Jump to content

freno mano ¿problema?


ivan birioukov

Publicaciones recomendadas


En la palanca del freno de mano va un trinquete con un muelle que es el que hace que se aguante

en la corredera del freno de mano, no tiene reparacion se suele cambiar la pieza entera, en los desguaces

la tienes seguro y asi de camino ves como va montada si la quieres poner nueva debe estar por los 40 euros

como tu lo veas lo que si te puedo decir es que es mas facil quitarla que ponerla, pero se pone yo tuve que

cambiarla hace unos meses me paso igual que a ti

Salu2 pritt :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la palanca del freno de mano va un trinquete con un muelle que es el que hace que se aguante

en la corredera del freno de mano, no tiene reparacion se suele cambiar la pieza entera, en los desguaces

la tienes seguro y asi de camino ves como va montada si la quieres poner nueva debe estar por los 40 euros

como tu lo veas lo que si te puedo decir es que es mas facil quitarla que ponerla, pero se pone yo tuve que

cambiarla hace unos meses me paso igual que a ti

Salu2 pritt :thumbsup:

ok, gracias por la respuesta.Esta semana ire a buscar por los desguaces una palanca nueva.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.