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COMPRANDO A6 ALL ROAD


navarrico

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Hola a todos.

Vengo del foro de a4.

Tengo un avant y lo estoy vendiendo , sin prisa pero sin pausa porque me va de lujo, pero estoy planteandome cambiar a un allroad. Me gustaría que me aconsejaseis qué mirar, puntos débiles, etc... porque estoy "loco" viendo la cantidad de coches que se ofertan por precios muy dispares.

Busco nacional, si es posible único propietario, como mucho 100.000 km reales y lo típico...

Espero vuestra ayuda,

Saludos a todos y enhorabuena por ésos coches que teneis.

 

Navarrico.

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Yo tengo uno del 2001, mira las suspensiones yo no lo hice y 1000€ del ala me costo, es lo que mas falla en este modelo, yo lo tengo en venta en 18.000€,tiene 120.000km, reales, navegador, 2 neumaticos con un mes, nacional, xenon, reposabrazos,cristales tintados, pantalla dvd en techo, paragolpes pintados en color carroceria, es color gris arena, llantas 17". lo vendo por que me he comprado un S6,

un saludo.

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Yo tengo uno del 2001, mira las suspensiones yo no lo hice y 1000€ del ala me costo, es lo que mas falla en este modelo, yo lo tengo en venta en 18.000€,tiene 120.000km, reales, navegador, 2 neumaticos con un mes, nacional, xenon, reposabrazos,cristales tintados, pantalla dvd en techo, paragolpes pintados en color carroceria, es color gris arena, llantas 17". lo vendo por que me he comprado un S6,

un saludo.

 

 

Puedes pasarme unas fotos o un enlace.???

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Yo tengo uno del 2001, mira las suspensiones yo no lo hice y 1000€ del ala me costo, es lo que mas falla en este modelo, yo lo tengo en venta en 18.000€,tiene 120.000km, reales, navegador, 2 neumaticos con un mes, nacional, xenon, reposabrazos,cristales tintados, pantalla dvd en techo, paragolpes pintados en color carroceria, es color gris arena, llantas 17". lo vendo por que me he comprado un S6,

un saludo.

 

 

Puedes pasarme unas fotos o un enlace.???

 

 

Estoy a la espera de tus fotos. saludos.

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Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. :cfsd1:

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. :laugh:

Saludos.

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Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. :cfsd1:

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. :laugh:

Saludos.

Si sigues bajando encontraras muchas mas fotos del interior y del exterior pero si las quieres ver mejor o mas fotos mandame tu direccion y te hago las que quieras

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Hola!!

 

Hace un año compre uno con 209.000 kms. Ahora le acabo de meter una demanda a quien me lo vendio.

 

Se me gripo la caja de cambios, con reductora (la repararon mal fuera del concesionario), he cambiado caudalimetro, amortiguador delantero, palier (transmision delantera derecha), los dos traseros, embrague, volante bimasa... ventilador delantero aire acondicionado.... Total, mas de 12.000 euros gastados, y que espero recuperar (sin contar coste de abogado y procurador).

 

Es un coche que me encanta, pero ijala hubiera sabido lo que se ahora de este coche antes de comprarlo.

 

estos coches sufren problemas de suspension, sobre todo de amortiguadores (neumaticos) y transmision.

 

Cuando lo pruebes, mira a ver que tal funciona accionando todos los niveles, cuanto tarda en subir, y si oyes el compresor funcionar. Si tiene reductora pruebala, conectandola y desconectandola. Que el pedal de embrague no te vibre, y que no retiemble la transmision en los giros muy cerrados (juntas homocineticas y palieres) Deja el coche al ralenti bastante tiempo y mira si tiene fugas de liquidos, conecta el aire y comprueba que enfria y que funciona el electroventilador. Activa y desactiva el ESP, y en general prueba todos los accesorios.

 

Aun asi, te recomendaria que le dijeras al propietario que te gustaria llevarlo a un concesionario (antes habla con ellos), para que te lo conecten para ver averias, y para que te intenten comprovar si los kilometros son reales.

 

Si estas en madrid, estaria encantado de ayudarte.

 

un saludo

 

Alfredo

607 63 00 65

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Hola!!

 

Hace un año compre uno con 209.000 kms. Ahora le acabo de meter una demanda a quien me lo vendio.

