Jump to content

audi a5 2.7


krls46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Esta es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo unos cuantos meses leyendolo. El caso es que tras mucho pensarmelo me he decidido a comparme el Audi A5 y estoy mirando varios concesionarios,el coche es el 2.7 manual color negro phamton con los siguientes extras: sline interior y exterior,tapiceria tela cuero,xenon,equipo de sonido audi,tornillo de ruedas con seguridad antirobo y sistema de control de neumaticos,el descuento que me hacen es del 8,5%,lo considerais un buen descuento o pensais que podria apretarles algo mas?pondriais algun extra mas que no suba demasiado el precio?Tambien queria saber la opinion de gente que tenga este motor

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y Welcome!!!

Lo primero decirte que el xenon en este coche es imprescindible, para mi por lo menos, lo segundo esa motorización es impresionante, la pude probar durante 3 dias, te aconsejo que la pruebes antes, te enamorara. El resto de extras depende de cada uno y de sus necesidades y presupuesto y sobre el descuento yo lo compre a traves de neveco y creo que nadie hace un descuento igual, miralo no pierdes nada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Welcome!!!

Lo primero decirte que el xenon en este coche es imprescindible, para mi por lo menos, lo segundo esa motorización es impresionante, la pude probar durante 3 dias, te aconsejo que la pruebes antes, te enamorara. El resto de extras depende de cada uno y de sus necesidades y presupuesto y sobre el descuento yo lo compre a traves de neveco y creo que nadie hace un descuento igual, miralo no pierdes nada. Saludos

Hola AlbertoA5!!!

que descuento conseguiste? no sé, pero el 8.5% que comenta krls46 me parece que no está nada mal :cfsd1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro y enhorabuena por decidirte por el A5, ya veras...no se sabe lo que es hasta que no se conduce.

 

Tu configuracion me parece bastante buena pero te voy a recomendar un par de extras que yo los llevo, para mi gusto son bastante útiles y no son "caros".

 

- Espejos exteriores abatibles electricamente (utiles sobre todo al aparcar los dejas plegados)

 

- Cortinilla trasera electrica ( protege la bandeja trasera del sol y es muy discreta)

 

Saludos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor del 2.7 tdi es impresionante :ph34r: , acompaña y mucho al comportamiento del coche. Para nada perezoso, empuja como un descosido sin sensación de tirón, es "eléctrico" con el multitronic :innocent: . Vamos, recomendable a todas luces. Y con un consumo bastante comedido para lo que ofrece (potencia, seguridad, respuesta en amplio rango de rpms).

Sobre los extras, siguiendo lo dicho por "AlbertoA5", depende de tus gustos/necesidades y de los euros que quieras/puedas poner encima de la mesa :bsh1:. Para esto no hay fin......Aunque añadiría, a lo dicho, el control de velocidad. Útil como el que más una vez que te hagas con su uso, aunando comodidad y seguridad en la conducción.

Sobre el descuento del 8,5% no está mal. Si te sirve de orientación, cuando realicé mi pedido conseguí ese 8,5% (julio de 2007) que ya era bastante por aquel entonces en concesionario oficial. Por circunstancias del pedido (tardanza del mismo, tal que 7 meses en tener el coche), todo era "o esperas o devolución de señal"......pero cuando el coche estuvo a punto de llegar al concesionario, con un incumplimiento a todas miras del plazo de entrega, no me costó mucho "arañar" otro 1% :kss1: , consiguiendo en total un 9,5% a fecha de febrero de 2008. Y con los asientos eléctricos por la "pati" :kss1: .

 

Por cierto, no desestimes pedir presupuesto en Neveco, por solicitarlo no pierdes nada y se encuentran actualmente en bastantes provincias.

 

Un saludo!

Editado por USUARIOA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo voy a pedir en Neveco y tambien me he decidido por el 2.7 tdi.Audi 2.7 tdi sline interior,paquete xenon-leeds,cristales tintados,suspension sline,techo panorámico,sonido audi,Llantas 20" 43.500 euros en neveco.Ah! yo tampoco tengo nada que ver con ellos :thumbsup: pero es donde mejor precio me ofrecen.Suerte con la compra y bienvenido!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Con respecto a los extras te recomiendo dos:

1. Algún sistema de aparcamiento; el coche es muy largo y la visibilidad, sobre todo posterior, es bastante justita para aparcar. Quizás el sistem parking plus es el que te recomendaría; muy práctico, fiable y mucho más barato que el advanced.

