Jump to content

CADENAS A4 AVANT SLINE 235 45 R17


quijorna3

Publicaciones recomendadas

Buenos días, acabo de comprar unas cadenas para mi A4 Avant, es el modelo Sline y lleva llanta 235 45 17, también creo que va rebajada la suspensión 15 mm. Hay gente que dice que no se pueden poner cadenas a este coche. Me he comprado unas en carrefour por 25 € y no sé si me valdrán. ¿Hay alguien que sepa algo del tema a ciencia cierta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi coche esta rebajado -45mm , no se si cabra apenas un dedo entre la rueda y la aleta , yo le compre unas fundas de naylon en vez de las cadenas tengo llanta 18 y no corren ningun peligro de arañarse ni nada por el estilo ademas se agarran de lujo en el hielo te las recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas quijorna3,¡¡¡¡¡¡¡¡pos eso de las cadenas en segun que auto es jodido de poner,yo llevo llanta 17" en un A4 tdi 130 cv i al final he comprado unas de tela,porke "cadenas" de verdad kuando las terminaba de poner la nieve estaba fundida :innocent: ............. las de tela si solo circuklas por nieve o hielo un 10 ,ahora si te sales de ahi ya puedes pensar en canviarlas :notworthy::notworthy: porke se joden rápido ,pero van de fábula si las respetas(como toooo,jejejjee)Salud2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ,ten en cuenta que en 235 ya es tela montarlas,bueno o al menos no es tan lijerillo como se pinta,ya que cuando estas liado alli con nieve ,frio i mala lexe :bsh1: ,las manos no es facil de meterlas hasta el fondo con esos pneumatics,pos imaginate con cadenes y ke luego se te lien por detras vaya una jodienda que organizas.Canvialas y triunfaras :clap1: :clap1: jejejjejee seguro al 100%.Ahora el alquitran ni olerlo sin querer... saludos :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ,ten en cuenta que en 235 ya es tela montarlas,bueno o al menos no es tan lijerillo como se pinta,ya que cuando estas liado alli con nieve ,frio i mala lexe :az: ,las manos no es facil de meterlas hasta el fondo con esos pneumatics,pos imaginate con cadenes y ke luego se te lien por detras vaya una jodienda que organizas.Canvialas y triunfaras :ph34r::ph34r: jejejjejee seguro al 100%.Ahora el alquitran ni olerlo sin querer... saludos :notworthy::thumbsup:

 

¿Os referís a un A4 B7 S-Line de serie y que en ese modelo no se pueden montar cadenas?

Yo he buscado en el manual y no encuentro nada al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas ,ten en cuenta que en 235 ya es tela montarlas,bueno o al menos no es tan lijerillo como se pinta,ya que cuando estas liado alli con nieve ,frio i mala lexe :bsh1: ,las manos no es facil de meterlas hasta el fondo con esos pneumatics,pos imaginate con cadenes y ke luego se te lien por detras vaya una jodienda que organizas.Canvialas y triunfaras :clap1: :clap1: jejejjejee seguro al 100%.Ahora el alquitran ni olerlo sin querer... saludos :thumbsup::thumbsup:

 

¿Os referís a un A4 B7 S-Line de serie y que en ese modelo no se pueden montar cadenas?

Yo he buscado en el manual y no encuentro nada al respecto.

 

 

La verdad es que yo no lo he visto en el manual,pero la verdad es que la practica es mejor que lo del manual,aunque lo pong o no no dudes en ponerlas de tela,son una maravilla :thumbsup: y no te pueden hacer ningun estropicio.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.