Jump to content

Tema... "ventanillas jodidas"


aTTletico

Publicaciones recomendadas


Que averia tenian las ventanillas? porque los piratas son capaces de cobrarte eso por un "re-ajuste" normalillo! :D

 

 

Por cierto, a mi esa misma avería me costó 480,63 €!!! :):D:) Donde lo llevaste? a los piratas (concesionario oficial) o a un taller de confianza?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(es mentira, pero seguro que te sentiste mejor por un ratito! :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi en el Golf GTI IV que tenía hace 4 meses, y al repararlo me dijeron que si que era un problema bastante común de el grupo VAG :)

 

Pensé "que monos" ellos y sinceros, total pagas 5 millones i se te casca la ventanilla... PIRATAAAAAAS :)

 

no recuerdo lo que me costó, pero recuerdo que no fue un reajuste, es el motorcillo del elevalunas que hay que cambiarlo. pero tu precio parece muy bueno. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Canim,

 

a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo bajar las ventanillas más de la mitad!!! :ph34r:

 

Jo, el espectáculo en el parking, en los peajes de la autopista.....

 

LLevo un buen rato buscando en el foro, y he leido mucho sobre el problemilla de que no suba, o no se ajuste al abrir o cerrar la puerta, pero sobre esto....

 

Alguna solución, por favor.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el problema será parecido al que tienen los Golf IV . El problema son las pinzas que sujetan del cristal, que son de plástico y se rompen. :ph34r:

 

El kit de reparación que venden sustituye las pinzas de plástico por otras metálicas, a mi me costó sobre 50€, creo recordar.

 

Lo dificil es cambiarlas, hay que desmontar toda la puerta (me llevo casi 6 horas, supongo que en el taller tardarán bastante menos).

 

De todas maneras creo que Vw/Audi había reconocido el defecto y se hacía cargo de la reparación, siempre y cuando el vehículo tuviera pasadas todas las revisiones en el Servicio Oficial. De esto no estoy muy seguro, lo mejor será preguntar a Audi. :ph34r:

 

hay os dejo una foto de las piezas en cuestión, la de la izquierda es la que ponen ahora(toda metálica) y la de la derecha la antigüa (la de plástico que se rompe)

 

untitled831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las grapas lo habia oido y leido en el foro mas veces, pero pensaba que eso provocaba que las ventanillas se vayan abajo y no suban . . . la mia no quiere bajar, hace un tiempo, no he preguntado antes porque estaba cansado de mensajes "problema" y esperaba tener pasta para llevarlo al taller, mientras tanto en los peajes haciendo el ridiculo abriendo la puerta :ph34r:

 

Además la termine de subir hasta arriba con el 'truco de la llave' después de cerrar con ella, en mi caso la pinta era que el botón de la puerta fallaba . . . ahora no se que pensar

 

F/A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, lo de la pinza yo también pensaba que es para el problema de que se "caiga".

 

A mi las 2 ventanillas bajan exactamente hasta la mitad, como si tuvieran un bloqueo para niños, o como si no se pudiera bajar más!!

 

Suben y bajan perfectamente, pero no consigo bajarlas del todo!!

No tengo que abrir la puerta en los parkings, pero si alargar el brazo como el Inspector Gadget!! :ph34r:

 

Yo pensaba que sería algún bloqueo de ventanillas, y me daba hasta vergüenza preguntarlo, por la mofa generalizada que se podía craar (Mucho coche y sin saber bajar la ventanilla!!). :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, lo de la pinza yo también pensaba que es para el problema de que se "caiga".

 

A mi las 2 ventanillas bajan exactamente hasta la mitad, como si tuvieran un bloqueo para niños, o como si no se pudiera bajar más!!

 

Suben y bajan perfectamente, pero no consigo bajarlas del todo!!

No tengo que abrir la puerta en los parkings, pero si alargar el brazo como el Inspector Gadget!! ;)

 

Yo pensaba que sería algún bloqueo de ventanillas, y me daba hasta vergüenza preguntarlo, por la mofa generalizada que se podía craar (Mucho coche y sin saber bajar la ventanilla!!). ;)

Tienes las guias de la puerta jodidas.. ;) a mi eso me pasa en la ventanilla del conductor,usease en la mia,ASI q tb monto el show en los parkings :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabeis que yo tecnicamente ni papa.. Pero he encontrado esto que a lo mejor ayuda (o fastidia todavía más... ;) )

 

Yo creo que no debe ser esto, pq las vuestras si llegan a "moverse" un trozo, pero en fin... lo dejo aqui para naveganTTes!! ;)

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------

 

Solución técnica de problemas

 

Descripción del problema

Los cristales de las puertas izquierdo / derecho no se deja abrir, el cristal está bloqueado.

 

Causa

Una deformación mecánica en el engranaje del motor del elevalunas bloquea el elevalunas eléctrico.

 

Solución para la serie

Motor del elevalunas modificado con rueda dentada mejorada a partir de 05.02

 

8L * 3 A 000 800 Audi A3 5 puertas

8N * 3 1 000 200 Audi TT

 

 

Solución para Asistencia técnica

Sustituir el motor defectuoso del elevalunas por el mecanismo modificado.

 

Recambio nºs:

 

A3 5 puertas 8L4 959 801 C

8L4 959 802 C

TT Coupe 8N8 959 801 B

8N8 959 802 B

TT Roadster 8N7 959 801 B

8N7 959 802 B

 

 

Comprobar el funcionamiento cómodo de los siguientes componentes del vehículo:

 

• Mecanismo del elevalunas

• Guía de la ventanilla (tejidos, deformaciones)

• Ajuste del soporte del grupo

 

 

Indicaciones para la liquidación

AT nº Tipo de avería Fabricante

6454 L17 ...

6454 R17 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.