Jump to content

COMPRANDO A6 ALL ROAD


navarrico

Publicaciones recomendadas

Hola ccc781,

 

Gracias por tus consejos.

 

 

Tengo las facturas de todas las reparaciones en casa oficial, burofax enviado al vendedor (dentro del plazo legal), email varios, duplicado de la documentacionm entregada en trafico que le acredita como profesional incluyendo factura de compra-venta, asi como un informe pericial. Ademas, en el juicio van a declarar los jefes de taller de los 2 concesionarios implicados en las reparaciones de la averia.

 

Y si..era un compraventa .......

 

No inicie la demanda nada mas tener la averia ya que parecia que me iba a ayudar, para despues llamarse andana. Ademas, las averias se fueron sucediendo una tras otra (todo relacionado, ya que todo era de la transmision , menos el amortiguador). Para que te hagas una idea de la averia, estaba de viaje cuando las vibraciones hacian que casi el coche se partiera por la mitad. Cuando llegue a la ciudad, lo probaron los del concesionario, y a ellos se les gripo en plena prueba la caja de cambios.....

 

 

Espero que la justicia me de la razon.. ahh, se me olvidaba, el que me la vendio sabia que la caja fue reparada en un sitio no oficial, y he conseguido la factura del taller......

 

Un saludo

 

 

Woodenhorse

 

Ala!....pues veo que estas muy bien documentado y que sabes bien lo que haces!

 

Animos entonces porque con testigos de la propia Audi, facturas, peritajes no solo vas a recuperar el dinero sino que el se va a tener que hacer cargo de toooodas las costas legales.

 

Para adelante nomás !!! Asi le pillas fijo, poco antes, poco despues pero le pillas.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiero daros las gracias a todos, sobre todo a Woodhorse ( a ver si te puedo dar un toque porque soy de Madrid, y al menos quiero darte las gracias personalmente y desearte suerte; lo tienes ganado).

 

Jamás compraría un coche en un compraventa. Salvo que fuese la casa Audi con garantía de un año.

Se que los compraventas son unos estafadores ( todos, lo siento por los que se puedan sentir ofendidos). Todos. Quitan km. y venden coches sabiendo lo que les pasa. No les importan las demandas porque salvo casos como el de Woodhorse, somos muy torpes haciendo las cosas y lo tenemos perdido de antemano.

Ellos lo saben. Y no les importa estar denunciados.

 

Si comprase el coche ( hecho que estoy aplazando ) lo haría a un particular, como hice con mi actual a4.

 

Efectivamente, lo llevé a Mavilsa, dónde el jefe de taller me veríficó que las intervenciones se habían hecho allí, y que el coche estaba perfecto. PERO ME DIJO: ESO NO QUIERE DECIR QUE TE PUEDA FALLAR DE CUALQUIER COSA . Como un coche nuevo que también puede fallar.

 

Gracias a todos.

Navarrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. :thumbsup:

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. :thumbsup:

Saludos.

Si sigues bajando encontraras muchas mas fotos del interior y del exterior pero si las quieres ver mejor o mas fotos mandame tu direccion y te hago las que quieras

 

Ok. Gracias.

De momento he pospuesto el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Hace un año compre uno con 209.000 kms. Ahora le acabo de meter una demanda a quien me lo vendio.

 

Se me gripo la caja de cambios, con reductora (la repararon mal fuera del concesionario), he cambiado caudalimetro, amortiguador delantero, palier (transmision delantera derecha), los dos traseros, embrague, volante bimasa... ventilador delantero aire acondicionado.... Total, mas de 12.000 euros gastados, y que espero recuperar (sin contar coste de abogado y procurador).

 

Es un coche que me encanta, pero ijala hubiera sabido lo que se ahora de este coche antes de comprarlo.

 

estos coches sufren problemas de suspension, sobre todo de amortiguadores (neumaticos) y transmision.

 

Cuando lo pruebes, mira a ver que tal funciona accionando todos los niveles, cuanto tarda en subir, y si oyes el compresor funcionar. Si tiene reductora pruebala, conectandola y desconectandola. Que el pedal de embrague no te vibre, y que no retiemble la transmision en los giros muy cerrados (juntas homocineticas y palieres) Deja el coche al ralenti bastante tiempo y mira si tiene fugas de liquidos, conecta el aire y comprueba que enfria y que funciona el electroventilador. Activa y desactiva el ESP, y en general prueba todos los accesorios.

