Jump to content

SEGURIDAD SILLITAS NIÑOS EN A4 AVANT B5


fJavierA4

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos,

 

Recientemente he sido padre de mi tercer hijo y, cual es mi sorpresa cuando voy a incorporar la tercera sillita para niños en la parte trasera, que en el asiento central no dispongo de un cinturón de seguridad lo suficientemente largo como para sujetar la maxi-cosi, por lo que debo reestructurar toda la disposición de las sillas infantiles. En eso estoy, pero tengo un grave problema: al no disponer en el asiento central de cinturón para el pecho, me es imposible fijar el tercer punto de anclaje y combinar todas las sillas de forma correcta (el respaldo de la silla infantil central queda sin sujeción). ¿Sabeis si se puede colocar un cinturón en la parte central que incluya la sujeción en el pecho?... La verdad es que estoy planteando comprar otro coche, aunque antes me gustaría asegurarme de la posibilidad que os estoy comentando.

 

Muchisimas gracias a todos!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi opinion, este coche se queda pequeño para tres hijos, ademas las sillas de los extremos si las pegas a las puertas, no se quedan planas y parece que se vayan a volcar hacia el centro.

Saludos

 

 

Creo que ni el a4, ni el a6, que supuestamente es mas grande su interior estan preparados para poner tres sillitas detras. A ver si algun forero te orienta y puedes solucionar la papeleta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El B5 Avant lleva los 3 cinturones traseros de tres puntos, no recuerdo la longitud para acoplar la maxi-cosi, pero yo he llevado a mi hija en el asiento central en el sentido de la marcha. Lo que veo difícil es acoplar el cinturón a tu coche, ya que en el avant el cinturón central va oculto en el respaldo, lo que a lo mejor puedes hacer es acoplar el respaldo trasero de un avant al tuyo, claro, que esto no estoy seguro de que se pueda hacer.

 

Lo que si te confirmo es que con las 2 sillas que llevo yo ahora mismo en el asiento central no cabe ni un simple elevador. Las sillas que llevo son las bebe confort hipsos.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, este coche se queda pequeño para tres hijos, ademas las sillas de los extremos si las pegas a las puertas, no se quedan planas y parece que se vayan a volcar hacia el centro.

Saludos

 

 

Creo que ni el a4, ni el a6, que supuestamente es mas grande su interior estan preparados para poner tres sillitas detras. A ver si algun forero te orienta y puedes solucionar la papeleta.

 

Saludos

 

 

Yo tengo 3 hijos, y estuve llevando las tres sillas en el A4 Avant, pero tuve que hacer un brico importante para alargar los cinturones. Ciertamente entran muy justas. A todo esto, si que hay asientos traseros para el avant B5, porque lo he visto, pero las casas de Audi de Zaragoza me dijeron que era imposible (YA!). Al final me he cambiado el coche, porque de ancho iba muy justo, pero lo que era peor, el espacio entre las piernas de los pekes y los asientos delanteros es minima. Al final me lo he cambiado por un Allroad y entran. Espero que te sirva de ayuda, y enhorabuena por la familia numerosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.