Jump to content

Vehiculo nuevo


Publicaciones recomendadas


Lo ideal seria q descontaminaras solo si esta contaminado, para averiguarlo, coge un trozo de plastico como el de un pakete de tabaco, t lo pones en los dedos y pasas x encima de la carroceria si no lo notas aspero y con imperfecciones toca descontaminar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo aconsejar, que uno de los primeros pasos a seguir para un acabado perfecto, es lavar el coche con un champú acondicionador de meguiars para carrocerias delicadas mediante un guante de microfibra para eliminar la suciedad que se encuentra suelta y secarlo con la toalla de secado magnetica de meguiars, descontaminar la carroceria con la clay de meguiars para eliminar la suciedad pegada en el poro de la pintura, seguramente este contaminado si no ha estado sellado, despues de descontaminar, si es un coche nuevo seguramente no tenga muchos swirls no creo ke te haga falta pulir, despues de todos estos pasos lo siguiente seria sellar la carroceria para cerrar el poro de la pintura para protegerlo de los agentes externos, aire, sol, heces de aves, lluvia acida, etc y por ultimo si quieres a las 24 horas de haber aplicado el sellante, podrias aplicar la cera para conseguir maximo brillo y protección, el resultado es ¡¡¡espectacular!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal seria q descontaminaras solo si esta contaminado, para averiguarlo, coge un trozo de plastico como el de un pakete de tabaco, t lo pones en los dedos y pasas x encima de la carroceria si no lo notas aspero y con imperfecciones toca descontaminar.

 

saludos

 

Y si lo notas aspero le pasas la rasqueta de la vittro no?.No es broma imagino que si lo notas aspero pues descontaminas con mucho produccto pulverizado y pasando la clay bar (plastelina) con mucho cuidado.Cuando estes en una zona en la que no se desliza bien la clay bar pues aplicas mas producto y pasas mas por la zona en cuestion con una presion moderada. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y tengo alguna duda :que va mejor para descontaminar la clay bar o el deep cristal1 de meguiars,me figuro que si se usa el deep cristal 1 luego habra que usas el deep2 y el 3,tiene meguiars algun producto para sellar la carroceria?y alguna cera sintetica?creo que esta tiene mayor duabilidad que la cera natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.