Jump to content

hace falta homologacion pa el aleron?


DaniTT225

Publicaciones recomendadas


hola jente me gustaria saber si hace falta una homologacion para tener montado un aleron...pero no el que viene de serie

uno como este por ejemplo:

 

post-27988-1227975551.jpg

 

 

saludos

Homologación no hombre!! Lo que si que es oblitario es pedir hora de salida en la torre de control de Barajas, creo que los TT´s despegan en la T4, pero de eso no estoy seguro, hacia el mediodía voy a estar con una amiga azafata, ya le preguntare bien y te digo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jente me gustaria saber si hace falta una homologacion para tener montado un aleron...pero no el que viene de serie

uno como este por ejemplo:

 

post-27988-1227975551.jpg

 

 

saludos

Homologación no hombre!! Lo que si que es oblitario es pedir hora de salida en la torre de control de Barajas, creo que los TT´s despegan en la T4, pero de eso no estoy seguro, hacia el mediodía voy a estar con una amiga azafata, ya le preguntare bien y te digo.....

:bsh1:

 

 

Para los normales no hace falta homologación pero para los que se salen un poco de madre no tengo ni idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces me quedo flipando ocn las respuestas que dais, llevo muchos años en el foro bmwfaq, y aun siendo propietario tambien de un tt nos queda mucho por aprender de aquel foro, n intento generalizar ni mucho menos, pero si es verdad que algunas respuestas son pesimas, al igual que aqui alli tambien el tema tuning n le agrada a mucha gente aun asi si un forero hace una pregunta o tien una duda lo ultimo que espera es que se rian ironicamente de el aleron que le apetece poner,nose creeo que le huviera sido mas util una respuesta referente a lo que el preguntava que salir con el temita de el aeropuerto.. Sinceramente creeo que falta un poco de compañerismo por llamarlo de alguna manera, perdonad por el toston un amigo , Cristian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

Ese aleron se parece mucho a uno de DMC (lo teneis en TTshop)

 

Yo estuve apunto de montar el de ABT (mucho mas discreto) y me digeron que habia que homologar :laugh:

 

De todas maneras ya se sabe "Spain is diferent" y depende de la ITV a la que vayas.

 

PD: Aprender de alguien con un BMW, jamaaaaaaaas !!! (es broma eh :lol2: )

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces me quedo flipando ocn las respuestas que dais, llevo muchos años en el foro bmwfaq, y aun siendo propietario tambien de un tt nos queda mucho por aprender de aquel foro, n intento generalizar ni mucho menos, pero si es verdad que algunas respuestas son pesimas, al igual que aqui alli tambien el tema tuning n le agrada a mucha gente aun asi si un forero hace una pregunta o tien una duda lo ultimo que espera es que se rian ironicamente de el aleron que le apetece poner,nose creeo que le huviera sido mas util una respuesta referente a lo que el preguntava que salir con el temita de el aeropuerto.. Sinceramente creeo que falta un poco de compañerismo por llamarlo de alguna manera, perdonad por el toston un amigo , Cristian.

 

 

En todas partes cuecen habas y en BMWFAQ también he visto comentarios por el tuning que algún forero había hecho, no hace mucho alguien que le puso unas llantas muy ratoneras a un M3 E46 color kiwi.

 

Yo también soy de los de...ande yo caliente ríase la gente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aveces me quedo flipando ocn las respuestas que dais, llevo muchos años en el foro bmwfaq, y aun siendo propietario tambien de un tt nos queda mucho por aprender de aquel foro, n intento generalizar ni mucho menos, pero si es verdad que algunas respuestas son pesimas, al igual que aqui alli tambien el tema tuning n le agrada a mucha gente aun asi si un forero hace una pregunta o tien una duda lo ultimo que espera es que se rian ironicamente de el aleron que le apetece poner,nose creeo que le huviera sido mas util una respuesta referente a lo que el preguntava que salir con el temita de el aeropuerto.. Sinceramente creeo que falta un poco de compañerismo por llamarlo de alguna manera, perdonad por el toston un amigo , Cristian.

Pido MIS MAS SINCERAS DISCULPAS a quien alla podido ofender, no era ni mucho menos mi intención reirme de nadie, lo siento, pero no es para tanto, soy el primero que aboga por el buen rollo.

Saludos a todos..... :thumbsup:

 

PD: Un poco de humor nunca biene mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se pone la jente :cfsd1: amy tampoco me gusta el tunning...me gustaba de pequeño por las peliculas como "the fast and the furious". ademas en este coche queda feisimo a no poner en cuenta que el coche ya viene bien preparado...pregunte por la homologacion porque pienso montar un aleron...pero no el de serie porque para ser sincero no me parese gran cosa, bueno preferiria uno aparecido, interesante con buen gusto...pero distinto del aleron de serie!! pienso yo que las pieasa que tienen los de "theTTshop" tienen bastante buen gusto...vamos siempre hay de todo para todos por todas partes para que la jente pueda elegir, pero en grande lo que tienen ellos de marcas como ABT,Dietrich,DMC,Rieger,Osir y unas cuantas mas no estan nada mal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.