Jump to content

problema con altavoces


Publicaciones recomendadas

bueno chicos ,solucionado el problema .

para empezar el fusible que se fundio fue uno que estaba en la caja que esta debajo del capo (como bien dijo ASEIS ) ,despues de cambiarlo y averiguar para que era cada uno de los 5 cables (positivo,negativo,remote,canal izdo,y derecho) me doy cuenta que los altavoces que quiero montar no suenan mas que un simple telefono movil,me pongo a investigar detras del radio cd ,y madre mia que mogollon de cables y fichas (por cierto vaya pedazo de cacharro que no se que es lleva el manos libres )pero bueno siguiendo los cables que salen directos del radio cd ( menuda mier...25x4 de pioneer) no me estraña que no los mueva .veo que salen los cables y se meten en una cajita de plastico para salir por el otro extremo de esta .pues bien martillazo a la caja y hay estaban un buen puñado de condesadores y cosas de esas ,corto y empalmo saltandome la caja esa y pruebo .

ya suenan mejor pero esos 25 w del radio cd se quedan cortos para moverlos ,asi que les pongo una etapa alpine v12 que tambien tenia del anterior coche y AHORA SI QUE SUENAN DE c***. solo me queda esconder los cables y tapar los jbl que la verdad entran casi a la medida en el hueco que dejan los de serie .bueno lo siguiente sera cambiar los delanteros (aunque de todas formas con 13 cm de woofer me imagino que tampoco se encuentran unas vias separadas en condiciones que mejoren notablemente el sonido ).

bueno que no me estoy liando demasiado .solo una cosa importante

 

DONDE c*** ESTA EL PASAMUROS ¡¡¡¡¡¡¡¡

 

eso fue lo que me volvio loco ,al final lo meti por un agujero que esta detras de la bateria y lo saque por no se donde detras de la guantera (que por cierto hay una tapa pequña rectangular con un tornillo allen que para abrir la tapa tienes que girarlo un poco )pues vale ,el cab*** de tornillo lleva un muelle en su parte de atras que ahora no hay forma de meterlo en su sitio ,asi que tengo esa tapa detras de la guantera abierta (se ve por ese hueco algo como si fuese un radiador ) ya os pondre unas fotos si puedo .

un saludo y perdon por el toston (es que estaba aburrido)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias. Yo tengo un A6 c4 y me interesa mucho mucho el tema. La instalación eléctrica no tanto porque si bien no tengo mucha idea, si tengo algún amigo que me puede ayudar.

Lo que más me preocupa es la posibilidad de instalar unos 6x9 en condiciones en la bandeja trasera. ¿Podrías poner alguna foto de como queda y como los has acoplado? ¿Hay que cortar algo? ¿Cómo los sujetas o atornillas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Yo tengo un A6 c4 y me interesa mucho mucho el tema. La instalación eléctrica no tanto porque si bien no tengo mucha idea, si tengo algún amigo que me puede ayudar.

Lo que más me preocupa es la posibilidad de instalar unos 6x9 en condiciones en la bandeja trasera. ¿Podrías poner alguna foto de como queda y como los has acoplado? ¿Hay que cortar algo? ¿Cómo los sujetas o atornillas?

 

Un saludo

 

hola ESTORNINO esta tarde le hare unas fotos ,de momento los tengo puestos sin sujetar de ninguna manera ,pero yo creo que se pueden poner con 4 tornillos roscados directamente a la chapa que esta debajo dele tapizado ,(colocando algo para rellenar el espacio que queda entre el altavoz y el hueco de la bandeja ) pero vamos que los altavoces quedan por debajo del tapizado pudiendo poner encima de estos las rejillas de los altavoces de la casa (si es que se pueden quitar) y asi quedan escondidos a los ojos de los amigos de lo "ajeno".

 

por cierto una duda :

en mi coche a6 c4 como el tuyo ESTORNINO lleva la bateria en el maletero o en el capo .lo digo porque yo he sacado el positivo de el borne ese que hay para conectar las pinzas y lo que creo que es la bateria igual es el filtro del habitaculo o algo asi .

 

como este la bateria en el maletero con lo que me ha costado pasar el put* cable.... :thumbsup::unsure: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Yo tengo un A6 c4 y me interesa mucho mucho el tema. La instalación eléctrica no tanto porque si bien no tengo mucha idea, si tengo algún amigo que me puede ayudar.

Lo que más me preocupa es la posibilidad de instalar unos 6x9 en condiciones en la bandeja trasera. ¿Podrías poner alguna foto de como queda y como los has acoplado? ¿Hay que cortar algo? ¿Cómo los sujetas o atornillas?

 

Un saludo

Victor, Osiris lleva unos 6" en las rejillas de origen y suena que te cagas

No lo viste en la KDD Gallega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A6 C4 Lleva la batería bajo la banqueta del asiento trasero. Mira que el coche es grande ¿y no han encontrado un sitio mejor dónde meterla?. Hablando de altavoces, yo también tengo un problema. Mi altavoz de la puerta delantera derecha se ha cascado de viejo supongo. Se ha desintegrado la membrana de espuma que une y hace de amortiguador entre el bastidor del altavoz y el cono del mismo. El altavoz suena con muchos chasquidos cuando se le da caña. El caso es que quiero repararlo o comprarle uno nuevo, pero no sé qué altavoz debo pedir en la tienda. El altavoz va cogido sólo con tres tornillos y su bastidor es triangular. Desconozco la potencia y sólo es de una vía. ¿Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A6 C4 Lleva la batería bajo la banqueta del asiento trasero. Mira que el coche es grande ¿y no han encontrado un sitio mejor dónde meterla?. Hablando de altavoces, yo también tengo un problema. Mi altavoz de la puerta delantera derecha se ha cascado de viejo supongo. Se ha desintegrado la membrana de espuma que une y hace de amortiguador entre el bastidor del altavoz y el cono del mismo. El altavoz suena con muchos chasquidos cuando se le da caña. El caso es que quiero repararlo o comprarle uno nuevo, pero no sé qué altavoz debo pedir en la tienda. El altavoz va cogido sólo con tres tornillos y su bastidor es triangular. Desconozco la potencia y sólo es de una vía. ¿Alguien me puede ayudar?