 

Se me gripo la caja de cambios, con reductora (la repararon mal fuera del concesionario), he cambiado caudalimetro, amortiguador delantero, palier (transmision delantera derecha), los dos traseros, embrague, volante bimasa... ventilador delantero aire acondicionado.... Total, mas de 12.000 euros gastados, y que espero recuperar (sin contar coste de abogado y procurador).

 

Es un coche que me encanta, pero ijala hubiera sabido lo que se ahora de este coche antes de comprarlo.

 

estos coches sufren problemas de suspension, sobre todo de amortiguadores (neumaticos) y transmision.

 

Cuando lo pruebes, mira a ver que tal funciona accionando todos los niveles, cuanto tarda en subir, y si oyes el compresor funcionar. Si tiene reductora pruebala, conectandola y desconectandola. Que el pedal de embrague no te vibre, y que no retiemble la transmision en los giros muy cerrados (juntas homocineticas y palieres) Deja el coche al ralenti bastante tiempo y mira si tiene fugas de liquidos, conecta el aire y comprueba que enfria y que funciona el electroventilador. Activa y desactiva el ESP, y en general prueba todos los accesorios.

 

Aun asi, te recomendaria que le dijeras al propietario que te gustaria llevarlo a un concesionario (antes habla con ellos), para que te lo conecten para ver averias, y para que te intenten comprovar si los kilometros son reales.

 

Si estas en madrid, estaria encantado de ayudarte.

 

un saludo

 

Alfredo

607 63 00 65

 

Pues no te quiero desanimar caballo de madera pero lo tienes un pelin jodido. Si has hecho tu las reparaciones, como no tengas infinitamente documentado con peritajes, fotos y pruebas oficiales recuperar el dinero se hace muy muy dificil. Me temo que asi solo vas a sumar a esos 12.000 el gasto del abogado.

 

Si el coche esta en garantia lo mejor es llevarlo al que te lo vendió y si no se hace cargo de una reparacion iniciar directamente la demanda antes de tocar el coche y haciendo los peritajes correspondientes. (Esto lo digo no por ti sino sobre todo por el que todavia no ha comprado). Pero si ya has pagado y reparado ....pffff......lo veo muy dificil mi amigo.

 

Has comprado a un particular o a un compra-venta??

 

Yo voy a seguir diciendo que sobre todo en este tipo de vehiculos con reparaciones caras lo mejor que se puede hacer es comprar con una garantia. Mi consejo para el que abrio este post es, revisa bien y lleva al conce pero sobre todas las cosas pide un año de garantia a quien te lo venda. Si no, puedes contratarla por Mapfre aunque no tengo experiencias de cuanto se hacen cargo ellos. Pero comprar el coche con garantia no solo te deja dormir por las noches sino que además te da un año para usar bien el coche y encontrar todos los ruiditos y vibracines que pueda tener.

 

Pero la revision sola sin la garantia no es seguridad de nada. Te dira si el coche esta bien pero no te podran decir sin en dos meses esta a punto de petar.

 

SDS

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Hola ccc781,

 

Gracias por tus consejos.

 

 

Tengo las facturas de todas las reparaciones en casa oficial, burofax enviado al vendedor (dentro del plazo legal), email varios, duplicado de la documentacionm entregada en trafico que le acredita como profesional incluyendo factura de compra-venta, asi como un informe pericial. Ademas, en el juicio van a declarar los jefes de taller de los 2 concesionarios implicados en las reparaciones de la averia.

 

Y si..era un compraventa .......

 

No inicie la demanda nada mas tener la averia ya que parecia que me iba a ayudar, para despues llamarse andana. Ademas, las averias se fueron sucediendo una tras otra (todo relacionado, ya que todo era de la transmision , menos el amortiguador). Para que te hagas una idea de la averia, estaba de viaje cuando las vibraciones hacian que casi el coche se partiera por la mitad. Cuando llegue a la ciudad, lo probaron los del concesionario, y a ellos se les gripo en plena prueba la caja de cambios.....

 

 

Espero que la justicia me de la razon.. ahh, se me olvidaba, el que me la vendio sabia que la caja fue reparada en un sitio no oficial, y he conseguido la factura del taller......

 

Un saludo

 

 

Woodenhorse

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