Jump to content

DESDE PAMPLONA CON AMOR


leo7671

Publicaciones recomendadas


cocheradar2se6.th.jpg

Ese leo!!!!! que chungo lo tenéis por ahí con tanto lujo de radar!!!!! je, je, je, je, hasta que lo amorticen.... :laugh::thumbsup::innocent::laugh:

 

Westforce, esta amortizado en 4 días, tienen el dedo muy suelto :laugh: :laugh: :p

 

S2

 

 

si mejor que opere por madrid por aqui nos iban a pillar a los de siempre y no me gustaria ir en bici a todos lados MARK seguro que por barcelona andara algun cacharrazo igual pero en vez de pillar a los kakos fastidiando al personal recaudan para la ONG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cocheradar2se6.th.jpg

Ese leo!!!!! que chungo lo tenéis por ahí con tanto lujo de radar!!!!! je, je, je, je, hasta que lo amorticen.... :lmfao: :thumbsup: :thumbsup: :lmfao:

 

Westforce, esta amortizado en 4 días, tienen el dedo muy suelto :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

S2

 

 

si mejor que opere por madrid por aqui nos iban a pillar a los de siempre y no me gustaria ir en bici a todos lados MARK seguro que por barcelona andara algun cacharrazo igual pero en vez de pillar a los kakos fastidiando al personal recaudan para la ONG

Bueno me quedo más tranquilo, que no vengan los merches por tierras navarro-aragonesas, je, je, je, je aunque de los radares no nos vamos a librar, parecen setas...

Lo del M3 avionetero, je, je, je, je mira que sois c....nes!!! :lmfao: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esas fotos no son de pamplona, son de la estacion de servicio de la Atalaya(m50) de Madrid.

 

 

Efectivamente, está operando por Madrid, yo aún no lo he visto, ví uno similar, pero sé de algún compañero mío que sí lo ha debido ver...ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.