprovecharé para hacer el cambio a las "ecomatriculas" y las luces de matrícula a LED.

 

Por favor, no dejeís de informarnos de lo que os han dicho en la ITV. Gracias :thumbsup:

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vuelvo a lo mio.... alguien por favor que las lleve podría hacer algunas fotos buenas para ver el resultado???????

 

Patrese, yo las tengo (sin poner) y a mi me gustan mucho. En mi humilde opinión, estéticamente son muuuucho más bonitas que las antiguas.

 

No has visto las fotos que han puesto desde la página anterior?

 

Para mi el problema radica en saber si definitivamente son legales o no.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno, despues de mucho tiempo supongo que ya habrá más gente con las ecomatrículas montadas.....¿ha tenido alguién algún problema con la GC, policia, ITV.....???

 

Jo , yo las tengo desde hace 6 meses en el trastero y no las he puesto (lo se soy un cagao..... :thumbsup: )

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo en el coche y en la moto. Y en moto me han parado dos veces la G.C. y me han recetado por otros motivos pero nunca por la matricula. Tambien es verdad que tengo un amigo que es G.C. de trafico (en coche) y me han dicho que si él ve a uno le receta porque segun dice la ley tienen que ser de chapa, aunque es verdad que contradice la normativa europea, peero.. él receta...

Tambien me ha dicho que la G.C. de montaña de Teruel creo recordar las lleva por el tema de que no se degradan ni se estropean....

Ya os digo que la G.C. de trafico en moto nunca me han puesto pegas por ello, y eso que se fijan en la moto, pero por las matriculas ni mu...

Solamente un municipal en moto me paro una vez, y cuando le enseñe los papeles de homologacion (y en tono jocoso le eché medio en broma medio en serio la bronca por no saber que estaban homologadas) me dejó irme y hasta les sacó una foto y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaros que la placa tiene que ser auto reflectante, lo que la ecoplaca dudo que lo sea, estais jugando con fuego a la espera de que cualquier cuerpo os recete, no seais tontos. total porque el coche corre mas o que? jajaja, bueno solo es un comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaros que la placa tiene que ser auto reflectante, lo que la ecoplaca dudo que lo sea, estais jugando con fuego a la espera de que cualquier cuerpo os recete, no seais tontos. total porque el coche corre mas o que? jajaja, bueno solo es un comentario.

 

 

Son reflectantes igual que las otras. Llevan el escudo Español igual que las otras. Yo las llevo ahce medio año y de momento ningun problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno nenes,

tengo q cambiar al menos la matrícula delantera que esta hecha un guiñapo. Éstas estan chulas :thumbsup:

 

 

¿cómo esta este tema con la GC e ITV?. ¿Al final hubo aquella contestación de los itvs?

Ese BOE q las reconoce es farragoso no me aclara si esta ya homologado su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,

pues en el otro foro donde me muevo (foroscenic2.com :thumbsup: ) ya hay tres tios que han pasado itv sin apercibimiento.

GC y municipales se fijan en ellas porque son diferentes, pero ninguna denuncia.

 

La verdad es que dan otro aire :drooling:

matp.jpg

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.