Jump to content

Para TDI Multitronic


miguel carlos

Publicaciones recomendadas

Bueno como ya comente en algun post, tengo un problemita. Crei que habia sido ocasional, pero veo que no, os explico.

Cuando pongo la palanca en " S" y acelero ,pero no revaso el limite que tiene para cambiar de marcha ( es decir lo llevo muy revolucionado pero no paso a la siguiente marcha), y freno muy bruscamente y continuado, se escucha un ruido " clack , clack clack..." y no se quita hasta que levanto el pie.

Os ha pasado a alguno? Si no os pasa, podeis intentar hacerlo igual a ver que pasa? Os lo agradeceria antes de ir al conce y dejar el coche una semana y no sepan de que va el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y frenas muy bruscamente dices??????????? y no desaparece hasta que levantas el pie del freno????????? Vamos, creo que son síntomas evidentes de entrada en funcionamiento del ABS.

 

Un saludo!

En mi otro coche cuando entra el ABS, tiembla el pedal del freno. Por eso pregunto, de todas formas leere el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tan fuerte es el frenazo como para suponer que puede ser el ABS? En ese caso sería interesante discernir si ese ruido puede relacionarse con una anormalidad mecánica o a una falta de adherencia ante una frenazo brusco a cualquier velocidad o relación/posición del cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero tan fuerte es el frenazo como para suponer que puede ser el ABS? En ese caso sería interesante discernir si ese ruido puede relacionarse con una anormalidad mecánica o a una falta de adherencia ante una frenazo brusco a cualquier velocidad o relación/posición del cambio.

La primera vez fue al pasar un cruce, aceleras fuerte para pasar y a los 30 metros frenas por que un imbecil se cruza. las demas veces son intentando averiguar si es normal. Es un frenazo brusco, hasta el final y lo dejo hasta que lo hace. Hay veces que no pasa nada. Si fuera el ABS lo haria en cualquier posicion y yo solo lo noto en posicion "S". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ABS de nuevas generaciones ya no dan "pedalazos" tan fuertes que puedas percibir como antes, por lo tanto, tiene pinta de ABS en acción. Piensa que cualquier coche en aceleración tiene un cierto efecto "levantamiento" y si acto seguido frenas, al estar el coche más "en el aire" las ruedas no tienen suficiente apoyo y pueden tener tendencia a patinar. En coches sin ABS esto sería casi imperceptible pero, amigo, la tecnología nota esa falta de adherencia y zas!! ABS frena y ABS no frena ;-)

Lo probaré mañana a ver que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ami me pasa algo parecido cuando voy en la S,en la D no me ocurre,cuando voy acelerando y el coche va revolucionado que da la sensacion como q se qeda un poko acelerado y freno fuerte ami me suena el clack ese y encima me frena a tirones,una cosa muy rara,aver si lo llevo al conce,lo q pasa q me pilla a 50km de mi casa y tengo q dejar el coche todo el dia y aver como me vuelvo.Un saludo y aver si lo averiguamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ami me pasa algo parecido cuando voy en la S,en la D no me ocurre,cuando voy acelerando y el coche va revolucionado que da la sensacion como q se qeda un poko acelerado y freno fuerte ami me suena el clack ese y encima me frena a tirones,una cosa muy rara,aver si lo llevo al conce,lo q pasa q me pilla a 50km de mi casa y tengo q dejar el coche todo el dia y aver como me vuelvo.Un saludo y aver si lo averiguamos

Eso es lo mismo que me pasa a mi.Luego o es un problema de algunos o es verdad que es el ABS.

Seguid probando compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una prueba esta tarde y no si es que no le he pisado lo suficiente o no, pero aunque ciertamente he notado o casi más bien me ha parecido notar un traqueteo lento, tenue y una discontinuidad en la frenada, yo no lo describiría como un "clack clack". Un sonido seco y claro desde luego no he escuchado.

 

¿Sabéis si se debe de encender algún testigo en el caso de entre en funcionamiento el ABS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una prueba esta tarde y no si es que no le he pisado lo suficiente o no, pero aunque ciertamente he notado o casi más bien me ha parecido notar un traqueteo lento, tenue y una discontinuidad en la frenada, yo no lo describiría como un "clack clack". Un sonido seco y claro desde luego no he escuchado.

 

¿Sabéis si se debe de encender algún testigo en el caso de entre en funcionamiento el ABS?

Debes pisarlo como si quisieras que se detuviera rapidamente,pero con el coche en lo mas alto de revoluciones. Yo no veo nada encendido.

Editado por miguel carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,ami tampoco me suena mucho el clack ese sino q lo q se oye es como unos golpes en el motor extraños,estoy completamente seguro q no es el ABS,yo creo que es un problema del cambio que no entra el embrage a tiempo(Es la misma sensacion q cuando vas en un coche manual en 3ª e intentas detenerle sin coger el embrage) y el coche sigue empujando,creo q se podria arreglar con la nueva actualizacion de software q tienen los de Audi,aver si me acerco....

 

Miguel Carlos tu has notado un ruido extraño cuando vas entre 20 y 40km/h y pasas cerca de alguna pared o coche,es como una chapa o algo asi vibrando??Si lo puedes probar me harias un favor,solo es si vas acelerando normal,se le pisas fuerte no se escuxa.Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.