Jump to content

Tarjetas SD en RNS de 4gb


extrem69

Publicaciones recomendadas

Hola, desde hace un tiempo tengo un rns puesto en mi A3, el problema es que le puse 2 tarjetas sd de 4 gb y me parece que no reconoce todo el contenido, es decir, si lleno la tarjeta, a partir de 2,3gb mas o menos no me reconoce lo restante.

 

es normal esto que pasa? que limite hay de carpetas y/o archivos?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, desde hace un tiempo tengo un rns puesto en mi A3, el problema es que le puse 2 tarjetas sd de 4 gb y me parece que no reconoce todo el contenido, es decir, si lleno la tarjeta, a partir de 2,3gb mas o menos no me reconoce lo restante.

 

es normal esto que pasa? que limite hay de carpetas y/o archivos?

 

saludos

 

 

wenas! hay varios post que hablan del tema... si no recuerdo mal eran 400 archivos o 112 carpetas (lo que se alcance primero) y rutas de máximo 65 carácteres.

 

Al parecer las tarjetas de 4Gb solo tienen utilidad si usas archivos muy grandes, por ejemplo en lugar de una canción suelta que te ocupa 5mb puedes tener un disco entero en un solo archivo MP3 y eso te ocupa 80 megas en un solo archivo. Pero no es lo habitual...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde hace un tiempo tengo un rns puesto en mi A3, el problema es que le puse 2 tarjetas sd de 4 gb y me parece que no reconoce todo el contenido, es decir, si lleno la tarjeta, a partir de 2,3gb mas o menos no me reconoce lo restante.

 

es normal esto que pasa? que limite hay de carpetas y/o archivos?

 

saludos

 

Donde las compraste? Por ebay hay mucha estafa en tarjetas de memoria,los chinos son expertos en dar gato por liebre.

 

Formatealas a ver si se queda en en los 4gb que tiene porque a veces dan problemas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.