Jump to content

Duda conexiones clima en 8L prerestyling


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

En el clima del prerestyling sabe alguien en que conector va la conexion del sensor de temperatura exterior?¿

He leido buscando un poco que en el A4 va en el conector B pin 1. Pero no se si ira en el A3 en el mismo sitio... Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el clima del prerestyling sabe alguien en que conector va la conexion del sensor de temperatura exterior?¿

He leido buscando un poco que en el A4 va en el conector B pin 1. Pero no se si ira en el A3 en el mismo sitio... Gracias.

 

Mazo A pin 8

grosor: 0,35

color: marrón y amarillo

Procede del conector T12a (12 polos detrás del tablero de instrumentos), pero podrás encontrarlo en el conector del clima sin mayor problema.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el clima del prerestyling sabe alguien en que conector va la conexion del sensor de temperatura exterior?¿

He leido buscando un poco que en el A4 va en el conector B pin 1. Pero no se si ira en el A3 en el mismo sitio... Gracias.

 

Mazo A pin 8

grosor: 0,35

color: marrón y amarillo

Procede del conector T12a (12 polos detrás del tablero de instrumentos), pero podrás encontrarlo en el conector del clima sin mayor problema.

 

Un Saludo

Joer juanako eres una makina.

Mira mi duda es la siguiente quiero poner un cuadro con fis y mandarle la señal al pin5 del cuadro que es el que marca la tª, entonces de donde sacaria esa señal de forma mas rapida¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría debería ser de donde te comento... y digo en teoría, la cuestión sería probar, pero si el sensor que lleva el pre para el clima es como el del restyling yo creo que no habría problemas.

 

Un Saludo

O sea que del clima la saco mejor no¿? es lo mas comodo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría debería ser de donde te comento... y digo en teoría, la cuestión sería probar, pero si el sensor que lleva el pre para el clima es como el del restyling yo creo que no habría problemas.

 

Un Saludo

O sea que del clima la saco mejor no¿? es lo mas comodo?

 

Yo creo que sí, y en teoría la señal sería la misma que llega al cuadro.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevo llevo algunos mesecillos fuera de onda... (mucho currelo). Feliz año y todo eso amigos!!

 

Juanako saque un ratillo para probar lo de la Tº exterior y el pin no es ese ya que en el cuadro me marca entre -9 y -14 grados asi que no se cual sera el pin del sensor... me da un poco miedo cablear a otros pines sin saber no vaya a ser que fastidie algo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.