Jump to content

AYUDA lector targeta S


icerre

Publicaciones recomendadas

hola!!! me he comprado un audi a3 hace 2 semanas y con el navigator. me trae 2 lectores de targetas sd.

pues bien yo me he comprado una targeta scandisc de 4gb y le he metido canciones pero en cuanto la meto en el lector

me pone cargando, hasta ahi todo perfecto pero luego me pone vacio, he probado tambien con otra targeta tambien de

otra marca pero con esa me pone dator defectuosos. pues bien he leido en el manual que hay que pasar las canciones a un

archivo "m3u", pero en otros post no he leido nada de eso. como puedo hacer para que me lo lea??? que estoy haciendo ma??

 

gracias

Editado por icerre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!!! me he comprado un audi a3 hace 2 semanas y con el navigator. me trae 2 lectores de targetas sd.

pues bien yo me he comprado una targeta scandisc de 4gb y le he metido canciones pero en cuanto la meto en el lector

me pone cargando, hasta ahi todo perfecto pero luego me pone vacio, he probado tambien con otra targeta tambien de

otra marca pero con esa me pone dator defectuosos. pues bien he leido en el manual que hay que pasar las canciones a un

archivo "m3u", pero en otros post no he leido nada de eso. como puedo hacer para que me lo lea??? que estoy haciendo ma??

 

gracias

 

 

hola, del tema de las tarjetas de 4Gb se ha escrito bastante en el foro... si usas el buscador seguro que encuentras información. De todos modos te adelanto que al parecer hay un limite de capacidad a partir del cual el navegador no reconce el contenido... Si no recuerdo mal los limites eran no superar los 400 archivos o bien 112 carpetas o bien rutas superiores a 65 carácteres (incluyendo el archivo los directorios done esté). Si pasas cualquiera de estos 3 limites no te leerá el contenido.

 

Revisa tus tarjetas a ver si el problema viene de ahí, tambien hay quien dice que algunas tarjetas de 4Gb no se leen bien. Prueba con una de 2Gb que no debería darte problema alguno siempre y cuando respetes los limites anteriores.

 

saludos!!!

 

 

 

PD. no había visto que eras nuevo en el foro, bienvenido! :)

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! me he comprado un audi a3 hace 2 semanas y con el navigator. me trae 2 lectores de targetas sd.

pues bien yo me he comprado una targeta scandisc de 4gb y le he metido canciones pero en cuanto la meto en el lector

me pone cargando, hasta ahi todo perfecto pero luego me pone vacio, he probado tambien con otra targeta tambien de

otra marca pero con esa me pone dator defectuosos. pues bien he leido en el manual que hay que pasar las canciones a un

archivo "m3u", pero en otros post no he leido nada de eso. como puedo hacer para que me lo lea??? que estoy haciendo ma??

 

gracias

 

 

hola, del tema de las tarjetas de 4Gb se ha escrito bastante en el foro... si usas el buscador seguro que encuentras información. De todos modos te adelanto que al parecer hay un limite de capacidad a partir del cual el navegador no reconce el contenido... Si no recuerdo mal los limites eran no superar los 400 archivos o bien 112 carpetas o bien rutas superiores a 65 carácteres (incluyendo el archivo los directorios done esté). Si pasas cualquiera de estos 3 limites no te leerá el contenido.

 

Revisa tus tarjetas a ver si el problema viene de ahí, tambien hay quien dice que algunas tarjetas de 4Gb no se leen bien. Prueba con una de 2Gb que no debería darte problema alguno siempre y cuando respetes los limites anteriores.

 

saludos!!!

 

 

 

PD. no había visto que eras nuevo en el foro, bienvenido! :flwrs:

 

 

gracias por la bienvenida!!!! :thumbsup: entonces lo que pone en el manual de que hay que pasar las canciones a archivos "m3u" no hace falta no?? lee perfectamente mp3 o wma?? con lo de rutas superiores a 65 carácteres te refieres al nombre de la cancion????

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! me he comprado un audi a3 hace 2 semanas y con el navigator. me trae 2 lectores de targetas sd.

pues bien yo me he comprado una targeta scandisc de 4gb y le he metido canciones pero en cuanto la meto en el lector

me pone cargando, hasta ahi todo perfecto pero luego me pone vacio, he probado tambien con otra targeta tambien de

otra marca pero con esa me pone dator defectuosos. pues bien he leido en el manual que hay que pasar las canciones a un

archivo "m3u", pero en otros post no he leido nada de eso. como puedo hacer para que me lo lea??? que estoy haciendo ma??

 

gracias

 

 

hola, del tema de las tarjetas de 4Gb se ha escrito bastante en el foro... si usas el buscador seguro que encuentras información. De todos modos te adelanto que al parecer hay un limite de capacidad a partir del cual el navegador no reconce el contenido... Si no recuerdo mal los limites eran no superar los 400 archivos o bien 112 carpetas o bien rutas superiores a 65 carácteres (incluyendo el archivo los directorios done esté). Si pasas cualquiera de estos 3 limites no te leerá el contenido.

 

Revisa tus tarjetas a ver si el problema viene de ahí, tambien hay quien dice que algunas tarjetas de 4Gb no se leen bien. Prueba con una de 2Gb que no debería darte problema alguno siempre y cuando respetes los limites anteriores.

 

saludos!!!

 

 

 

PD. no había visto que eras nuevo en el foro, bienvenido! :shocked:

 

 

gracias por la bienvenida!!!! :shocked: entonces lo que pone en el manual de que hay que pasar las canciones a archivos "m3u" no hace falta no?? lee perfectamente mp3 o wma?? con lo de rutas superiores a 65 carácteres te refieres al nombre de la cancion????

 

 

Saludos!!!!

las canciones las lee en mp3 lo que no lee son las tarjetas sd hc solo sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.