Jump to content

Robo de volante


Estornino

Publicaciones recomendadas

No e a dónde vamos a llegar. A un amigo esta noche en la puerta de su casa en un barrio tranqulio de un pequeño pueblo (5000 h)y debajo de una farola le han abierto el coche (BMW 320d ) para robarle el volante y el pomo del cambio, todo ello sin estropear nada (Para flipar). A este paso van a robar hasa los asientos :innocent::notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay q jod**se, ya no se conforman con la radio. a este paso nos dejan solo el chasis del coche... se llevan hasta los cables...

 

y todo porque??? por las ventas por internet de estos objetos

 

Pues va ser que llevas razon, a un familiar mio, le robaron hace un mes, mas o menos, todos los reposacabezas, el apoyabrazos, el pomo y los parasoles, todo ello sin hacer ni las mas minima raya ni ensuciar el interior. Hay que decir, que en la comisaria cuando fue a poner denuncia, le entro un ataque de risa de lo ironico de la situacion, y casi no le creen..menos mal que tenia la cerradura forzada, y que encima suyo vive un policia muy amigo suyo. Por cierto me mosquea bastante que sea el mismo modelo y marca. No sera alguna banda que los tiene estudiados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día al comprar un coche lo primero que hay que hacer si éste viniera con alarma de casa, estaría bien ponerle una segunda alarma, no es nada descabellado y junto a medios caseros para intentar abrir el coche es una de las mejores soluciones para que éstos percances se reduzcan bastante.

 

Es increíble ya a dónde van a parar estos hijos de put... ajenos a sus propiedades. Pero claro, el progreso crea otras malicias y no es nada sorprendente el aprovechar Internet para estas pesquisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, es pá flipá como dicen por aquí.

Mirad, a mi me abrieron el coche, llevo navegador, parrot, MP3, unas gafas de sol, una copia de las llaves de casa, una copia de las llaves de la moto, etc... Me revolvieron todo el coche, lo encontraron todo, pero no se lo llevaron... lo unico que se llevaron fue unos juguetes de mis hijos !!!! Pá flipá !!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de llevar llaves de casa y documentacion en el coche(y dejarlas),es muy,muy peligroso <_< ,conozco un caso de uno que le abrieron el coche,llevando ambas en la guantera,,pues bien le quitaron unas gafas de sol y "aparentemente" no tocaron nada mas,el caso es que pasados unos meses ,llegado el verano,este se fue con su famili a la playita,al llegar le habian desvalijado TODA la casa,por la misma puerta,con sus llaves,como si se tratase de una mudanza,los cab***es hizieron copia de llaves y conociendo direccion y no se por que medios descubrieron la fcha de vacaciones y alli se presentaron a "tiro hecho",parece mentira,pero la realidad vuelve a superar la ficcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de llevar llaves de casa y documentacion en el coche(y dejarlas),es muy,muy peligroso <_< ,conozco un caso de uno que le abrieron el coche,llevando ambas en la guantera,,pues bien le quitaron unas gafas de sol y "aparentemente" no tocaron nada mas,el caso es que pasados unos meses ,llegado el verano,este se fue con su famili a la playita,al llegar le habian desvalijado TODA la casa,por la misma puerta,con sus llaves,como si se tratase de una mudanza,los cab***es hizieron copia de llaves y conociendo direccion y no se por que medios descubrieron la fcha de vacaciones y alli se presentaron a "tiro hecho",parece mentira,pero la realidad vuelve a superar la ficcion.

 

 

c***!!! es que es "uno", amigo tuyo que poco precavido no???. A mí hace años me robaron en el coche rompiendo la ventanilla y se llevaron las llaves entre otras cosas...... Al dia siguiente cambié todas las cerraduras, incluidas 2 de Fichet que me costaron un hue....

 

No se, yo lo veo así, si te roban las llaves...... cambia las cerraduras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino exactamente lo mismo que tu ,compañero Estornino,es de sentido comun,pero por desgracia,es mas comun de lo que parece,mucha gente pierde llaves y no es capaz de cambiar(ya no la cerradura) sino el bombin que son 20 pavos(de puerta de casa),confiamos demasiado en la suerte y aveces nos ocurren estas desgracias :innocent: ,Yo te puedo asegurar que (sin poner la mano en el fuego,podria quemarme :innocent: ) que es dificil que me ocurra un caso asi,suelo ser muy desconfiado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.