Jump to content

Ya tengo mi juguete nuevo


airgus

Publicaciones recomendadas

Pues ya está aquí, os pongo las primeras fotos, a ver si salen que a veces la cosa se atraviesa y no hay manera.

Los pedales no sé cómo se ven en foto pero en directo quedan chulísimos, ojo, no es fácil ponerlos, sobre todo el del freno. Resulta que el acelerador y el embrague, tanto la barra como el pedal en si son de plástico derectamente, me quedé flipado, el caso es que eso ha facilitado la labor ya que sujetando el pedal con una pinza de carpintero y marcando con cuidadito los taladros, luego es más sencillo. El de freno es de chapa y buena, de forma que marcar y taladrar se hizo complicado de narices, sobre todo por que no hay sitio y hay que arrancar el coche para poder pisar el pedal y que ceda lo suficiente para que el taladro tenga buen ángulo. Al final me costó la broma un par de horas.

Podréis ver también las molduras en madera, ya sé que a muchos no les gustará pero yo ya quedé un poco harto de aluminio en mi anterior coche.

El embellecedor cromado de la matrícula trasera no es gran cosa pero mucho mejor que la m**** esa publicitaria que te cuelgan en algunos concesionarios.

Esta semana que entra confío en recibir las nuevas ruedas y darle el último "toque" ya que las de serie las he vendido, me pasa como con el aluminio, que ya tuve llantas de 5 brazos y por cambiar un poco, aunque en directo le quedan muy bien y sólo es cuestión de capricho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya doy por hecho ´que lo de la madera es algo muy personal y que no le gustará a mucha gente, de todas formas el color que se ve en la zona del cambio está "falseado" por el flash de la cámara, se ve más al natural si te fijas en la moldura de la puerta del pasajero, queda más oscuro y bordeado de aluminio de forma que no desentona en absoluto con el interior. El acabado en aluminio es evidente que le da un toque más deportivo, pero yo ya lo tengo bastante visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY MUY MUY GUAPO.¿como has puesto lo de la matricula? :notworthy: Le da un toque muy elegante mucho mejor que la publicidad que te colocan por la geta en el conce....Muy bonito el color.Dices que le vas a quitar las llantas sline de 18".¿que llantas le vas a meter?Un saludo y que disfrutes de la maquina!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embellecedor de la matrícula lo he encontrado en ebay Italia y lleva uno de los laterales abisagrado, de forma que se abre para meter la matrícula.

Las llantas serán también italianas, tal que así:

 

 

oz_ultraleggera_s_1000.jpg

 

 

El coche muy bonito y la elección de las llantas también me parecen muy buenas, si puedes ayudarme en unas dudas que tengo:

¿Cuanto te han costado las llantas?

En medio de la llanta pondras el logo de Audi, no?. Es que no se si podras ponerlo pk la marca (OZ) va incluido en la llanta, no??

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embellecedor de la matrícula lo he encontrado en ebay Italia y lleva uno de los laterales abisagrado, de forma que se abre para meter la matrícula.

Las llantas serán también italianas, tal que así:

 

 

oz_ultraleggera_s_1000.jpg

Le van a quedar de escandalo.En que medida las OZ?Yo lo voy a pedir con las 20" de audi(2.700 euros) y me interesaría saber precio de las OZ y medida porque son del estilo de las 20" de audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El logo de la llanta es una tapa que se puede desmontar, ignoro si la medida es la misma que las que se ponen de Audi, aunque sí que he visto pegatinas de Audi para poner en cualquier llanta. Sin embargo el Logo OZ viene con acabado en carbono y no queda mal, por otra prte es un prestigioso fabricante de form que ignoro si me dará "vergüenza" y lo quitaré o lo dejo tal cual, lo decidiré cuando estén puestas.

En 18" andan por los 450 cada una y en 20" ya se suben a 650, aunque hay que buscar bien, que se pueden encontrar chollos, sin ir más lejos en El Corte Inglés están carísimas ( la 18" por unos 560 cada una ) pero han tenido este mes una oferta de 4 por el precio de 3 de forma que se quedaban en el equivalente a 420, un buen precio, sin duda.

Aquí las hay a montones y de todos los precios:

 

ARC Racing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Airgus,

 

Muy buena elección en el color... más que nada por que el que me entregaron el viernes es IDENTICO!!!

 

Realmente parecen hermanos gemelos, aunque el mío no tiene el S-Line exterior.

 

Cuando tenga un rato ya pondré fotos para ir comparando.

 

Durante meses y meses no había visto ningún Plata Monza, pero Hoy ya he visto 2: El tuyo en fotos y otro que me he cruzado por la carretera.

 

Saludos y a disfrutarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.