El altavoz es de una vía por que tienes la otra arriba.

Lo mejor es comprar un adaptador (como hice con el A3 8L de mi hermano) y luego poner cualquier altavoz (creo que 5")

 

PD: vendo altavoces baratísimos en difernetes medidas, bien para delante como para atrás.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil perdones!. No he podido conectarme antes.

Vamos a ver. Los altavoces que vienen de serie en el coche tienen cada uno su PROPIO amplificador. Yo, en mi coche hice lo mismo. A lo bestia, cogí unas tijeras y me cargué un RELÉ que está alojado en el compartimento del motor, no en el habitáculo en la tapadera del lado izquierdo donde el conductor.

Yo no había visto nunca unos altavoces que tuviesen su propia alimentación cada uno, pero si, los alemanes son raritos hasta para eso.

Cambia el relé q es cuadradoy viene especificado en el manual y solucionarás el problema, pero al loro!. Si vas a montar unos altavoces normales tendrás que amplificarlos desde adelante, es decir, desde la radio. Recuérdalo.

Como soy un manazas-chapuzas los llevé a un taller. :thumbsup:

 

Suerte!. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me importa comprate unos altavoces, pero deben de ser como los que lleva el coche y con tres puntos de fijación y aptos para un hueco en la puerta con forma más o menos triangular. Me da igual que vengan con adaptador, siempre y cuando cumplan con lo que pido. Si alguien tiene algunos originales del A6 en buen estado que se ponga en contacto conmigo, y si alguien sabe como debo de pedirlos en la tienda, pues que lo diga, por favor. Es que de altavoces ya no entiendo. Hace tiempo que pasé esa época. Sólo pido que el equipo del coche suene bien. No pido tronío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me importa comprate unos altavoces, pero deben de ser como los que lleva el coche y con tres puntos de fijación y aptos para un hueco en la puerta con forma más o menos triangular. Me da igual que vengan con adaptador, siempre y cuando cumplan con lo que pido. Si alguien tiene algunos originales del A6 en buen estado que se ponga en contacto conmigo, y si alguien sabe como debo de pedirlos en la tienda, pues que lo diga, por favor. Es que de altavoces ya no entiendo. Hace tiempo que pasé esa época. Sólo pido que el equipo del coche suene bien. No pido tronío.

 

 

Pues si quieres los originales tira de desguaze, que seguro que te los medio regalan...y abra bastantes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me importa comprate unos altavoces, pero deben de ser como los que lleva el coche y con tres puntos de fijación y aptos para un hueco en la puerta con forma más o menos triangular. Me da igual que vengan con adaptador, siempre y cuando cumplan con lo que pido. Si alguien tiene algunos originales del A6 en buen estado que se ponga en contacto conmigo, y si alguien sabe como debo de pedirlos en la tienda, pues que lo diga, por favor. Es que de altavoces ya no entiendo. Hace tiempo que pasé esa época. Sólo pido que el equipo del coche suene bien. No pido tronío.

 

 

Pues si quieres los originales tira de desguaze, que seguro que te los medio regalan...y abra bastantes.....

Sí, y alguno sonará

 

PD: altavoces amplificados, sí alguno lo hay, como los mios de atrás. Pero por lo general no. Aunque no es nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta tarde haciendo unas pruebas con los altavoces (los jbl 6x9 ) que monte ,no he acabado de dejar la etapa ajustada en condiciones para que suenen redondos .asi que he dicho ( a la m**** )los quito y le pongo el subwofer un xplod de esos normalitos que hace su bien su funcion ,aunque para mi gusto tiene un grave un poco "retumbon" a mi me gusta algo mas "seco" y este depende en que canciones es algo molesto pero bueno de momento es lo que hay .

la verdad nada mas montarlo me he dado cuenta que no sonaba como cuando lo monte en el otro coche asi que lo he orientado hacia el respaldo del los asientos traseros y le he quitado el saco ese porta-esquies quedandome un "bujero" en el reposabrazos que se comunica con el habitaculo........MENUDA DIFERENCIA <_< .parece que esta bastante insonorizado el maletero.

una duda que tengo,como pasé el cable de corriente desde la toma esa que ponen para conectar las pinzas en el compartimento motor ( yo pensaba que llevaba la bateria delante) <_< y la llevo bajo el asiento trasero .......en fin.

 

tiene mucha importancia lo del tema de poner el fusible a unos 25-30 cm de la bateria ? es que yo ahora lo llevo a esa distancia pero del borne ese que os comento que esta como a 3 metros de la bateria....

lo dejo asi o quito el cable y lo saco directo de la bateria (con lo que me costo pasar el cable) :thumbsup: .

me voy a hacer un caja para el subwoofer a medida ,para colocarlo justo mirando hacia el hueco del reposabrazos y que me ocupe justo lo que tiene el escalon ese que tengo en el fondo del maletero que va de lado a lado y tendra una profundidad de 20ctms + - y una altura de 10 ctms (total esa zona esta casi muerta ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.