Jump to content

Dudas sobre llantas


FrankAudi

Publicaciones recomendadas

El tema es que estoy mirando llantas por ebay, pero bno quiero meter la pata.

Aunque ya me leí dos hilos enteros de conversación respecto a que es mejor en 17 o en 18, que si patatuning etc etc... jejeje.

Pero mi duda concretamente es la siguiente:

Las llantas originales que yo tengo, que son las típicas de rodado 15, son "ET 45".

Y yo he visto en ebay unas replicas de S4 si no me equivoco, pero bueno, son las que ami mas me gustan para mi A4, que son rodado 17.

No dice que ET son, pero igualmente ya lo llamaré para preguntarle al propietiario que ET son.

 

La duda es: Si son rodado 17... Que ET deben ser para que pueda colocarlas en mi A4 sin problemas???

 

Gracias de antemano y pongo foto de las llantas que tengo y foto de las que quiero comprar :thumbsup:

post-39157-1227969361.jpg

post-39157-1227969371.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De 33 a 45!!! :thumbsup::laugh:

Que buena noticia... Por dios!

No se imaginan lo que me lié con ese tema del ET, y yo buscando algunas llantas en 17 y las descartaba por tener ET 42 etc etc...

Bueno, ahora ya me quedo mas tranquilo.

Espero poder ganar esta subasta en ebay, y si no ya vendrán otras, ya que de ese modelo creo que es una de las llantas mas buscadas.

 

Gracias por sacarme de dudas, una ves mas!.

Saludos, Frank. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, tendré en cuenta el ancho de la llanta también.

Igualmente intentaré probar al menos una llanta para ver como le queda puesta, y si va bien, ya las compro. :thumbsup:

Espero no tener problemas, pero igualmente las llantas son las típicas de 17 para A3 - A4 - A6 - TT - Ibiza y Golf... "Según el anuncio".

Ya veremos que pasa y les cuento en un par de días si es que las tengo.

Gracias de nuevo!. :thumbsup:

Saludos, Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en la ficha COC del coche. Ahí vienen todos los datos que buscas:

En el A6 son:

 

DE ORIGEN:

205/55 R16 91W >> 7Jx16 H2 ET45

 

OPCIONALES:

 

205/55 R16 91W >> 7Jx16 H2 ET42 (misma rueda que de origen)

205/55 R16 91T M+S >> 6Jx16 H2 ET40 (ruedas de nieve)

215/55 R16 93W >> 7Jx16 H2 ET45

235/45 R17 93Y >> 5Jx17 H2 ET43 **

235/45 R17 93Y >> 7,5Jx17 H2 ET45

 

** Me mosquea el dato del 5J de garganta pero lo he vuelto a comprobar y eso es lo que pone.

Con esa medida un 235 tiene que parecer un balón de playa

 

P.D.: He puesto los datos del A6 por si alguno sabe que sean iguales a los del A4.

El motor es un 2.5 TDI de 163cv (digo porque al compartir motor, quizás sean iguales las llantas)

 

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la ficha, buena data! :)

Hoy vi un anuncio de unas llantas similares, pero las originales de Audi, (Estas que yo quiero son réplica) Y decía en el anuncio ET 112... :cfsd1:

Puede ser eso? O se equivocaron y pusieron mal el número del ET en el anuncio?

Me quedé un poquito preocupado por que ya le pregunté al dueño de las llantas que yo quiero que ET son, y no tiene ni idea de que es eso...

Así que ya veo que voy por camino sinuoso con el tema de las llantas.

Igual me la juego, y si no le van, las vuelvo a vender, que esas llantas están saliendo como pan caliente por estos lados.

Saludos, Frank.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en la ficha COC del coche. Ahí vienen todos los datos que buscas:

En el A6 son:

 

DE ORIGEN:

205/55 R16 91W >> 7Jx16 H2 ET45

 

OPCIONALES:

 

205/55 R16 91W >> 7Jx16 H2 ET42 (misma rueda que de origen)

205/55 R16 91T M+S >> 6Jx16 H2 ET40 (ruedas de nieve)

215/55 R16 93W >> 7Jx16 H2 ET45

235/45 R17 93Y >> 5Jx17 H2 ET43 **

235/45 R17 93Y >> 7,5Jx17 H2 ET45

 

** Me mosquea el dato del 5J de garganta pero lo he vuelto a comprobar y eso es lo que pone.

Con esa medida un 235 tiene que parecer un balón de playa

 

P.D.: He puesto los datos del A6 por si alguno sabe que sean iguales a los del A4.

El motor es un 2.5 TDI de 163cv (digo porque al compartir motor, quizás sean iguales las llantas)

 

 

Saludos,

 

Rai

En 5" no entran, será en 7,5 como en el dato de abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias traseras son ET33, y aun podrían salir algo más para fuera. Delante ET33, en el mio va muy justo, por llevarlo bajado. Para ponerle ET33 delante (que lo voy a hacer), tengo que cortar el reborde de las aletas primero.

 

Saludos

Hola, en donde has encontrado unas llantas en ET33?

No suele ser lo normal. Tus llantas que son las que se venden como réplicas buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias traseras son ET33, y aun podrían salir algo más para fuera. Delante ET33, en el mio va muy justo, por llevarlo bajado. Para ponerle ET33 delante (que lo voy a hacer), tengo que cortar el reborde de las aletas primero.

 

Saludos

Hola, en donde has encontrado unas llantas en ET33?

No suele ser lo normal. Tus llantas que son las que se venden como réplicas buenas?

 

Las compré en una tienda de accesorios de unos conocidos.

 

Son ET42 delante y ET33 detrás, y son réplicas italianas. Las chinas me salian a 330 euros o asi (hay que decir que me hacen descuento)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias traseras son ET33, y aun podrían salir algo más para fuera. Delante ET33, en el mio va muy justo, por llevarlo bajado. Para ponerle ET33 delante (que lo voy a hacer), tengo que cortar el reborde de las aletas primero.

 

Saludos

Hola, en donde has encontrado unas llantas en ET33?

No suele ser lo normal. Tus llantas que son las que se venden como réplicas buenas?

 

Las compré en una tienda de accesorios de unos conocidos.

 

Son ET42 delante y ET33 detrás, y son réplicas italianas. Las chinas me salian a 330 euros o asi (hay que decir que me hacen descuento)

 

Saludos

Las put** cihinas a 330 pero las Italianas sin descuento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.