Jump to content

Botella J&B 5 litros


blackbeg

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito una ayudita.

 

Para las navidades pasadas les regale a unos amigos una botella de J&B de 3 litros, porque siempre acabamos todos en su casa gorroneando y nunca llevamos nada.... la botella esta a punto de morir....ASI que queria este año repetir el regalo, pero con una mas grande, de 5 litros.

 

Alquien sabe si existe? y donde la podria comprar. Porque siempre me acuerdo que en andorra venden los botellones esos gigantes y nunca me he atrevido a comprar ninguno pensando que en la frontera me pararian....

 

Estoy buscando por internet y nada de nada :)

Alguno de andorra se viene a valencia a pasar las navidades? jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso mismo hice con unos amigos jajá jajá pero de vino (ami no me gusta) se la regale de venazo.

Yo la compre en una tienda de la calle Játiva que venden embutidos y mas cosas no se si tendrán de esto.

Prueba haber.

 

Creo que te refieres a Las Añadas, no he ido, pero probare y si no buscare otra marca de whisky.

 

Y si le regalas dos de 3 litros???

 

No es mala idea, pero queria subir el tamaño, para que les dure algo mas y por ponerselo mas dificil...jajaja

 

Otras marcas las tienen de 4.5 litros, ahora, la broma te va a salir por una pasta porque son series raras, casi mejor llévale una caja entera de botellas normales, te saldrá mejor...

 

Es que el botellon de 3 litros fue un exito y creo que ahora que les queda poco no lo quieren gastar porque les da pena tirarla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no, ya sabes, prima la calidad a la cantidad... Una buena botella de Green Label, los archisocorridos Chivas o Cardhu, o cualquier whisky bueno de malta. Precisamente por mi cumpleaños mi padrino me regaló una botella de un whisky del que no había oido hablar, Malta, 16 años, y la verdad es que está muy rico, suavecito...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no, ya sabes, prima la calidad a la cantidad... Una buena botella de Green Label, los archisocorridos Chivas o Cardhu, o cualquier whisky bueno de malta. Precisamente por mi cumpleaños mi padrino me regaló una botella de un whisky del que no había oido hablar, Malta, 16 años, y la verdad es que está muy rico, suavecito...

 

Saludos

 

A mí me regalan una de Jack Daniel's o una de Chivas y me hacen el tío más felíz del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en andorra una de Ballantines de 5L, en la aduana no dijeron nada. solo le tienes que enseñar lo que llevas, recuerda de no tirar ninguna factura, y no tendras problemas. eso si hay un limite establecido para pasar la frontera, no se cual es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre en andorra una de Ballantines de 5L, en la aduana no dijeron nada. solo le tienes que enseñar lo que llevas, recuerda de no tirar ninguna factura, y no tendras problemas. eso si hay un limite establecido para pasar la frontera, no se cual es..

+1, hoy he estado en andorra y en "el punt de trobada" habia estos botellones de varias marcas, doy fe!!! (he estado tentado de bajarme mas de una......jejejeje :kss1::innocent: ) el limite de aduanas es de 2 litros por persona, en este caso no creo que tampoco se pongan mal,un saludo!!!! ups!!!!! :notworthy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.