Jump to content

consulta sobre pintar coche entero¡¡


jarones

Publicaciones recomendadas


Hola Jarones.

 

Yo tengo un taller de reparación de vehículos multimarca, o sea, en general reparo toda clase de coches. Ahora mismo tengo como coches que sobresalen de más un Maserati GT del que pondré fotos a pesar de ya haberme entrado en otra ocasión y un Daimler súper V8.

Siempre vienen porque en dichos coches más en otros del mismo propietario como el del Maserati tiene aparte un Audi S8, un Jaguar XK, un Toyota Land Cruiser HDJ 100 y un Aston Martin DB 9 en los que le ofrezco un buen trabajo a un buen precio.

 

Tu coche pintándolo del mismo color y si no está muy tocado de chapa, desmontando los parachoques, retrovisores, faros y pilotos como accesorios que puedan molestar para hacer un trabajo fino no subiría más que unos 1.000 €, cosa que en los tiempos que andamos podría ofrecerse ese trabajo sin perder un ápice de calidad por 900.

 

Si ya quieres cambiarlo ya es otra cosa ya que subiría el doble.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jarones.

 

Yo tengo un taller de reparación de vehículos multimarca, o sea, en general reparo toda clase de coches. Ahora mismo tengo como coches que sobresalen de más un Maserati GT del que pondré fotos a pesar de ya haberme entrado en otra ocasión y un Daimler súper V8.

Siempre vienen porque en dichos coches más en otros del mismo propietario como el del Maserati tiene aparte un Audi S8, un Jaguar XK, un Toyota Land Cruiser HDJ 100 y un Aston Martin DB 9 en los que le ofrezco un buen trabajo a un buen precio.

 

Tu coche pintándolo del mismo color y si no está muy tocado de chapa, desmontando los parachoques, retrovisores, faros y pilotos como accesorios que puedan molestar para hacer un trabajo fino no subiría más que unos 1.000 €, cosa que en los tiempos que andamos podría ofrecerse ese trabajo sin perder un ápice de calidad por 900.

 

Si ya quieres cambiarlo ya es otra cosa ya que subiría el doble.

 

Saludos.

 

 

Bully y pulirlo? jejeje pensaras, para q quieres pulir ese a3 rojito con lo bien q sta de chapa? y yo respondere, no querido amigo, no es el a3, es el golf gti II que si vieras fotos de como está te sorprendería, pero tiene algunas puertas con toques de abrir otras la gente y nos interesaria dejarlo reluciente ya q a sus 18 añitos y 108mil km esta en su segunda juventud.

 

Gracias tiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que tiene algun buen bollo...y si lo quiero cambiar de color o por ejemplo pintarlo de una color mas o menos similar..el mio es plata y lo quiero pintar blanco...que costaria..??

 

 

gracias¡¡

Editado por jarones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, por eso comento de desmontar sus parachoques y accesorios de los mismos, retrovisores, manetas, piltos y molduras como partes más significativas para hacer un buen trabajo.

 

Dan, en tu caso pulir y abrillantar un coche (pulir a máquina, abrillantar a máquina y después a mano) oscila entre los 100-120 € hasta los 150 en el caso de un vehículo compacto. Claro, también depende de cómo está el estado de la pintura, que hay algunas que no pueden ni tratarse.

 

Pintarlo cambiándolo de color asciende sobre los 2.000 € por tener que desmontar aparte de lo mencionado las puertas y sus accesorios al igual que el portón, capot y aletas delanteras para pintar pilares e interiores en condiciones.

Aún así se quedaría sin pintar el vano motor, que para ello habría que retirar el mismo de la unidad más la instalación, y si queremos afinar más la mecanica para pintar los pasos de rueda, lo cual subiría bastante más.

Ahí no merece la pena, de hecho en los años que yo llevo en el taller tan solo uno se decidió a pintarlo tratándose de un Porsche 911 targa de hace años, pero céste es un cliente muy pijito y llamó hasta a Porsche para quitar el cuadro, motor, mecanica y tapizados interiores de carroceria y maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tan pijo era...porque no fue a la porche a que se lo pintaran ahi?

Que gente mas rara :unsure:

Porque es cliente mío aparte con un BMW serie de la época más ahora con sendos Mercedes y el dinero es el dinero por mucho que pueda tenerse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no hace mucho me hicieron el tipico rayon del todo un lateral de mi coche.

Preguntando en 2 talleres,me han dicho casi lo mismo en cuanto a precio se refiere,es decir pintar ,aleta y 2 puertas ,me cobran unos 250€.

Tbm pregunte por curiosidad para pintar el coche entero en uno de ellos y me dijo el chapista que 1000€,eso si sin pintar el techo y sin desmontar ninguna pieza. Mal rollo no? :unsure:

 

De momento aun tengo la ralla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donjoe, el que no desmonten los parachoques por ejemplo se estila en muchos talleres, y más de lo debido por las put... compañias de seguros que ofrecen una irrisoria cantidad de dinero tal como está el tema de las pinturas y lacas hoy día de caras.

 

Si ponen desmontar cuando se les ilumina la bola, aprovechan y no desmontan.

 

Y en eso estoy yo dándoles que te pego, que para pintar una piza correctamente sin miedo a que después pueda saltar la pintura, es desmontándola. El resultado es muchísimo mejor en todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, 1.000 pavos sería realmente muy buen precio para el repaso y pintado completo de un coche (en el mismo color)....

 

Claro está que también por ese precio te pueden pintar el coche de cualquier manera y estar tirando el dinero. Es lo que tiene el apretar a determinados talleres en el precio, que te lo ajustan para no perder el cliente, pero también ajustan la calidad de terminado del trabajo, escatimando tiempo y buen hacer :thumbsup:

 

Después de que te hayan dicho en un taller el precio del pintado, yo entonces le metería presión en cuanto a la exigencia de terminación que quiero en dicho trabajo.... diciéndole que no quiero ver repasos defectuosos en las piezas por un mal lijado, ni un ápice de pintura en las gomas (encintados), ni pieles de naranja (excesos de laca), ni el mínimo goterón (escesos de pintura o laca), preguntarle por la calidad de la pintura y la laca.... es decir, que el tipo sepa que vas a mirar el trabajo con lupa una vez terminado, y que no quieres chapuzas ni sorpresas, sinó un trabajo fino de verdad. Ahí pienso que es cuando más se esmerarán...

 

Cambiarle el color, aunque sea parecido, te obligará a un desembolso mucho mayor, como te dice Patrick.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.