Jump to content

PRECIO DEL A6 2.0 BERLINA


AEC

Publicaciones recomendadas

He pedido precio del A6 Berlina de 170 CV. en Asturias y Cantabria y me dan de precio con el paquete confort y color gris ostra metalizado 36.000 euros, me quitan unos 3.000 euros respecto al precio que tiene en el configurador de audi. Me puede decir alguien como va este precio? cuanto podría ofrecerles contando que tienen que estar apretados de ventas y que es final de año? Saludos a todos los audistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He pedido precio del A6 Berlina de 170 CV. en Asturias y Cantabria y me dan de precio con el paquete confort y color gris ostra metalizado 36.000 euros, me quitan unos 3.000 euros respecto al precio que tiene en el configurador de audi. Me puede decir alguien como va este precio? cuanto podría ofrecerles contando que tienen que estar apretados de ventas y que es final de año? Saludos a todos los audistas...

Hola soy nuevo en este foro, porque soy nuevo en audi, Un A6 muy chulo, ya os contare. Pero decirte que seguro tienen algo en stock por menos de ese precio y mucho mejor equipado yo lo he encontrado, y nuevo, no te estoy hablando de un KM 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido precio del A6 Berlina de 170 CV. en Asturias y Cantabria y me dan de precio con el paquete confort y color gris ostra metalizado 36.000 euros, me quitan unos 3.000 euros respecto al precio que tiene en el configurador de audi. Me puede decir alguien como va este precio? cuanto podría ofrecerles contando que tienen que estar apretados de ventas y que es final de año? Saludos a todos los audistas...

Hola soy nuevo en este foro, porque soy nuevo en audi, Un A6 muy chulo, ya os contare. Pero decirte que seguro tienen algo en stock por menos de ese precio y mucho mejor equipado yo lo he encontrado, y nuevo, no te estoy hablando de un KM 0.

pero él se refiere al nuevo y el nuevo todavia no esta ni en stock todavia, de los antiguos o de antes del restiling, la ultima vez que pase por el conce me dijeron de un 20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, yo creo que el nuevo lavado de cara del audi esta muy bien, pero no ha cambiado tanto el coche, me explico yo iba a por el nuevo lo vi, lo probe y estaba decidido a adquirirlo, pero me conto el concesionario los modelos "antiguos" del A6 que tenian sin matricular en stock y un cocher mejor equipado, con 2.7tdi 180Cv, por menos del precio que el esta hablando del nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es tenerlo claro lo que quieres, un a6 con restiling o sin el, la verdad que la diferencia puede ser de ¿?000€ mas o menos eso es cuestion de los extras, esta mañana me he acercado con un amigo que ayer estubo viendo un A6 2,7tdi por 33000€ para ver los extras que tenia para comprarlo y se habia esfumado ya cerraron el trato anoche otro cliente, pero ya te digo todo es valorar lo que supone llevar leds delante y detras, navegador de ultima generacion, frontal mas deportivo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es tenerlo claro lo que quieres, un a6 con restiling o sin el, la verdad que la diferencia puede ser de ¿?000€ mas o menos eso es cuestion de los extras, esta mañana me he acercado con un amigo que ayer estubo viendo un A6 2,7tdi por 33000€ para ver los extras que tenia para comprarlo y se habia esfumado ya cerraron el trato anoche otro cliente, pero ya te digo todo es valorar lo que supone llevar leds delante y detras, navegador de ultima generacion, frontal mas deportivo etc

 

la diferencia te la digo yo, 45700-34100=11600euros, y de tenerlo en la primera semana de abril a estrenarlo el lunes pasado. Y creo que con 11600 puedo algun dia poner leds, o navegador,..

No se cuantos conces hay en tu zona, pero por 34100€, lo he visto con:

-2.7tdi 180CV

-manual

-pintura phantom efecto perla

-MMI radio plus

-cargador de CD

-reposabrazos central delantero

-climatizador confort plus

- equipo de sonido DSP

-isofix y bloqueo airbag

-tempomat

-paquete iluminación exterior

 

...

c***, si es el que he comprado yo; al de 45700 la diferencia era el "restiling" creo que no es mal cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, soy nuevo en este foro, ya que tengo un A6 2.0 140 cv desde hace 15 días. En mi caso el vehículo me ha costado 32.000 €. Si bien es cierto es el modelo STYLE y lo tenian en stock, segun creo, han vendido unos 200 vehiculos a nivel nacional de este modelo a bajo precio y en cada concesionario los paquetes y extras eran diferentes.

 

En mi caso , tiene paquete S Line exterior, paquete iluminación, MMI Basic, sonido DSP, sensores luz, lluvia, aparcamiento, cuero, reposabrazos, llanta 17 de 5 radios, paquete técnico, y es negro phanton.

 

El precio ya incluye el i.v.a.

 

Si te sirve de algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.