Jump to content

Revisión en F. Tomé


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

queria comentaros que el pasado 17 de Noviembre lleve el coche para la revision de los 60.000 km al F.Tomé de San Fernando de Henares, y tras el sablazo que meten con la revisón (460 €) y de cobrarte 4,75€ + IVA por rellenar el limpia, resulta que hoy he tenido que utilizar el agua del limpia y se me enciende la indicacion del FIS de que tiene el nivel bajo del liquido del limpiaparabrisas, por lo tanto ni lo han tocado en la revisión.

 

El lunes les pienso llamar para ver si se les cae la cara de verguenza y mandare la correspondiente queja a Audi. Menuda m**** de servicio pos-venta, de mi ya se pueden ir despidiendo. Puede que sea una minucia pero estos detalles dicen mucho.

 

Si alguien sabe a donde hay que dirijirse para las quejas le agradeceria me lo indicara.

 

Saludos a todos

 

PD: dejo adjunto la factura como prueba.

 

 

post-32074-1227972988.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recuerdo que una de las normas del subforo es evitar insultos y descalificaciones ; no dudo que tengas razon en lo que expones , pero cabe la posibilidad que pueda tratarse de un simple descuido del mecánico de turno .

Calificarlos de sinverguenzas por esto lo considero excesivo , desde luego mientras no tengamos unos cuantos testimonios de clientes a quienes han facturado el liquido del limpia sin ponerlo y supieramos a ciencia cierta que es una practica sistematica y deliberada .

Te edito el subtitulo del post segun las claras normas del subforo , aunque me parece perfecto que nos hagas partícipes del error y comprendo tu enfado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado de ir por precio, ni hay calidad ni hay precio.

 

A mi me jodieron una batería del Golf por rellenarla de líquido hasta arriba estando perfectamente, lo llenaron tanto que la batería echó el ácido y me jodió hasta el suelo del garaje.A la siguiente revisión ( 30.000 kms después) AVISÉ que NO LA TOCARAN, pues otra vez lo mismo, increible.

 

Audi me ha hecho este jueves una encuesta sobre si volveré a comprar Audi y qué opino sobre la marca en general....están viendo las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que en Aldauto hacen lo mismo con lo del limpia, aunque les dije 3 veces que no lo rellenasen ni vaciasen ni tocasen siempre lo hace el mecánico de turno, viene en el cheklist de la revisión...como no pongas un post-it en la tapa del depósito de agua no te van a hacer ni caso.

 

Por cierto, a mi en 7 años nunca me han cambiado las bujías (todas las revisiones han sido en talleres oficiales: Aldauto, Asturvagen, Germovil y Sealco), me parece una pasada que te claven por ellas con tan pocos km, en serio, mi coche no ha tenido un problema de encendido en 212.000km...Yo viendo esa factura le veo las orejas al lobo...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre mi audi en su epoca en F tome y de siempre nos han tratado muy bien, vale que es caro, eso no lo puede negar nadie pero el coche siempre lo han dejado como nuevo, al cabo de unos dias siempre llama una chica haciendo una encuesta de satisfaccion.

 

y eso que en su dia era el A4 mas basico y a dia de hoy me mandan y siguen mandando la revista de audi descuentos de taller etc etc.

 

eso si en el de san fernando nunca he estado siempre en el de la A2 que me pilla al lado que soy de barajas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.