Jump to content

¿Se puede cambiar FIS monocromo por FIS a color?


Publicaciones recomendadas


¿Pero sería posible no?

en principio sin problema, y creo que la cosa puede rondar por 550-650€

 

alguien con el ETKA que pueda decirme la referencia? esq los venden en ebay por 200 euros, luego sería sumarle mano de obra q nose cuanto sería pero supongo q si, que al final pasará los 500 euros. Me valdrá este? este yo de alemán ando un poco chungo.

 

 

ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero sería posible no?

en principio sin problema, y creo que la cosa puede rondar por 550-650€

 

alguien con el ETKA que pueda decirme la referencia? esq los venden en ebay por 200 euros, luego sería sumarle mano de obra q nose cuanto sería pero supongo q si, que al final pasará los 500 euros. Me valdrá este? este yo de alemán ando un poco chungo.

 

 

ebay

Hola buenas tardes. Lo siento yo no entiendo si te sirve o por el contrario nó pero sí te comento que te asegures que manden lo que compres a España ya que algunos no lo contemplan y vaya a ser que al final te decidas, lo pagues y al final te encuentres con el problema de no recibir mercancía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!! antes de pillar nada les mandaré un mail para que me confirmen si lo envían a España. Gracias!!

 

Eso asegurate porqué he entrado en el link que pones de ebay y en la parte inferior si pinchas en envío a España, te pone 333 € de envío :innocent:

 

Si, ya lo habia visto, de todas formas antes de comprar nada suelo hablar con el vendedor para ver si es todo correcto. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya algún tiempo con un cuadro con FIS color de un S6 para mi A6 3.2 FSI de primeros de 2005 con el FIS monocromático y MMI a color, en el concesionario Audi me han puesto muchos problemas y en el servicio Bosch me lo montaron y no consiguen activarlo, si alguien sabe cómo hacerlo o a quién acudir, por favor que lo comente, gracias.

post-22891-1228328216.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya algún tiempo con un cuadro con FIS color de un S6 para mi A6 3.2 FSI de primeros de 2005 con el FIS monocromático y MMI a color, en el concesionario Audi me han puesto muchos problemas y en el servicio Bosch me lo montaron y no consiguen activarlo, si alguien sabe cómo hacerlo o a quién acudir, por favor que lo comente, gracias.

Juanique puedes preguntar en STAGEMOTION posiblemente te den la solución

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya algún tiempo con un cuadro con FIS color de un S6 para mi A6 3.2 FSI de primeros de 2005 con el FIS monocromático y MMI a color, en el concesionario Audi me han puesto muchos problemas y en el servicio Bosch me lo montaron y no consiguen activarlo, si alguien sabe cómo hacerlo o a quién acudir, por favor que lo comente, gracias.

Juanique puedes preguntar en STAGEMOTION posiblemente te den la solución

 

un saludo

 

Hola, ya pregunté en Stagemotion y me comentaron que el cuadro es la única pieza que no montan si no es original y está a "0" preparada para configurar los datos (kilometraje...) reales, parece ser que los cuadros nuevos vienen preparados para este cambio y que en los usados no es tan fácil. En definitiva que no me lo podían instalar, no por cuestiones técnicas, más bien por política de procedimiento (o algo así).

 

Diferencia entre nuevo o usado (comprada en eBay a un distribuidor de componentes procedentes de siniestros...): Precio nuevo, solo producto + de 1.000 Euros; Precio usado, solo producto, entre 200-400 Euros, SIN COMENTARIOS...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola. Voy a intentar recuperar este tema porque me parece interesantísimo. Yo tengo un A6 2.8 Multitronic 190Cv de 2009. Tiene el MMI 3G en color pero la pantalla del cuadro en rojo. Estoy dispuesto a realizar el cambio porque ya he desmontado bastante del salpicadero para cambiar la iluminación de rojo a blanco. El problema que veo es la configuración y el tema del kilometraje. Por el foro andan expertos en VAGCOM. Yo me compré el cable pero todavía no lo instalé por las compatibilidades con windows 7 64bit. A ver si alguien lo lee y nos ayuda con el tema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.