Jump to content

Descuento en Q5


JSM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hay algo que no entiendo de los concesionarios y me gustaría que alguien me ayudase.

 

Primero de todo deciros que soy de Barcelona, donde la marca no ofrece más de un 3% de descuento por un Q5. Preguntando en Madrid, conseguí un descuento de un fabuloso 8%.

Cuando volví a Barcelona, el concesionario me dijo que los descuentos según provincia era un tema de la marca y que en Cataluña era imposible conseguir más de un 3%.

 

Después de batallar, el concesionario me ofreció una posibilidad. Si disponía de una segunda residencia fuera de Cataluña debía empadronarme en ella para así matricular el vehículo fuera de Cataluña y conseguir ese 8%.

 

Alguien me puede explicar el motivo ? Es necesario que me empadrone fuera de Cataluña para que el concesionario pueda matricular el vehículo en otra comunidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Hay algo que no entiendo de los concesionarios y me gustaría que alguien me ayudase.

 

Primero de todo deciros que soy de Barcelona, donde la marca no ofrece más de un 3% de descuento por un Q5. Preguntando en Madrid, conseguí un descuento de un fabuloso 8%.

Cuando volví a Barcelona, el concesionario me dijo que los descuentos según provincia era un tema de la marca y que en Cataluña era imposible conseguir más de un 3%.

 

Después de batallar, el concesionario me ofreció una posibilidad. Si disponía de una segunda residencia fuera de Cataluña debía empadronarme en ella para así matricular el vehículo fuera de Cataluña y conseguir ese 8%.

 

Alguien me puede explicar el motivo ? Es necesario que me empadrone fuera de Cataluña para que el concesionario pueda matricular el vehículo en otra comunidad?

 

A mi no me ofrecieron esa opción, peró opte por comprarlo en Madrid, en ese momento en Madrid conseguí un 6%, en Barcelona, Tarragona, Lleida un CERO PATATERO.

 

Como viajo prácticamente todas las semanas a Madrid, no tengo problema en coger un puente y volverme con el coche (por 3.000 € bajo a Algeciras a por él), sobretodo por no darle el gustazo a un concesionario local que se cree que vivimos en el siglo pasado, ahora con internet, las low-cost, el AVE, etc. la competencia a crecido...

 

 

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hay algo que no entiendo de los concesionarios y me gustaría que alguien me ayudase.

 

Primero de todo deciros que soy de Barcelona, donde la marca no ofrece más de un 3% de descuento por un Q5. Preguntando en Madrid, conseguí un descuento de un fabuloso 8%.

Cuando volví a Barcelona, el concesionario me dijo que los descuentos según provincia era un tema de la marca y que en Cataluña era imposible conseguir más de un 3%.

 

Después de batallar, el concesionario me ofreció una posibilidad. Si disponía de una segunda residencia fuera de Cataluña debía empadronarme en ella para así matricular el vehículo fuera de Cataluña y conseguir ese 8%.

 

Alguien me puede explicar el motivo ? Es necesario que me empadrone fuera de Cataluña para que el concesionario pueda matricular el vehículo en otra comunidad?

 

La explicación es sencilla: lo que te estan contando no es verdad. La marca no ofrece ningún descuento, en ninguna provincia, al menos de momento. Lógico en un modelo nuevo.

 

Cualquier descuento que te hagan, en Cataluña, en Madrid, o donde sea, serán descuentos que te hace EL CONCESIONARIO.

 

¿Por qué en Madrid hacen descuentos elevados y en Cataluña no? Según tengo entendido, se trata de acuerdos entre los concesionarios de cada provincia. En principio en Madrid también hubo un acuerdo similar, pero enseguida lo fueron incumpliendo sistemáticamente, de modo que ahora prácticamente todos ofrecen descuentos elevados.

