Jump to content

Tapar Completamente Portabebidas Central


alex100

Publicaciones recomendadas

La verdad es que son realmente horrorosos, si alguien be una idea, como alguan tapa que mas o menos encaje, por alguna tienda que la comente. Gracias.

 

 

 

Cuando voy conduciendo, nunca miro al apoyabrazos porque me dan ganas de vomitar..... y teniendo en cuenta lo que me repujnan los posabasos.....si vomito seguro que los lleno....
:unsure::lol2::lol2::lol2:

 

 

Que bestia que eres Alberto :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajaja

 

Esta historia es parecida a la mia con el tema del hueco de las plazas traseras para los que no llevamos trizona!!!!

 

La verdad que a mi no me disgusta demasiado...

 

a mi, es que me ofenden....cuanto les costaria una persianita al estilo passat, golf...etc....cuando voy en el golf de mi hermano me meo del gusto de ver la tapa......

 

Seria algo por lo que pagaria dinero...lo solucionaria antes que cualquier otra cosa...en definitiva es un fallo imperdonable...la verdad que para mi el interior de un coche es mucho mas importante que el exterior.....nose, ya veremos si hay alguna cabeza despejada que invente algo....

 

PLATAFORMA PARA TAPAR AGUJEROS YA !!!!.....
:unsure::lol2::lol2:
...Aunque me rio....lo llevo muy mal el tema eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los que pensais que esta mal acabado. A veces me da la impresion de que es un coche al que le falta un" hervor". Un coche de esta calidad no debiera tener estas faltas. Que les costaria poner la rejilla de los" primos",poner un bizona de serie,etc,etc... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es horrible, un colega tiene un A6 y queda mucho mejor porque va tapado con una cortinilla.

 

Si alguna vez tengo tiempo, buscare algun modo de ponerle una rejilla de plastico que no deje ver lo que hay dentro y quede bien, asi puedo meter dentro el tipico ambientador de lata y que no se vea (no me gustan los ambientadores que se ven, suelo llevarlo debajo del asiento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
La verdad es que es horrible, un colega tiene un A6 y queda mucho mejor porque va tapado con una cortinilla.

 

Si alguna vez tengo tiempo, buscare algun modo de ponerle una rejilla de plastico que no deje ver lo que hay dentro y quede bien, asi puedo meter dentro el tipico ambientador de lata y que no se vea (no me gustan los ambientadores que se ven, suelo llevarlo debajo del asiento).

 

Quizas podamos implementar las del A6 nop? Vamos a investigar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es horrible, un colega tiene un A6 y queda mucho mejor porque va tapado con una cortinilla.

 

Si alguna vez tengo tiempo, buscare algun modo de ponerle una rejilla de plastico que no deje ver lo que hay dentro y quede bien, asi puedo meter dentro el tipico ambientador de lata y que no se vea (no me gustan los ambientadores que se ven, suelo llevarlo debajo del asiento).

 

Quizas podamos implementar las del A6 nop? Vamos a investigar.....

 

Oleeeeeee :cfsd1: , ya estamos Paul otra vez trasteandolo.

 

Somo incorregibles no?

 

Estare al tanto de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que audi aqui no ha sido minucioso. Hubiera quedado de la leche la cortina tipo A6 o VW passat. Ya vereis como mas adelante se dan cuenta del fallo, la ponen, y nos jo... a los que ya le tengamos al descubierto :thumbsup:

Editado por stam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.