2. Aunque lo uses poco te recomendaría el bluetooth. Yo no se lo puse en su momento y ahora cada vez que me suena el teléfono en el coche me arrepiento y mucho. Tanto es así que lo pondré tan pronto pueda.

 

El descuento, pues no está mal, pero tampoco me parece nada excepcional. A mí, finales de 2007, cuando negocié el mío ya me hicieron entonces un 9% (y vendían bastante más que ahora).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xenon, parktronic plus (una vez de acostumbras es la lecha) y el bluetooh, y si se te va de presupuesto prescindel del sline ext. Para gusto los colores, pero recuerda que el negro es el color más sucio, sucio que existe no lo verás limpio más que el dia que lo recojas.

 

 

Un saluod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que deberías apretar más el presupuesto. A mí me llegaron a dar en conce oficial un 9,5% en Agosto con lo cual ahora deberían dar eso y más. Yo también lo compré en Neveco y me hicieron casi un 11,5% en sept.

 

Los extras, yo me arrepiento del sensor de aparcamiento trasero que se lo voy a poner a posteriori. y con respecto al bluetooth le iba a poner un parrot "oculto" pero he visto el fiscon y se lo voy a meter nada más que tenga el coche. Faros de xenón si te gustan los leds; y asientos deportivos (que yo no se lo puse y me arrepiento). Cambiar las llantas que vienen de serie, por supuesto (yo le puse las de 17'' de 7 radios) y paquetes yo no me arrepiento de no haberle puesto ext ni int., pero eso es cuestión de gustos porque es estética pura.

 

luego para mí, está bien el control de presión, o los espejos calefactables (muy buenos en lluvia) o los espejos eléctricos... es cuestión de presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me aclarais un poquito lo de la pagina de neveco. He mirado el A4 Avant 2.0 TFSI de 180 cv, y en la pagina oficial de Audi el precio es de 33810 euros, y en la de neveco es 31266, o sea, el 7,2 % de descuento con respecto a la oficial Audi.

Pero continuando con la configuración de neveco, una vez seleccionas el modelo, te lleva a otra pantalla y, c*** el precio oficial de ese mismo coche según neveco es 35229 Euros, hombre así yo también hago descuentos del 12 %.

En fin si alguno me lo podeis aclarar os lo agradecería ya que estoy mirando ese modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me aclarais un poquito lo de la pagina de neveco. He mirado el A4 Avant 2.0 TFSI de 180 cv, y en la pagina oficial de Audi el precio es de 33810 euros, y en la de neveco es 31266, o sea, el 7,2 % de descuento con respecto a la oficial Audi.

Pero continuando con la configuración de neveco, una vez seleccionas el modelo, te lleva a otra pantalla y, c*** el precio oficial de ese mismo coche según neveco es 35229 Euros, hombre así yo también hago descuentos del 12 %.

En fin si alguno me lo podeis aclarar os lo agradecería ya que estoy mirando ese modelo.

Un saludo

El precio que estas diciendo(35.229) es el precio en concesionario oficial y si te fijas en la derecha pone:precio en neveco:31.266(en color naranja).Fijate en el lado derecho en color naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si me aclarais un poquito lo de la pagina de neveco. He mirado el A4 Avant 2.0 TFSI de 180 cv, y en la pagina oficial de Audi el precio es de 33810 euros, y en la de neveco es 31266, o sea, el 7,2 % de descuento con respecto a la oficial Audi.

Pero continuando con la configuración de neveco, una vez seleccionas el modelo, te lleva a otra pantalla y, c*** el precio oficial de ese mismo coche según neveco es 35229 Euros, hombre así yo también hago descuentos del 12 %.

En fin si alguno me lo podeis aclarar os lo agradecería ya que estoy mirando ese modelo.

Un saludo

 

 

Lo mejor es que les llames porque quizá hasta te ajusten más el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.