Jump to content

¿se puede cambiar de posicion d a n en marcha?


molineti

Publicaciones recomendadas

mi pregunta es si puedo cambiar de posicion d a n directamente en marcha, por ejemplo cuando voy a parar en un semaforo.Me gustaria hacerlo sobre todo en frio y no se si hago bien. Noto que el coche en frio, durante un par de minutos o asi, cuando freno me da tirones, como si quisiera seguir andando, pero cuando lo cambio a n no da esos tirones. A los 2 o 3 minutos ya frena bien en posicion d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi pregunta es si puedo cambiar de posicion d a n directamente en marcha, por ejemplo cuando voy a parar en un semaforo.Me gustaria hacerlo sobre todo en frio y no se si hago bien. Noto que el coche en frio, durante un par de minutos o asi, cuando freno me da tirones, como si quisiera seguir andando, pero cuando lo cambio a n no da esos tirones. A los 2 o 3 minutos ya frena bien en posicion d.

 

Revisa los frenos. Eso de que te tire tu automático en un semáforo, y con el freno pisado es bien raro... :thumbsup:

Y eso de que al rato los frenos ya te van bien... puede ser la pista.

 

 

La N en principio no se usa para nada mientras conduces. Y eso de cambiar en marcha, no me mola un pelo.

La única utilidad que le he visto yo es para que te remolque una grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el multitronic del 2003 he cambiado en movimiento de D a S y tambien a N y no hay problema.

 

Lo de los tirones deben ser los frenos pq el multitronic sino esta en N siempre tira un poco y si los frenos no estan bien pues es normal. Yo antes ponia N en los semaforos pero aqui varios me dijeron mejor solo en paradas largas, que estar cambiando cada vez era peor..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.