Jump to content

Fijación de subwoofer en maletero


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Voy a poner un subwoofer con un amplificador para completar un poco el equipo de sonido, y he comprado éste:

 

http://www.infotinta.com/product_info.php/products_id/2690

 

A los que ya habéis montado uno similar: cómo lo fijáis? Mi idea es ponerlo, claro, contra el asiento, aprovechando la forma que tiene. Pero cómo lo fijo, al suelo del maletero, o cómo? El caso es que llevo una suspensión deportiva bastante dura (eibach + bilstein), y tengo un ruido atrás, creo que es la cubierta del maletero, que salta y suena. Si lo pongo encima, cómo lo fijo?

 

Ya tengo el cableado hecho y tal, eso no es problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya, lo que pasa es que en un Megane lo mismo no tiene ni tapizado el maletero (si es que tiene pintada la chapa por dentro, je, je).

Cómo pegas el velcro adhesivo? Porque yo creo que las tiras que venden no adhieren en el tapizado, no?

 

Gracias por vuestra ayuda!

si que se adhieren en el tapizado, el colega lo llevaba pegao un buen cacho de velcro en la moqueta y siempre lo quitaba y lo ponia y todo perfect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un MTX de 12" y no lo llevo fijado ni nada y no se mueve de echo me cuesta moverlo a mi cuando necesito moverlo.

 

 

si eso haz primero la prueba y luego si no haz lo del velcro, que funciona seguro, yo tenia una funda de triangulos que venia con unas tiras de velcro para que se quedara pegado en la moqueta de la tapiceria del maletero.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco se muebe, pero llevo un armario de lado a lado del maletero, aunque solo un sub de 8", el resto del espacio me viene muy bien de cajoncito para llevar las herramientas, triangulos,...

 

La verdad es que si vas ligero si le mueve el cajón!

 

 

El tema del velcro y el tapizado, si no te pega es más facil que eso. a un lado la coses y al otro se pega una parte del velcro al tapizado. No me digais que nunca os ha pasado que se os pega el P**O velcro de alguna cazadora, mochilo,... a la moqueta y encima protestais!!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo son tiras que vienen adhesivos de los dos tipos, pensados para pegarlos en ambas superficies y ya está. El problema es que el sub está tapizado y el coche también. Creo que voy a graparle el velcro al sub por abajo y por detrás y lo pego directamente en la tapicería del coche. Seguro que así va bien.

Lo dicho, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.