Jump to content

Caja Negra


Lucky Smy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me acabo de comprar un A6 del 98 y he descubierto que en el maletero, cuando quitas la tapa del lado derecho, hay una caja negra. Junto a ella, hay una clavija que coincide al 100% con una entrada que tiene dicha caja. He probado a conectarla, pero no veo que ocurra nada... alguién me puede ayudar? Me gustaría saber para qué sirve esta caja y si debe o no estar conectada. Por supuesto, no tengo aún el manual, pero dudo que aparezca.

Gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete, estoy con Auditransporter, eso tiene toda la pinta de ser el subwoofer trasero y el ampli de los altavoces de las puertas, desconectalo y pon la radio si notas menos realce sobretodo en graves, pues has dado con ello y si no pues puede ser lo otro que te comentan pero yo no llevo parktronic trasero de serie (se lo he puesto yo despues) y llevo esa caja negra..

 

Espero haberte servido de utilidad, y oye unas fotillos por tu presetacion no estarian mal ehh???

 

Saludos y bienvenido a esta gran familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está justo delante de la tapa del deposito? Si es asi y es bastante grande sera el subwofer como ya te han indicado los compañeros.

Comprueba con la radio si te funcionan los bajos, si no es asi, al conectarlo deberias notar el cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda, en cuanto tenga un poquillo de tiempo, cuelgo las foto (tengo una conexión excesivamente lenta), jejeje

No notaba nada porque el coche no lleva la radio de serie y a lo mejor es por eso, pero de lo que sí me he dado cuenta, es que los altavoces traseros no se escuchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si no lleva la radio de serie y ademas no te suenan los altavoces traseros con esa clavija conectada, seguramente te falte un adaptador en la radio para que se oigan los altavoces y el sub.para ser exactos te faltara este adaptador

 

http://antoniotomas.com/tienda/popup_image...7f5e208be594ee5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no lleva la radio de serie y ademas no te suenan los altavoces traseros con esa clavija conectada, seguramente te falte un adaptador en la radio para que se oigan los altavoces y el sub.para ser exactos te faltara este adaptador

 

http://antoniotomas.com/tienda/popup_image...7f5e208be594ee5

 

Exactamente¡¡, no se quien le habrá puesto esa radio, pero menuda metedura de pata, porque no sonará nada sin el subwoofer y los altavoces traseros. Con ese adaptador que te dicen se soluciona, y no cuesta mas de 18 euros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.