Jump to content

Este coche está maldito


RUBENM

Publicaciones recomendadas

Wuenas

 

Tengo un A3 2.0 tdi de 2005 reprogramado en tlr.

 

Estoy desesperdado por que no se que c*** le pasa a mi coche con unos problemas que llevo arrastrando demasiado tiempo.

 

A partir de la 4º, 5º o 6º marcha, si le meto un pisoton por debajo o a +-2000 RPM de repente se corta la inyeccion y la unica manera de solucionar este problema hasta ahora es apagandolo y volviendolo a encender.

 

En bajas (por debajo de las 2000 rpm) no empuja nada hasta que llega a las 2100 y ya aprieta un poco, ademas hace un ruido bastante ronco y el consumo está empezando a ser algo elevado, sin embargo a altas velocidades parece ir medianamente bien.

 

Historico de averias:

 

Ya cambié el turbo por uno reciclado, por que el anterior se gripó, me cambiaron la caja de mariposas de la EGR con 75.000 KMS , no se desde entonces o un poco despues el coche no se comprta igual.

 

el coche tiene 100.000 kms y la mayoria de kms son de carretera.

 

Necesito vuestra ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


igual me equivoco pero me suena a problema de sobrepresion y el coche te entra en modo de preteccion.

 

a ver si alguien dice algo mas.

Totalmente deacuerdo.

 

Como estas tan seguro que es inyeccion ??? El corte de inyeccion, es muy diferente al modo emergencia.

 

Esto te pasa despues de la repro, o antes tambien te sucedia ???? Te lo comento, puesto que en la primera repro, a mi me paso, y tuve que reforzar el manguito de aspiracion del turbo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios.

 

no estoy seguro de que sea un corte de inyecion pero estoy deacuerdo con vosotros y lo del manguito tiene mucha explicacion. cuanto te costo lo del refuerzo del manguito?

 

saludos

Primero haz una prueba. Coge un trozo gordo de PVC, cortalo a medida y metelo dentro del manguito gordo. Sal a darle un poquito de cera al coche, a ver que pasa.

 

Si es asi, deberas buscar algun refuerzo. A mi me lo hicieron en un taller de mataro, un muelle hecho a medida para evitar esto.

 

Pero la prueba lo tienes facil, coge algo rigido y metelo en el manguito para relizar la prueba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas

 

Tengo un A3 2.0 tdi de 2005 reprogramado en tlr.

 

Estoy desesperdado por que no se que c*** le pasa a mi coche con unos problemas que llevo arrastrando demasiado tiempo.

 

A partir de la 4º, 5º o 6º marcha, si le meto un pisoton por debajo o a +-2000 RPM de repente se corta la inyeccion y la unica manera de solucionar este problema hasta ahora es apagandolo y volviendolo a encender.

 

En bajas (por debajo de las 2000 rpm) no empuja nada hasta que llega a las 2100 y ya aprieta un poco, ademas hace un ruido bastante ronco y el consumo está empezando a ser algo elevado, sin embargo a altas velocidades parece ir medianamente bien.

 

Historico de averias:

 

Ya cambié el turbo por uno reciclado, por que el anterior se gripó, me cambiaron la caja de mariposas de la EGR con 75.000 KMS , no se desde entonces o un poco despues el coche no se comprta igual.

 

el coche tiene 100.000 kms y la mayoria de kms son de carretera.

 

Necesito vuestra ayuda, gracias

 

Me pasaba lo mismo incluso lo de encender y apagar...

el motor tenia un tembleque del copon y lo meti en la makina y la solucion era el cambio de un inyector... 900 euros, diario de un desesperado

 

lo siento , salen del alma esos euros

 

ademas siendo un problema comun que es defecto de ellos segurisimo, pero en fin

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.