Jump to content

Soporte para reloj turbo!(aireador central)


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos, pues bien, despues de vario tiempo queriendo hacer algo + al B5, pues ayer lo hize, bien como algunos sabreis pedi como desmontar el aireador central, ayer me puse manos a la obra, i fabrique el soporte para poner el reloj del turbo alli,un forero me dijo k si lo hacia yo pusiera fotos, asi que....AQUI ESTAN, pido que espereis a que termine de subir las fotos para contestar, pedir, opinar, criticar, ya que aqui aprendemos, i enseñamos todos. Espero vuestras opiniones, comentar que es laprimera vez que trabajo con fibra( no me lo tengais en cuenta!jejeje. saludos!!!!

 

 

 

Bien empezemos con los materiales:

 

 

Masilla de fibra.

El aireador central del B5 (yo me ize con 2 o 3 por si acaso la liaba gorda no jod** el mio)

Espatulas

Un rollo de teflon( cinta fontaneria)

Reloj presion turbo

Tijeras (buenas para cortar plastico)

Hoja de arquillo.

 

*lo del tabaco es opcional , hay quien trabaja mejor con el ....:thumbsup:

 

post-28891-1227963960.jpg

 

 

Lo primero es desmontar las rejillas para direccionar el aire: salen a tiron.post-28891-1227964047.jpg

 

 

luego marcar el centro del aireador, i marcar el diametro del reloj, yo me ize una plantilla con carton

 

post-28891-1227964108.jpg

 

 

Una vez marcado nos liamos con las tijeras a cortar lo deseado, asta conseguir que entre, ( estando manos a la obra me di cuenta que la tapa de un rollo de teflon, era el diametro exacto asi que lo use como referencia i asi quedaba perfecto:

 

post-28891-1227964215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hace tiempo quiero instalar un reloj de presion de turbo, pero el unico q me gusta es este que va montrado en la ventilacion central

 

http://www.vividracing.com/catalog/apr-tun...01-p-54075.html

 

Pero todavia no he conseguido una tienda donde poder comprarlo via paypal. Lo venden en varias tiendas y el precio es similar, entre 130 y 150 dolares todo, el reloj mas el pod donde va montado.

 

Alguien lo ha comprado?, si saben de alguna tienda online donde me lo puedan enviar y pagar via paypal se los agradeceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.