 

Aun asi, te recomendaria que le dijeras al propietario que te gustaria llevarlo a un concesionario (antes habla con ellos), para que te lo conecten para ver averias, y para que te intenten comprovar si los kilometros son reales.

 

Si estas en madrid, estaria encantado de ayudarte.

 

un saludo

 

Alfredo

607 63 00 65

 

Alfredo:

A ver si tengo un rato y te llamo mañana para saludarte.

Muchas gracias por tus consejos.

Suerte a tope con ese estafador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. :thumbsup:

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. :thumbsup:

Saludos.

Si sigues bajando encontraras muchas mas fotos del interior y del exterior pero si las quieres ver mejor o mas fotos mandame tu direccion y te hago las que quieras

 

Ok. Gracias.

De momento he pospuesto el tema.

Saludos.

Gracias a ti si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. :o

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. :drooling:

Saludos.

Si sigues bajando encontraras muchas mas fotos del interior y del exterior pero si las quieres ver mejor o mas fotos mandame tu direccion y te hago las que quieras

 

Ok. Gracias.

De momento he pospuesto el tema.

Saludos.

Gracias a ti si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme

 

No dudo que tu coche está perfecto, pero no tengo ofertas de momento sobre el mío. La cosa está jodida.

De momento voy a darle un buen cambio de look ( s4 yxenon) y veré si lo vuelvo a poner enventa o tiro con él porque estoy contentísimo.

Suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. :o

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. :drooling:

Saludos.

Si sigues bajando encontraras muchas mas fotos del interior y del exterior pero si las quieres ver mejor o mas fotos mandame tu direccion y te hago las que quieras

 

Ok. Gracias.

De momento he pospuesto el tema.

Saludos.

Gracias a ti si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme

 

No dudo que tu coche está perfecto, pero no tengo ofertas de momento sobre el mío. La cosa está jodida.

De momento voy a darle un buen cambio de look ( s4 yxenon) y veré si lo vuelvo a poner enventa o tiro con él porque estoy contentísimo.

Suerte con la venta.

 

Suerte a ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. :cfsd1:

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. :laugh:

Saludos.

Si sigues bajando encontraras muchas mas fotos del interior y del exterior pero si las quieres ver mejor o mas fotos mandame tu direccion y te hago las que quieras

 

Ok. Gracias.

De momento he pospuesto el tema.

Saludos.

Gracias a ti si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme

 

No dudo que tu coche está perfecto, pero no tengo ofertas de momento sobre el mío. La cosa está jodida.

De momento voy a darle un buen cambio de look ( s4 yxenon) y veré si lo vuelvo a poner enventa o tiro con él porque estoy contentísimo.

Suerte con la venta.

 

Suerte a ti tambien

 

Gracias tio pero de momento tiro la toalla. Voy a mejorar a tope mi coche :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animate con el mio no te arrepentiras

 

 

Fotos, please. <_<

dime que mas fotos te hacen falta

 

Pues cuando uno vende un coche tiene que hacer fotos de todos los detales de interior y exterior, motor, tapizado, etc.... Yo , y perdona si me equivoco, sólo veo una foto de tu coche en el enlace que me pusiste. Pero vamos que tú eres quién quiere vender el coche, no yo. ;)

Saludos.

Si sigues bajando encontraras muchas mas fotos del interior y del exterior pero si las quieres ver mejor o mas fotos mandame tu direccion y te hago las que quieras

 

Ok. Gracias.

De momento he pospuesto el tema.

Saludos.

Gracias a ti si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme

 

No dudo que tu coche está perfecto, pero no tengo ofertas de momento sobre el mío. La cosa está jodida.

De momento voy a darle un buen cambio de look ( s4 yxenon) y veré si lo vuelvo a poner enventa o tiro con él porque estoy contentísimo.

Suerte con la venta.

 

Suerte a ti tambien

 

Gracias tio pero de momento tiro la toalla. Voy a mejorar a tope mi coche <_< :cfsd1:

Tienes un bonito cohe y con cuatro cosillas que cambies le dejas perfectamente personalizado y guapo ya nos comentaras los cambios que la vallas haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.