Jump to content

Xenon en A4 B6


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,le quiero poner el XENON a mi B6 y tengo unas dudas

 

los kits de xenon tienen que ser de 35W o de 55W como la bombilla? :thumbsup:

es que e visto unos por ebay que tienen el balastro slim (mas finos) pero pone que son de 35W

 

http://cgi.ebay.es/XENON-HID-CONVERSION-KI...A1%7C240%3A1318

 

y claro si el coche viene preparado para 55W no se si luego dara error de bombilla fundida :laugh:

la verdad es que estoy echo un lio :unsure: con esto del Xenon y tengo miedo que se joda algo electrico del coche

e leido mucho sobre el tema (motor del limpia fundido,fallos de bombillas fundidas,centralita,parasitos en la radio etc...)

 

a ver si me iluminais un poco,que tengo un lio en el tarro :cfsd1:

y sino que opinais de las bombillas normales de 100W?

quemara la parabola de el foco? por la mayor intensidad :conf:

o por el contrario seria una solución al xenon (poner bombilla mas potente)

 

gracias y saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Orenes-Sline, yo no estoy muy puesto en el tema, pero la mayoria de Kits de Xenon son de 35W, hay algunos ke son de 55W ke es lo ke pide el coche, pero los de 35W los hay preparados para ke no den fallo en el Fis, como el ke lleva MoratA y un servidor. Yo demomento no he tenido ningun problema de ningun tipo, exceptuando un balastro ke estaba mal de fabrica y ke ya he cambiado, y nada de nada.

 

Tema de bombilla alojena?, la mejor PIAA, pero valen una pasta, 65€ o algo mas, y por lo ke vale un kit de xenon 85€(lo ke me costo a mi y a MoratA) prefiero el xenon.

 

Como ya explico MoratA en su dia, es muy sencillo de colocar, es imposible ke te ekivokes de cables ya ke por narices vienen con sus clavijas ke es imposible de cambiarlas a no ser ke las metas a martillazos.

 

Yo se los coloké a MoratA dentro de la optica y no se ve ni un solo cable, keda todo dentro igual ke si llevases bombilla normal.

 

Si a mas a mas le metes los leds de posicion ya keda ke te pees, porque no hay contraste de color.

 

A ver si alguien sabe mas ke yo puede sacarte algo mas de las dudas.

 

Un saludo!!!

 

P.D-Si te animas, ya sabes ke puedes contar conmigo y supongo ke con MoratA, y seguro ke se anima alguien mas, por lo menos para ver como se colocan, o sea ke seria una MiniKDD.

 

 

ah!!! se me olvidaba, el tio al ke se lo hemos pillao yo y MoratA es de Sant Quirze, cerca de donde vives tu.

Editado por M@DM@X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de las ITVs? :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

 

 

Pues la verdad, no lo se, segun he oido por ahí, depende del operario ke te toke. Lo ke si es un punto a favor es el tema del cableado, al no verse ningun cable por ahí. Ademas si pusiesen alguna pega, segun sales de la itv, te paras en la esquina y en media hora lo tienes kambiao, y si no pa asegurarte se lo kambias antes y solucionao. Pero bueno eso (en mi kaso) es lo ke menos me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............................

 

P.D-Si te animas, ya sabes ke puedes contar conmigo y supongo ke con MoratA, y seguro ke se anima alguien mas, por lo menos para ver como se colocan, o sea ke seria una MiniKDD.

+1 en todo lo que ha dicho el amigo M@DM@X... jejejejeje... Y contar conmigo para esa mini-brico-kdda...

 

Saludotessssss :notworthy:

 

P.d. Yo de ti, por la poca diferencia de precio, me inclinaria por el xenon... es lo mejor que se le puede hacer al coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SRS XENISTAS podian poner como metieron el balastro dentro del faro? seria bastate interesante para aquellos que tengan en mente ponerlo y no sepan muy bien como,ademas como dice el amigo madmax es un punto en la itv o incluso con la guardia civil

 

 

 

 

p.d:si se acompaña de "afoto" seria la leche!!!!

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SRS XENISTAS podian poner como metieron el balastro dentro del faro? seria bastate interesante para aquellos que tengan en mente ponerlo y no sepan muy bien como,ademas como dice el amigo madmax es un punto en la itv o incluso con la guardia civil

 

 

 

 

p.d:si se acompaña de "afoto" seria la leche!!!!

 

 

Siento mucho no poder poner ninguna foto de cuando los metimos, pero eso no es muy complicado, es buscarle la manera de ir metiendo los cables alrededor de la bombilla y dejando el balastro para lo ultimo, la suerte ke el hueco de la optica es bastante espacioso, no sobra espacio, pero cabe, justo, pero cabe.

 

Si el compañero Orenes-Sline se decidiese, prometo hacer un brico-foto como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orense;

 

1_ lo de 35w no hay problema por lo menos yo no he tenido (si te hace falta tengo unos canceladores que compré y no me han hecho falta)

2_ Ruido de la radio, solo se nota cuando estas en un lugar con poca cobartura tipo garage, pero no es algo que ni de lejos no compense la instalacion de xenon..

3_ Has de apantallar bien de aluminio desde el balastro hasta el faro y así no hay fallos ni de ESP, ni ABS ni naa.

4_ LO de los limpias cascados solo es en los nuevos A3

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SRS XENISTAS podian poner como metieron el balastro dentro del faro? seria bastate interesante para aquellos que tengan en mente ponerlo y no sepan muy bien como,ademas como dice el amigo madmax es un punto en la itv o incluso con la guardia civil

 

 

 

 

p.d:si se acompaña de "afoto" seria la leche!!!!

 

 

Siento mucho no poder poner ninguna foto de cuando los metimos, pero eso no es muy complicado, es buscarle la manera de ir metiendo los cables alrededor de la bombilla y dejando el balastro para lo ultimo, la suerte ke el hueco de la optica es bastante espacioso, no sobra espacio, pero cabe, justo, pero cabe.

 

Si el compañero Orenes-Sline se decidiese, prometo hacer un brico-foto como dios manda.

 

Gracias por ofrecer tu ayuda M@DM@X ;)

 

ya estoy practicamente convencido de ponerselos,cuando los compre te aviso y hacemos esa MiniKDD

con muchas fotos para convencer a los demas compañeros y ASI vean el montaje :cfsd1:

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy convencido, lo malo es que no estoy cerca de vosotros para la MiniKDD: Me pasó el otro dia MoratA la dirección de este hombre que los vende y le ha mandado en par de correos pero no me los ha contestado :unsure: . Yo lo quiero pillar. A ver si este hombre me dice algo.

Si los montas Orenes-Sline, os pido por favor que colgueis fotos del Brico, ya que a mi me vá a hacer mucha falta.

 

Gracias de antemano. :lol2::lol2:

 

Salu2. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orense;

 

1_ lo de 35w no hay problema por lo menos yo no he tenido (si te hace falta tengo unos canceladores que compré y no me han hecho falta)

2_ Ruido de la radio, solo se nota cuando estas en un lugar con poca cobartura tipo garage, pero no es algo que ni de lejos no compense la instalacion de xenon..

3_ Has de apantallar bien de aluminio desde el balastro hasta el faro y así no hay fallos ni de ESP, ni ABS ni naa.

4_ LO de los limpias cascados solo es en los nuevos A3

 

saludos :crying_anim:

 

 

Quisiera preguntarte si este cancelador de fallos le valdria para un kit de xenon que tengo y que hace que me aparezca en el FIS un error de ESP y ABS...

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HID-Xenon-C...ies#ht_4196wt_0

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.