Jump to content

Tapicería cuero Milano especial


HESTILO

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

la semana que viene voy a encargar el nuevo coche, 2.0 TFSI 211, y le he puesto tapicería de cuero Milano. El caso es que el concesionario tiene el detalle de darme libertad de elección en dicha tapicería sin cobrarme sobrecoste, a parte del propio de dicho cuero. Así que estoy pensando combinar la parte central en color plata estrella (según el catálogo solo disponible para el cuero Valcona) y los laterales en gris claro. El comercial me insiste en que la parte central la ponga en cuero microperforado, el grado medio, pero a mi no me acaba de convencer el asunto. ¿Cómo lo veis vosotros, creeis que le va a dar más prestancia o deportividad al interior que la parte central tengo dicho cuero? ¿Tiene alguien noticias de que el cuero microperforado sea menos resistente que el normal o más delicado en su mantenimiento?

 

¿Qué otras combinaciones se os ocurren a vosotros, el comercial también me propuso la parte central en plata estrella y los laterales en negro, teniendo en cuenta que el salpicadero va a ser negro/gris?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre la combinación de colores no opino, es muy personal. Además influye mucho el color de la carrocería que no nos dices cual es.

 

En cuanto al cuero (aunque no deja también de ser algo personal) en mi anterior coche, Mercedes, tenía cuero bicolor y la parte central de la banqueta y respaldo era cuero perforado. Para mi gusto le daba un toque muy deportivo y creo que incluso es algo más fresco que el cuero liso. He de reconocer que el cuero que llevaba en el Mercedes era de gran calidad y grosor. El inconveniente es que si el color es claro, luego, con el tiempo, la suciedad se mete en los agujeritos y se notan mucho más; tienes que darle una limpieza a fondo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenas Paco,cuanto tiempo.Para esto tenemos el mismo gusto puesto que yo también ando detrás de ese motor en este coche.

 

Respecto al tema del cuero te lo recomiendo perforado,mi padre lo lleva en su coche y transpira algo más la espalda.Otra cosa es que no se te ocurra ponerlo en un color clarito,el que te comento es un gris claro y se ensucia con mirarlo,vamos que lo suyo es negro.

 

Te pongo la configuracion de como quiero el coche a ver que te parece y si me he dejado algún extra interesante.

 

A5 2,0TFSI 211CV QUATTRO S-TRONIC

-Plata hielo

-paquete portaobjetos

-techo interior negro

-MMI navegación plus

-llanta de 19" Y

-bang & olufsen

-suspensión regulable

-audi drive select

-bluethooth

-xenon plus

-luz adaptativa

-isofix

-presion de neumáticos

-espejo interior antideslumbrante

-espejos plegables y antideslumbrantes

-asientos calefactables delanteros

-tempomat

-keyless go

 

Me lo dejan en 54900,no se que tal precio es.Si te parece buen precio y quieres te digo el comercial que me lo ha dado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya 740, digo Iván, que pequeño es el mundo!!!

 

Lo que pasa es que los dos tenemos muy buen gusto, jajaja.

 

El precio tiene buena pinta (pocas opciones te has dejado en el tintero). Si no te importa pasarme el contacto, te lo agradecería. Si sigues teniendo mi teléfono, mándame un mens o algo y te llamo para hablar un rato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al cuero: en el concesionario he visto varias opciones en directo y, para mi, el cuero claro le da una sensación de espacio al coche que no veas. Reconozco que todo negro, hasta el techo, le da un aire mucho más deportivo al coche ... pero me estoy haciendo viejo.

 

El color del coche, pues tengo la picha echa un lío. El coche es precioso con casi todos los colores. Dudo entre plata hielo, gris meteorito, azul aruba, negro phantom y rojo cereza (o como se llame, que no me acuerdo ahora). O sea se, casi nada la meada!!! Todos ellos sin pack S y con llantas 19 Y. Creo que la tapicería clara le pega bien a todos ellos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.