 

Imagino que, cuando los concesionarios catalanes se den cuenta de que la gente está comprando los Q5 en otras provincias, tomarán medidas. Aunque para entonces habrán perdido unas cuantas ventas, eso seguro.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a Dimaran de la diagonal (barcelona), seguro que te hacen más descuento.... pero vete con ojo, son un poco trepas

 

Saludos

 

Jaja...Yo estuve en Dimaran y me han hecho supuestamente un 3 % o menos de descuento, equivalente a 1.600 euros,....cuando llego a casa y configuro el mismo coche en la pagina de audi, me sale sin descuento ni nada, a 300 euros menos.......no entiendo!!!!!!!

Y lo que me dijo el comercial es que en ningun Audi de España hacen descuento (solo ellos) que quizas los concesionarios multimarcas son los que hace un descuento de mas del 6%

Editado por antonioGS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a Dimaran de la diagonal (barcelona), seguro que te hacen más descuento.... pero vete con ojo, son un poco trepas

 

Saludos

 

Jaja...Yo estuve en Dimaran y me han hecho supuestamente un 3 % o menos de descuento, equivalente a 1.600 euros,....cuando llego a casa y configuro el mismo coche en la pagina de audi, me sale sin descuento ni nada, a 300 euros menos.......no entiendo!!!!!!!

Y lo que me dijo el comercial es que en ningun Audi de España hacen descuento (solo ellos) que quizas los concesionarios multimarcas son los que hace un descuento de mas del 6%

 

JOER, pues no lo entiendo......... por que a mi con sus trampas como siempre pero, pero me decía que un 11.1% + 3% de minusvalia...

mirate varios conces, y vuelve a verlos, que seguro te lo mejoran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a Dimaran de la diagonal (barcelona), seguro que te hacen más descuento.... pero vete con ojo, son un poco trepas

 

Saludos

 

Jaja...Yo estuve en Dimaran y me han hecho supuestamente un 3 % o menos de descuento, equivalente a 1.600 euros,....cuando llego a casa y configuro el mismo coche en la pagina de audi, me sale sin descuento ni nada, a 300 euros menos.......no entiendo!!!!!!!

Y lo que me dijo el comercial es que en ningun Audi de España hacen descuento (solo ellos) que quizas los concesionarios multimarcas son los que hace un descuento de mas del 6%

 

JOER, pues no lo entiendo......... por que a mi con sus trampas como siempre pero, pero me decía que un 11.1% + 3% de minusvalia...

mirate varios conces, y vuelve a verlos, que seguro te lo mejoran

hola soy nuevo enesto de los foros aunque os leo a menudo, quiero aportar mi granito de arena, deciros que a mí en malaga me han echo un 7 de descuento, sin regateo ni nada por el estilo.

Piraton a que te refieres con un 3% por minusvalia, yo se que si tienes màs de un 33% no pagas impuesto de matriculacion, pero eso del 3% no se a que te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a Dimaran de la diagonal (barcelona), seguro que te hacen más descuento.... pero vete con ojo, son un poco trepas

 

Saludos

 

Jaja...Yo estuve en Dimaran y me han hecho supuestamente un 3 % o menos de descuento, equivalente a 1.600 euros,....cuando llego a casa y configuro el mismo coche en la pagina de audi, me sale sin descuento ni nada, a 300 euros menos.......no entiendo!!!!!!!

Y lo que me dijo el comercial es que en ningun Audi de España hacen descuento (solo ellos) que quizas los concesionarios multimarcas son los que hace un descuento de mas del 6%

 

JOER, pues no lo entiendo......... por que a mi con sus trampas como siempre pero, pero me decía que un 11.1% + 3% de minusvalia...

mirate varios conces, y vuelve a verlos, que seguro te lo mejoran

hola soy nuevo enesto de los foros aunque os leo a menudo, quiero aportar mi granito de arena, deciros que a mí en malaga me han echo un 7 de descuento, sin regateo ni nada por el estilo.

Piraton a que te refieres con un 3% por minusvalia, yo se que si tienes màs de un 33% no pagas impuesto de matriculacion, pero eso del 3% no se a que te refieres.

 

Me parece que es VAESA (audi españa) te hace dto. por minusvalia, en el a4 avant me hicieron un 6%, tienes que aportar la documentación y te hacen el dto. a parte claro del dto. del concesionario como usuario normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.